COPA DEL MUNDO 2015: **PERU 3x0 ARGELIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Sabia que era un triunfo seguro! Vamos por más chicas!! :clap: :ajustamos:

PD. Chicos(as) no más off-topic por favor.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Dios mio... eso preguntaselo a Linares y Natalia...que va a saber MM ?????? :lol: :lol:[/quote] Jajajajajajaja viste MIAMI ?? Osea q. este señor JUSTIFICA QUE VALLA 11 y ya puessss...SAN SE ACABO...jajaja una vez mas confirmo porque le dije que de voley NO SABE NADA !!!...y cuando antes q. empezara el mundial de menores dije bien claro PERU ESTA PARA DISPUTAR EL PUESTO 13 AL 16 este señor me dijo LA VELA VERDEEEEE ,me dijo negativo,venenoso,que vivia lleno de bilis por pensar asi...todas esas palabras...pero cuando sucedio LO QUE PREDIJE este señor SE BORRO Y NO COMENTO NADA MAS DE ESE FRACASO y ahora aparece bien campante a JUSTIFICAR que vallan 11 jugadoras....a ver si es tan caballero y dice ARGENPER al final tuviste razon y yo me equivoque ...pero con gente que vive ciega de la realidad del voley peruano no espero NADA DE NADA !!![/quote]


En opiniones, nunca seremos iguales, pero de Miami no diré nada. Su opinión es mesurada, te crítica, pero no ve todo del lado negativo ni destruye a las jugadoras. En cambio, tú sí. Tú te jactas de ser el crítico, pero en cada comentario que das solo dices cosas negativas de las jugadoras, de los DTs, aficionados, público que van a los coliseos, foristas, es decir, para ti NADA ESTA BIEN. Por eso, te critico. Fácil es criticar, fácil es destruir a las chicas que no tienen cómo defenderse de gente anónima como tú. Ahora, no dije nada del puesto 16 del mundial de menores, pues es esa nuestra realidad: PUESTO 16. La generación de menores es una generación de pechos fríos, el tema del estado anímico tb es importante en el voley y en cualquier deporte (por ejemplo, es la generacón que más fogueo han tenido y no despegan). Yo enseño voley y tb lo juego, soy libero y defensa, contextura delgada y soy formado, mido 1.76cm y en el equipo que estoy entrenamos duro y parejo, cuando jugamos partidos con otras universidades le entrego al armador bolas limpias, pero el elemento mental es importante, en cancha me ha tocado compañeros pecho fríos que por ser más altos que yo son puntas y opuestos pero no viven el voley como lo vivo yo. Hay momentos que uno de tanto salvar, tirarse al suelo, recibir balonazos desmoraliza ver a jugadores que son planchados o no definen. Uno reniega, pero no me queda otra opción que apoyarlos, a veces entre nosotros nos carajeamos para levantarnos el ánimo y cuando va saliendo bien nos apoyamos más entre los que somos los pilares del equipo. Allí es donde entiendo el porque del nivel tan bajo en menores de nuestras chicas. Talla hubo y hay, las lesiones siempre habrán por Dios son deportistas de alto nivel y es entendible las dolencias fisicas (aunque tb a mi me sorprende la gran cantidad de lesiones a tan corta edad en nuestra sele y ahí si comparto tu idea que es culpa de los formadores y la FPV), PERO y lo vuelvo a decir PERO esa generación desde que comenzó fue una generación regularona, sin chicas descollantes. Así es la vida, no todas las generaciones tienen que ser tan buenas como la de Leyva. Pero si me quedo criticando, criticando, criticando y criticando, pues por salud mental no debería ser sadomasoquista viendo voley para luego renegar y criticar como lo haces tú. Por eso, confío en las chicas, sé que solo el trabajo le hará subir el nivel. Mira como ha mejorado Magallanes, De la Peña. Tb debo ser tolerante con el resto, no puedo estar exigiendo que siempre vamos a ganar, pues los otros países tb juegan, se preparan y tb nos ganarán, eso es lo normal. Entiende Argenper ya no somos la potencia que una vez fuimos y como dice MM "paso a paso". Por ahora, en menores estamos por delante de Colombia, en juveniles por delante de Argentina y Col. y en mayores hemos vuelto a la lucha sudamericana por el cupo a Río. El creer que somos mejores, sin antes jugarlo hizo que perdamos contra Kenya. Por eso no comparto tu negativismo. Hasta pronto.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
argenper escribió:
Miami escribió:
JOAN escribió:A MM lo apoyaré mientras vista la camiseta peruana. Este partido se debe ganar sí o sí, aunque creo que por ser nuestro debut habrá nervios y de seguro nos sacarán un set. MM sabrá pk van 11 y no más. Lo entiendo, pues no hay más chicas, salvo las juveniles, que nutran a esa selección. Me gustaría que regrese Aquino y la Choco, pero no quieren y hay que entenderlas. Mientras que a las que están, hay que apoyarlas que cuando alguna quiere irse ponemos el grito al cielo pues sabemos que no hay otras que las suplan. Me imagino nuestra selección tan vapuleada sin Rueda, Ortiz, Yllescas, Tita, Muñoz, Mabel. Por eso, desde un inicio mantengo mi idea y las apoyo en las buenas y en las malas. ¡ARRIBA PERÚ! A ganar a las argelinas y quien sabe si Regalado-De la Peña-Guerrero se destapen.



