CAMPEONATO MUNDIAL SUB-18 **RONDA DE CONSUELO** (5° AL 16°)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Consecuencias del mundial:
Leyva lesionada, Magallanes también, Nicole lesionada antes del mundial, Zea igual, De la Peña casi se lesiona al termino del 3 set.


Las suplentes hoy hicieron buenos rally's, bien por las infantiles.

Por fin se acabo esta tortura que digo el mundial.
Gracias por todo peques. :D

A celebrar el "Dia del nino" :thumbup:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
All escribió:Estos dirigentes son un desastre, para eso se organiza un mundial ?, para quedar en el 16?

Pobres chicas.. así le quitan las ganas a cualquiera... expuestas a hacer un papelón.

Encima si la cosa no cambia van a tener que aguantar al bullyng sin beneficio que hace Natalia.

Saludos.
Cuando una federación pide ser Sede de un Campeonato Mundial, es también para ser protagonista y estar seguro de que tiene un equipo competitivo para quedar entre los mejores, como Turquia por ejemplo fue sede en el Mundial de menores 2011 y fue Campeón si no me equivoco y es favorito para ser Campeón Mundial en la sub 23, Natalia fue mas lista porque yo tenia entendido que ella se quedaba en juveniles con la generación actual , y que el señor briceño continuaba en menores con la actual generación infantil, pero es evidente que ella no llevarse la parte mas difícil porque hay que ser bien valiente como el señor walter lung por haber asumido esta generación llena de deficiencias técnica en todos los fundamentos , Natalia tomara la generación de las niñas Palza y Kiara Montes
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Que horrible mundial, me imaginó que esta selección será desintegrada, dado el fracaso! Dejadas de lado ! O habrá una reestructuración ! Sería loable !

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Juliette
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jul 2015, 11:54
Nombre: JULIUS
Y comenzaron mal las chicas de pre-infantiles, estuve el viernes en el partido de Italia con Serbia, y observaba a nuestras futuras matadorcitas y me preguntaba ¿Qué hacen estas chicas todo el dia en el coliseo?, la que cuidaba este grupo era la "Talentosa" Sara Joya, aproximadamente a las 14:00 le dieron su almuerzo en tapper de plástico con su gaseosa a cada una.

Espero que les dejen alguna tarea a esta futura selección viendo los partidos de voley, caso contrario no hay productividad para estas chicas y pierden su tiempo.

Termino el mundial sub 18, felicitaciones para el equipo de Italia, mala actuación de la selección peruana, es una generación perdida.

El Presidente de la Federación de Voley debería dar un paso al costado, los resultados de su administración a nivel competitivo son malos, sus asesores son pésimos.

Que hay de las selecciones de voley masculino.........siguen con la mentalidad de los 80, que el voley masculino peruano es de homosexuales o no les interesa pues no hay beneficios económicos.

Por mi parte, el deporte no excluye a las personas, el deporte tiene muchos beneficios para la sociedad.

Creo que el voley peruano seguirá bajando..... todo por tener el poder y control de personas que no tienen integridad y también por algunas jugadoras que no aman el voley. mmhhh
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 500
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Juliette escribió:Y comenzaron mal las chicas de pre-infantiles, estuve el viernes en el partido de Italia con Serbia, y observaba a nuestras futuras matadorcitas y me preguntaba ¿Qué hacen estas chicas todo el dia en el coliseo?, la que cuidaba este grupo era la "Talentosa" Sara Joya, aproximadamente a las 14:00 le dieron su almuerzo en tapper de plástico con su gaseosa a cada una.

Espero que les dejen alguna tarea a esta futura selección viendo los partidos de voley, caso contrario no hay productividad para estas chicas y pierden su tiempo.

Termino el mundial sub 18, felicitaciones para el equipo de Italia, mala actuación de la selección peruana, es una generación perdida.

El Presidente de la Federación de Voley debería dar un paso al costado, los resultados de su administración a nivel competitivo son malos, sus asesores son pésimos.

Que hay de las selecciones de voley masculino.........siguen con la mentalidad de los 80, que el voley masculino peruano es de homosexuales o no les interesa pues no hay beneficios económicos.

Por mi parte, el deporte no excluye a las personas, el deporte tiene muchos beneficios para la sociedad.

