LUIS LINARES PABLO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
madeinperu escribió:y ojo... todo esto es una telaraña... recuerden esto!!!

VERTIZ - CASTRO - LINARES - RODAS???

Made tú y yo sabemos que eso no sucederá.
???

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Hablen claro, eso de que tú sabes, yo no, él tampoco,[emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
madeinperu escribió:y ojo... todo esto es una telaraña... recuerden esto!!!

VERTIZ - CASTRO - LINARES - RODAS???

Made tú y yo sabemos que eso no sucederá.
???

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Sorry pero me refería a que Rodas no va a ser el próximo presidente de la federación. Hasta donde tengo entendido Castro volvería a postular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Chicos es muy lamentable todo esto de la corrupcion ustedes que estan en Peru bueno yo se que todos trabajamos y nuestro tiempo es limitado pero si se dan un tiempo por que no se van por canal 5 o ATv que creo yo por bajarse a la competencia y dejar mal a F. Latina por alli y les hacen caso por que no me van a decir que no se han dado cuenta que Frecuencia latina se esta voviendo parte de toda esta corupcion y les digo por que en las paginas de facebook del el comercio y rpp cada vez que sale algo de voley la gente pide a natalia pues esa gente me imagino ni idea de que existe un foro donde se habla acerca de la realidad del voley. hay que tratar de sacar todo esto a luz por ejemplo podriamos empezar con una pagina en facebook o Twitter donde se hagan denuncia algo asi como el NO a KEiko en facebook o no a la corupcion sin ofender a los que piensan votar por ella porfa no me mal interpreten es solo un ejemplo o como lo que sucede en venezuela o aqui mismo creanme las redes tienen gran poder hay que usarlas yo amo a mi nacion y a mi voley todo esto de verdad duele.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aquí lo que se necesita es periodismo de investigación, pero la verdad no creo que se levante mucho polvo, si cuando le robaron la elección al sr. Camet no lo hubo Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2345
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Aquí lo que se necesita es periodismo de investigación, pero la verdad no creo que se levante mucho polvo, si cuando le robaron la elección al sr. Camet no lo hubo Imagen
El tema de la investigación en el Perú, bueno, la falta de ella es parte, lamentablemente, de la idiosincracia peruana.
Por ejemplo, cuando publican los artículos de Pepe Troncón (quizá el único periodista que escribe tanto sobre el voley) aquí en el foro hay quejas, burlas.y más. Entonces si a nosotrxs que se supone nos gusta el vóley no nos tomamos la molestia en leerlo, ¿por qué los periodistas se molestarían en investigar un poco acerca de la FPV si primero no hay esa costumbre y segundo el vóley no vende tanto como el futbol?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
el próximo presidente de la FPV debe preocuparse más en invertir en formadores, entrenadores, no sacar 2 sino 30, y impulsar más el voley masculino....no nos queda otra que importa el modelo brasileño, ya que en realidad la etiquetas de "escuelas" ya murierón...ahora el voley moderno mezcla de todo,
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Es por eso que lo sugiero esperar a que Los periodistas se ocupen del caso Es como esperar a que Chico vuelva... Deberiamos hacer algo... Ahora el modelo de Brasil no Es tan limpio hace poco hubieron denuncias por parte de algunas jugadoras de que hay Cierta corrupcion y vean ya algunos malos resultados en sus categorias base por ejemplo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Pero cuál periodismo? existe?

El domingo escuchando RPP en el taxi la sra. Margarita Rivera (ex empleada de la FPV) pretendiendo justificar la pobre actuación en el Mundial Sub18 dijo que no le preocupaba porque estábamos regalando edad por ser en su mayoria infantiles a comparación de las otras selecciones que si eran todas menores y que Regalado estaba cansada por estar jugando su cuarto torneo del año. Pero cuando enseguida llamó un oyente para hacerle la aclaración respectiva la periodista en lugar de admitir su error solo atinó a decir que "respetaba su opinión pero no la compartía"

A lo que voy es que con esta clase de "periodistas" dificilmente podremos esperar que haya objetividad en la critica y no es el único caso porque en los medios están llenos de adulones y ayayeros de Linares que ya sea por ignorancia o intencionalmente siempre terminan tapando todas sus cochinadas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
edujes escribió:Es por eso que lo sugiero esperar a que Los periodistas se ocupen del caso Es como esperar a que Chico vuelva... Deberiamos hacer algo... Ahora el modelo de Brasil no Es tan limpio hace poco hubieron denuncias por parte de algunas jugadoras de que hay Cierta corrupcion y vean ya algunos malos resultados en sus categorias base por ejemplo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Hay que separar la.corrupcion del modelo de captacion.
La pasada administracion de Graca estuvo envuelta en un caso de corrupcion, la cual yo creo que es verdad pero se prefirio ponerle paños frios a la situacion.
El.tema de los resultados, en verdad el unico malo fue este del mundial sub18. Salir tercero en el GP y cuarto o quinto en la WL, salir tercero en el Mundial femenino y medalla de plata en el masculino, ademas de salir campeon mundial de beach voley masculino y femenino este año en Holanda ...si eso es malo...uuufff
Lo del mundial sub18, es necesario corregir, quizas fue solo una mala generacion...veremos que pasa con estas chicas en el mundial sub20
Responder