Dios mio... eso preguntaselo a Linares y Natalia...que va a saber MM ?????? :lol: :lol:
Jajajajajajaja viste MIAMI ?? Osea q. este señor JUSTIFICA QUE VALLA 11 y ya puessss...SAN SE ACABO...jajaja una vez mas confirmo porque le dije que de voley NO SABE NADA !!!...y cuando antes q. empezara el mundial de menores dije bien claro PERU ESTA PARA DISPUTAR EL PUESTO 13 AL 16 este señor me dijo LA VELA VERDEEEEE ,me dijo negativo,venenoso,que vivia lleno de bilis por pensar asi...todas esas palabras...pero cuando sucedio LO QUE PREDIJE este señor SE BORRO Y NO COMENTO NADA MAS DE ESE FRACASO y ahora aparece bien campante a JUSTIFICAR que vallan 11 jugadoras....a ver si es tan caballero y dice ARGENPER al final tuviste razon y yo me equivoque ...pero con gente que vive ciega de la realidad del voley peruano no espero NADA DE NADA !!!




En opiniones, nunca seremos iguales, pero de Miami no diré nada. Su opinión es mesurada, te crítica, pero no ve todo del lado negativo ni destruye a las jugadoras. En cambio, tú sí. Tú te jactas de ser el crítico, pero en cada comentario que das solo dices cosas negativas de las jugadoras, de los DTs, aficionados, público que van a los coliseos, foristas, es decir, para ti NADA ESTA BIEN. Por eso, te critico. Fácil es criticar, fácil es destruir a las chicas que no tienen cómo defenderse de gente anónima como tú. Ahora, no dije nada del puesto 16 del mundial de menores, pues es esa nuestra realidad: PUESTO 16. La generación de menores es una generación de pechos fríos, el tema del estado anímico tb es importante en el voley y en cualquier deporte (por ejemplo, es la generacón que más fogueo han tenido y no despegan). Yo enseño voley y tb lo juego, soy libero y defensa, contextura delgada y soy formado, mido 1.76cm y en el equipo que estoy entrenamos duro y parejo, cuando jugamos partidos con otras universidades le entrego al armador bolas limpias, pero el elemento mental es importante, en cancha me ha tocado compañeros pecho fríos que por ser más altos que yo son puntas y opuestos pero no viven el voley como lo vivo yo. Hay momentos que uno de tanto salvar, tirarse al suelo, recibir balonazos desmoraliza ver a jugadores que son planchados o no definen. Uno reniega, pero no me queda otra opción que apoyarlos, a veces entre nosotros nos carajeamos para levantarnos el ánimo y cuando va saliendo bien nos apoyamos más entre los que somos los pilares del equipo. Allí es donde entiendo el porque del nivel tan bajo en menores de nuestras chicas. Talla hubo y hay, las lesiones siempre habrán por Dios son deportistas de alto nivel y es entendible las dolencias fisicas (aunque tb a mi me sorprende la gran cantidad de lesiones a tan corta edad en nuestra sele y ahí si comparto tu idea que es culpa de los formadores y la FPV), PERO y lo vuelvo a decir PERO esa generación desde que comenzó fue una generación regularona, sin chicas descollantes. Así es la vida, no todas las generaciones tienen que ser tan buenas como la de Leyva. Pero si me quedo criticando, criticando, criticando y criticando, pues por salud mental no debería ser sadomasoquista viendo voley para luego renegar y criticar como lo haces tú. Por eso, confío en las chicas, sé que solo el trabajo le hará subir el nivel. Mira como ha mejorado Magallanes, De la Peña. Tb debo ser tolerante con el resto, no puedo estar exigiendo que siempre vamos a ganar, pues los otros países tb juegan, se preparan y tb nos ganarán, eso es lo normal. Entiende Argenper ya no somos la potencia que una vez fuimos y como dice MM "paso a paso". Por ahora, en menores estamos por delante de Colombia, en juveniles por delante de Argentina y Col. y en mayores hemos vuelto a la lucha sudamericana por el cupo a Río. El creer que somos mejores, sin antes jugarlo hizo que perdamos contra Kenya. Por eso no comparto tu negativismo. Hasta pronto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Dioooosssss es demasiado temprano para leer semejantes sábanas
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Recien me levanto!! Buee aseguramos el 11vo lugar! Hoy empieza lo duroo!! Vamo Peru! Me conformo con ver jugar a las menores!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Aburrennn!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Arthiger
Hincha
Hincha
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2011, 23:07
Nombre: Arturo
Sería bonito y un sueño que al final se mantenga asi las posiciones... se que un día sera así xD

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Solo la Mano de Dios podrá separnos.... ¡¡¡¡ " Imagen xD
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
La FIVB nos pone en portada con sus redacciones en la pág. oficial del torneo, sin duda somos sus engreidos despues de Japon y Polonia. :redface:
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
jantogc escribió:Ganamos
25-16 / 25-13 / 25 16
Olemar se quedó con el peluche.
ImageUploadedByTapatalk1440240929.307861.jpg

Olemar se jugo un partidazo. Bueno Argelia no oponìa ninguna resistencia, pero le he visto hacer diversos golpes que no le habìa visto antes. El jugar el Mundial sub23 le debe haber caido muy bien Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
recien vere el partido de Peru, pero lo poco que pude ver fue a La rosa jugando bien, distribuyendo muy bien el balon ademas de que estan jugando con bastantes zagueros... Karla Ortiz efectiva me gusto.
Responder