JJPP 2015 - 7º LUGAR - PERÚ 3x2 CANADÁ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Lo bueno y espero q MM se de cuenta q ANDREA ES TITULAR!!!!!... TODAS las veces q ha ingresado ha hecho muy buena participacion y tiene una lectura de blokeo bastante buena!
Susan q se mete a la lucha del titularato!
Tanto costara un psicologo deportivo????????' Es necesario con suma urgencia y lo venimos diciendo AÑOSSS!!!
Clariveth no sabe mas q matar de coja... una pena q no tenga la coordinacion de atake x 4 o 2 q es diferente pero cualquier jugador de voley con media experiencia lo sabe... ella no se xq NO Imagen
Alexandra... ya la machacaron x demas... no quiero seguir ojala q Shiamara despega YA YA y listo acabar con la toruta de alexandra.
Por lo demas Magui le falta trankilidad y Angela de vdd q a pesar de ese armado no se como hace para seguir luciendose Imagen

Contento x el triunfo... este año le hemos ganado a 2 de Norceca y esperemos q sigan asi
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
El set estaba para cualquiera pero dos errores garrafales de Canadá le favorecieron a Peru, esa mala recepcion que aporvechó Gina para pasar a 13 y luego la mala pasada de la canadiense que la bota fuera del campo. Lo bueno es que Peru se sacó el clavo de no ganarle a las gringas y lo hacen en su tierra y en su torneo. nos hace recordar al 3-2 de Peru - Canada en Montreal 76.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
kokofett escribió:El set estaba para cualquiera pero dos errores garrafales de Canadá le favorecieron a Peru, esa mala recepcion que aporvechó Gina para pasar a 13 y luego la mala pasada de la canadiense que la bota fuera del campo. Lo bueno es que Peru se sacó el clavo de no ganarle a las gringas y lo hacen en su tierra y en su torneo. nos hace recordar al 3-2 de Peru - Canada en Montreal 76.
Y los errores garrafales de peru del 5 to set PERDIENDO 3 SAQUES ESO NO LO CUENTAS ???....
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6317
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Yo recién voy a verlo en mi cel por la señal de Latina que va en el tercer set. Y a disfrutarlo!
No sé por qué aquí se ve como una hora después.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
kokofett escribió: nos hace recordar al 3-2 de Peru - Canada en Montreal 76.
ufff 40 años atras. Tambien fue el ver quien quedaba en el sotano de la tabla?

Ya jugaba Tait ahi?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ginogivemore
Hincha
Hincha
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2013, 23:00
Nombre: gino
Cuba vs Argentina en vivo x el 5 puesto http://www.redfutbol-tv.com/2015/07/en- ... -vivo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
ya esta jugando Cuba?
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
george escribió:
kokofett escribió: nos hace recordar al 3-2 de Peru - Canada en Montreal 76.
ufff 40 años atras. Tambien fue el ver quien quedaba en el sotano de la tabla?

Ya jugaba Tait ahi?


No, era la época de Lucha Fuentes...fue el primer partido de PERU EN LA OLIMPIADA
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Vamos Cuba!!!
A sacarse el clavo con la irregularidad!!
Cada vez más cerca...
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Feliz por el triunfo Imagen , y mas porque se termino jugando con las mas jovenes. Sirve mucho el triunfo como inyeccion animica.
Laman la atencion los experimentos del DT, pero a mi parecer Clarivet no tiene ni la fuerza, ni el toque como para colocar.
Creo que poco a poco las jovenes que vienen de atraz terminaran ganandose su lugar, pero es claro que al no haber mas jugadoras las mas experimentadas aun son necesarias, lamentablemente no hay mas.

Hay mucho aun por mejorar principalmente en bloque y servicio. Lo de el armado es algo que no da y nos seguira dando problemas por un buen tiempo, esperar nomas que Shiamara siga evolucionando y se genere mas competencia en ese puesto.
Mi reconicimiento a Angela, creo que su espiritu de lucha es admirable y a pesar de que en muchas ocaciones el equipo a su alrededor parecia que se derrumbaba a pedazos siempre estaba ahi dando pelea, no solo en este sino en casi todos los partidos que jugo Peru.
Responder