LUIS LINARES PABLO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
El Sr. Camet en su momento denunció una elección fraudulenta, qué se puede esperar
partiendo que desde el inicio hacían cochinadas para salir elegido, no va a renunciar, lo que
va a pasar es que va a poner a su delfín, (quien será), para que todo siga envarado.

Saludos.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
All escribió:El Sr. Camet en su momento denunció una elección fraudulenta, qué se puede esperar
partiendo que desde el inicio hacían cochinadas para salir elegido, no va a renunciar, lo que
va a pasar es que va a poner a su delfín, (quien será), para que todo siga envarado.

Saludos.

El delfin de Linares es David Rodas obviamente, además que por el cargo que ostenta tiene la ventaja de poder manipular al comité electoral e influenciar en las decisiones de los votantes que representan a las ligas de todo el pais.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El Sr. David Rodas, que yo recuerde, solia participar en el antiguo foro, y normalmente sus comentarios eran correctos, y cuando tenia que lanzar las criticas a la dirigencia de turno, lo hacia sin ninguna restriccion.

Sin embargo, desde que asumio el cargo en la FPV, se volvio muy complaciente de todos los errores y desaciertos de su presidente Linares.

Ojala que el Sr. Rodas, por el bien del voleibol, se de cuenta de todo el desfase, corrupcion y desorden en la FPV y haga las denuncias correspondientes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:El Sr. David Rodas, que yo recuerde, solia participar en el antiguo foro, y normalmente sus comentarios eran correctos, y cuando tenia que lanzar las criticas a la dirigencia de turno, lo hacia sin ninguna restriccion.

Sin embargo, desde que asumio el cargo en la FPV, se volvio muy complaciente de todos los errores y desaciertos de su presidente Linares.

Ojala que el Sr. Rodas, por el bien del voleibol, se de cuenta de todo el desfase, corrupcion y desorden en la FPV y haga las denuncias correspondientes.
Y tu crees que no sabe? Si el fue el primero que evitó que Zaira Manso juegue por alianza en el partido contra la USMP.

#porlaplatabailaelmono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
posivilidades escribió:Este SR:Luis linares tiene que dimitir su gestión al mando de la FPV ha sido un fracaso total vete ya linares y llévate a natalia málaga una persona que no esta capacitada para dirigir a nuestras selecciones de voley.
Y también a ROsa Garcia que poco o nada ha hecho por el voley playa.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Y tu crees que no sabe? Si el fue el primero que evitó que Zaira Manso juegue por alianza en el partido contra la USMP.

#porlaplatabailaelmono

Ciertamente Miguel. Entonces no queda mas que apelar a su etica y moral para que reaccione y cambie su proceder.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Alguien sabe cuando termina la gestiòn de Linares? Me imagino que termina con el ciclo olimpico no?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Asi como habla de Rodas... es igual que el forista Ivanovish... critico de Linares PERO AMIGO DE RODAS... y poco a poco se unio al lado oscuro!!!... hasta con sus preguntas arregladas para las seudo critica del asqueroso gobierno de Linares... y ojo... todo esto es una telaraña... recuerden esto!!!

VERTIZ - CASTRO - LINARES - RODAS???

y asi como muchos (felizmente estan guardados los mensajes) CRITICARON A CASTRO ahora piden su regreso!!! ya quiero ver aqui a un par de años pidiendo el regreso de Linares!!! jajaja...

este gobierno culmina en diciembre del 2016... creo que las elecciones estan programadas para setiembre - octubre del otro año... ojo que los que votan SON LOS PRESIDENTE DE LAS LIGAS... SON ELLOS LOS CULPABLES!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:y ojo... todo esto es una telaraña... recuerden esto!!!

VERTIZ - CASTRO - LINARES - RODAS???

Made tú y yo sabemos que eso no sucederá.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Alguna pronunciacion de la FPV sobre como mejorar lo que se esta invirtiendo (dinero, esfuerzo, tiempo,etc) para obtener mejores resultados?
Responder