Creo que el voley peruano seguirá bajando..... todo por tener el poder y control de personas que no tienen integridad y también por algunas jugadoras que no aman el voley. mmhhh


Imagino que vivir en democracia nos permite decir muchas cosas (incluyendo algunos abruptos!)

No estoy de acuerdo cuando dices que esta generacion esta perdida, cuando su preparacion fue mermada por las decisiones politicas tomadas por los jefes del voleibol peruano. Ellas no tienen la culpa de que JD sea su entrenador, ellas no tienen la culpa de que los asistentes no parecen tener la capacidad suficiente para formar jugadoras, ellas no tienen la culpa de que el psicologo (si hay uno) no las entrene a tener fortalece mental. De lo que son responsables ellas es de aplicar lo que han aprendido ........... y esos profesores y los dirigentes no han sido muy buenos

Tampoco estoy de acuerdo cuando dices de que la pre-infantil empezo mal, parece mas una critica a Sara Joya que a la capacidad deportivas de esas niñas

En fin, viva la democracia del internet que todo lo soporta!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
claudio escribió:Argentina va ganando el primer set 15-14.
Se muere el foro si le ganan a las ponjas Imagen Imagen
Medio foro porque aman a las ponjas y el la otra mitad porque odian a las gauchas Imagen
Diría 3/4 partes detestan a las baby panthers jjjjj

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Se terminò este mundial con un resultado malisimo para la selecciòn, pero que tampoco es sorpresivo. Las razones ya todos los sabemos, por lo cual deberìamos agradecer sobre todo a Juan Diego, y a Linares por haberlo contratado. Una pena, pero eso no quiere decir que es una generaciòn perdida. Son muy jovenes y pueden mejorar bastante, si en 3 meses se avanzo algo, sobre todo en el armado de Magallanes y la defensa, y minimamente la recepciòn, que es el fundamento que màs deben trabajar. Tenemos algunas chicas que pueden en el futuro llegar a mayores como Regalado, Guerrero, De la Peña, Magallanes y Carrasco. Chicas que aùn les falta mucha tècnica y fortaleza mental, pero con las cuales tenemos que trabajar. No hay de otra y veremos en el juvenil, como nos va.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
mabel escribió:
All escribió:Estos dirigentes son un desastre, para eso se organiza un mundial ?, para quedar en el 16?

Pobres chicas.. así le quitan las ganas a cualquiera... expuestas a hacer un papelón.

Encima si la cosa no cambia van a tener que aguantar al bullyng sin beneficio que hace Natalia.

Saludos.
Cuando una federación pide ser Sede de un Campeonato Mundial, es también para ser protagonista y estar seguro de que tiene un equipo competitivo para quedar entre los mejores, como Turquia por ejemplo fue sede en el Mundial de menores 2011 y fue Campeón si no me equivoco y es favorito para ser Campeón Mundial en la sub 23, Natalia fue mas lista porque yo tenia entendido que ella se quedaba en juveniles con la generación actual , y que el señor briceño continuaba en menores con la actual generación infantil, pero es evidente que ella no llevarse la parte mas difícil porque hay que ser bien valiente como el señor walter lung por haber asumido esta generación llena de deficiencias técnica en todos los fundamentos , Natalia tomara la generación de las niñas Palza y Kiara Montes
Y si bien Thaisa McLeod es menor que Montes y Palza, también sería considerada en el menores del próximo año. Ahora, a Thaisa según su face la veo bien educada y sobre todo me parece muy apegada a la religión. ¿Ustedes creen que soportará los maltratos verbalesde Natalia? No digo que las otras niñas no lo sean, no lo vayan a entender así, pero tampoco se trata de la clásica salida que hay que soportar todo para quedarse en el grupo. Ojalá pueda superar esos ataques psicológicos,

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
nilulogon escribió:Que horrible mundial, me imaginó que esta selección será desintegrada, dado el fracaso! Dejadas de lado ! O habrá una reestructuración ! Sería loable !

Por eso no es bueno hablar antes de tiempo ni criticar, como lo hicieron algunos foristas diciendo que argentina ni brasil avanzarìan mucho en este mundial ya que a Perù el estaba llendo muy bien por el grupo tan Fàcil que le tocò, y la realidad fuè otra.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No parece ser así, ahora las menores Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado y Diana de la Peña están viajando a Japón para la Copa del Mundo junto al DT Mauro.
Me parece genial que se amplíe el universo de jugadoras! :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder