CAMPEONATO MUNDIAL SUB-18 - **CUARTOS DE FINAL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
atv
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 25 Oct 2014, 13:21
Nombre: arnold
turkia masacrando a las polacas
atv
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 25 Oct 2014, 13:21
Nombre: arnold
turkia se la lleva fácil con las polacas y pensar que a Rusia le toco complicadísimo pues merecia estar en semifinales antes que turkia asi son las situaciones de la vida injustas. :(
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Xtof escribió:Argentina y Tailandia... recién esta saliendo a dar a luz el nivel que tiene,, trabajan mucho para ello.. pero decir Mejores del Continente y mencionarlas ,, a mi parecer no, con los demás si coincido
Creo que se refirio a los dos primeros en sus respectivos torneos continentales
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
atv escribió:turkia se la lleva fácil con las polacas y pensar que a Rusia le toco complicadísimo pues merecia estar en semifinales antes que turkia asi son las situaciones de la vida injustas. :(

estará llorando alguien que siempre comentaba dabay Rusia
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
atv escribió:las asiáticas (korea) se cayeron después de pelearle en octavos a una potencia europea (servia) y ahora seden asi de fácil con argentina asi es esta categoria de altibajos en fin.

Las corenas tiraron la toalla que mal ojalá estén así de flojas mañana contra Perú.
Pero no creo le haga el pare las gauchas a Bélgica nuevamente se encontrarán y nuevamente perderán mañana tiene más variedad de juego y potencia
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Thon escribió:Siii USA vs Italia :)

Italia estará sin despeinarse pero EEUU sucumbió contra Rusia por 3-2 y China le gano fácil a las zarinas 3-0 y un juego a manera de entrenamiento allí si el partido se puede ir a 5 sets pronostico reservado pero ya cansan las chinas le doy un margen a las yanquis.
Y el campeón Italia que hoy fue bautizado estaba dándole a todos 3-0 pero las sacaron de pito
atv
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 25 Oct 2014, 13:21
Nombre: arnold
RENATO escribió:
atv escribió:turkia se la lleva fácil con las polacas y pensar que a Rusia le toco complicadísimo pues merecia estar en semifinales antes que turkia asi son las situaciones de la vida injustas. :(

estará llorando alguien que siempre comentaba dabay Rusia
la verdad no es que este llorando sino mas bien clamando por justicia si analizas la campaña de Rusia en el mundial hasta los octavos fue mejor a la turka , hasta se tumbo al posible campeón(USA) y lidero su grupo.Entonces si turkia jugaba los octavos con china obviamente quedada eliminado pero tuvo la fortuna de que le tocaran rivales mas accesibles(Polonia y Bélgica) y asi llegar a semis de manera relativamente fácil cosa que a Rusia no le paso.....bueno veremos que pasa de aquí en adelante y ojo no tengo nada contra turkia.
Cerrado