CAMPEONATO MUNDIAL SUB-18 - **PERÚ 0x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
paulmpe
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 23 Jun 2013, 12:08
Nombre: Paul
MIGUELPE1981 escribió:Yo discrepo con que Lucía no es buena armadora y no lo digo yo sino las estadísticas, todo el torneo estuvo en el top 10 de las mejores armadoras, si no me equivoco la mayor parte estuvo 5ta, ahora está como la número 6, la única mejor posicionada que ella es Diana de la Peña en bloqueo y Valentina en defensa. Es más, creo que hay doble mérito en ella porque en recepción Valentina está en puesto 12 y el resto??? saben en qué puesto están?? 133 y en adelante, claro porque a partir del puesto 37 el ratio de eficiencia se vuelve NEGATIVO. En defensa después de Valentina quién está? Lesly en 25 y Nicole en 32, osea que aparte de Valentina, las otras chicas defienden muy poco.

Osea, en conclusión, teniendo una cochinada de recepción y mala defensa, Lucía se las arregla para armar decentemente.

idem,
de acuerdo contigo, con esa terrible recepción quedó en 6to lugar, la chica ha mejorado por que con JD era un mar de errores, yo confío en ella para ser la titular de mayores en algunos años mas.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
All escribió:
stephanomi escribió:Yo también me puse algunos días en las barandas al lado de la policia. El coliseo vacío , si tanto problemas tienen , por qué no compraron entradas vip para que nadie los moleste. En fin.



[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Sin comentarios...

Imagen Imagen Imagen Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 500
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
CSilva escribió:Está claro que Diana, Lucía y Valentina han tenido las mejores performances del pobre equipo peruano en este torneo. Justamente por ese motivo creo que MM debe de convocar a Diana y Lucía a mayores ya.

Por otro lado, ¿ahora qué pasará con este grupo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Buena pregunta. Espero que se haga un "mea culpa" a nivel dirigencial que conlleve a cambios que causen un impacto positivo en el futuro. Y ojala se empiece a trabajar immediatamente para el sudamericano juvenil. Sabe alguien si hay mas jugadoras que puedan integrarse a esta pre-seleccion juvenil?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Sé que comentaron.algo de este artículo respecto a los saques de nuestras chicas, pero no recuerdo haber visto el artículo completo. Por si acaso lo cuelgo aquí:
http://elcomercio.pe/movil/deporte-tota ... ia-1834035" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Última edición por Michell el 21 Ago 2015, 14:58, editado 1 vez en total.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Y habia quien decìa que esta generaciòn habia sido despedazada por los entrenadores y directivos de la FPV. SOlo quien hace deporte sabe que no existe nada parecido al fracaso que jamas haberlo intentado.... Muy bien chicas que hoy sacan la cara en la categorìa mayores. BIen.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Fernando6270 escribió:Y habia quien decìa que esta generaciòn habia sido despedazada por los entrenadores y directivos de la FPV. SOlo quien hace deporte sabe que no existe nada parecido al fracaso que jamas haberlo intentado.... Muy bien chicas que hoy sacan la cara en la categorìa mayores. BIen.
La unica que saca la cara es kathy, eso porque ya tuvo preparacion con NATALIA...o acaso crees q lapreparo juan diego o lung? JAJAJA esta sele de menores esta para el olvido, la unica q sobrevive ea kathy y eso es por su experiencia con Natalia en los mundiales del 2013

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
carlovol17 escribió:
Fernando6270 escribió:Y habia quien decìa que esta generaciòn habia sido despedazada por los entrenadores y directivos de la FPV. SOlo quien hace deporte sabe que no existe nada parecido al fracaso que jamas haberlo intentado.... Muy bien chicas que hoy sacan la cara en la categorìa mayores. BIen.
La unica que saca la cara es kathy, eso porque ya tuvo preparacion con NATALIA...o acaso crees q lapreparo juan diego o lung? JAJAJA esta sele de menores esta para el olvido, la unica q sobrevive ea kathy y eso es por su experiencia con Natalia en los mundiales del 2013

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ya enterraste a De la Peña, a Guerrero y hasta a Magallanes que en cuatro meses se le vió cierta mejoría. Lo de la sub 18 no debe ser para el olvido, debe sacarse una lección. Y qué bueno que no eres el jefe de una unidad técnica.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Ahora Natalia es la que hizo que Regalado mejorara ? A mi en cambio me preocupa que ella vaya al mundial juvenil y tenga que estar al mando de la idolo de muchos :S

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Puede preocupar a alguien q una chica de menores, fogueada hace poco en una categoria absoluta, juegue con la sub 20.
¡ En que paìs las cosas buenas se miran por malas!
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
El futuro de las chicas, es un decir, no esta todavia en ellas sino en las elecciones que toemen sus padres..., faltan dirigentes que inviten a ellos y sus familias a incitarlos en que confien en el trabajo profesional que puedan lograr con sus niñas.... Natalia intento ser una especie de reflector y paraguas para ellas dentro de todo, la entrenadora, la profesora, la amiga, y un poco hasta la dirigente. Pero creo que los resultados nos demuestran que la vieja receta de la seleccion como un laboratorio, no es posible, el universo de jugadoras es minùsculo... Imagen Veamos, solo con el ejemplo del foro, seguimos comparando y exigiendo la presencia de jugadoras, jovenes y prometedoras tal vez, pero cuya mejor actuaciòn la ofrecieron hace dos años o màs. Por esa ruta el destino de nuestro foro erà màs patètico cada vez. Reaccionemos.
Responder