CAMPEONATO MUNDIAL SUB-18 - **ITALIA CAMPEÓN 2015**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Italia previo al tercer y definitivo set

Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Lindas las japonesas

Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Step bien ahí con las fotos y el video. Bien que estuviste en la final aunque YU-E-SEI no estuvo a la altura.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
dos mundiales en el Perú y los dos se los llevan las italianas :O :clap: :palomitas: :ganador:

le damos suerte a las blues jaja
WOL_G
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ago 2015, 20:20
Ubicación: Perú
Hola, soy nuevo.
Bueno, vi el partido y la ceremonia. Ésta última me pareció muy mal organizada y algo improvisada, con un maestro de ceremonia que hablaba por ratos spanglish con una pésima pronunciación. Eso fue terrible.
Si uno se compromete a hacer u organizar algo, no sólo hay que hacerlo por hacer y punto. Se debe hacerlo BIEN.
WOL_G
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ago 2015, 20:20
Ubicación: Perú
Hola, soy nuevo.
Bueno, vi el partido y la ceremonia. Ésta última me pareció muy mal organizada y algo improvisada, con un maestro de ceremonia que hablaba por ratos spanglish con una pésima pronunciación. Eso fue terrible.
Si uno se compromete a hacer u organizar algo, no sólo hay que hacerlo por hacer y punto. Se debe hacerlo BIEN.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que buen equipo Italia, muy balanceado, haciendo un juego muy inteligente, con servicios dirigidos no permitieron en ningún momento que EEUU armara juego, Italia mantuvo el control del partido, muy bien en todos los aspectos jugando bastante concentradas, a diferencia de las estadounidenses que debido a que Italia desestabilizó su juego cometieron bastantes errores. Las mas destacadas del equipo italiano y que es probable las sigamos viendo Paola Egonu, Piani y la armadora Orro, quien hoy estuvo notable.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Que envidia sana la verdad de ver a Italia campeón.Q Imagen Quien podrá salvar al voley peruano?
Responder