JJPP 2015 - **PERÚ 1x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Entregan premios individuales en los JJPP? o es solo por el honor?
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Por favor si alguien tuviera el link o pudiera colgar el partido completo, se lo agradecería muchísimo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva escribió:Por favor si alguien tuviera el link o pudiera colgar el partido completo, se lo agradecería muchísimo.
En el grupo de fb Hablemos de Voley colgaron el partido completo anoche y en buena calidad. Yo vi el primer set desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hugo
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jun 2015, 22:59
Nombre: hugo
MIGUELPE1981 escribió:
CSilva escribió:Por favor si alguien tuviera el link o pudiera colgar el partido completo, se lo agradecería muchísimo.
En el grupo de fb Hablemos de Voley colgaron el partido completo anoche y en buena calidad. Yo vi el primer set desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
podrias pasar el grupo de fb
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Acá el video completo con comentaristas brasileros. Para los que no pudieron ver el partido como yo, porque estaba en la chamba.
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
hugo escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
CSilva escribió:Por favor si alguien tuviera el link o pudiera colgar el partido completo, se lo agradecería muchísimo.
En el grupo de fb Hablemos de Voley colgaron el partido completo anoche y en buena calidad. Yo vi el primer set desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
podrias pasar el grupo de fb


https://www.facebook.com/groups/239191379461903/" onclick="window.open(this.href);return false;
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Acá el video completo con comentaristas brasileros:
-
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Gracias Kissus, te pasaste.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Vi el partido el sábado, pero recién esta mañana puedo verlo detenidamente el 1er set sobretodo, por que el segundo set era para el olvido.

Muy buen bloqueo peruano y muy buena defensa, me parece bien que le hayan dado la oportunidad a Egoavil en este torneo, y es lo que se debe hacer con todas las jugadores para que tengan roce y vayan adquiriendo mas confianza.

Algo a mejorar y en todas las categorías es el SERVICIO y no me cansaré de decirlo, tenemos un servicio muy débil y sin ninguna técnica.

En el segundo set, yo pienso que se hubiera tenido que recurrir más en las jugadoras con mayor experiencia pero ni modo, ya paso el partido y de esto solo queda mejorar.

Un poco que me preocupa es lo Leyva dependencia, Angela creo que contra Brasil tiene una motivación extra (algo que debería ser con todos los oponentes) pero es joven y tiene que aprender eso., pero se tiene variar más el juego y hacer que el peso caiga por igual a todas las jugadoras.
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
ese 1er set contra brasil, me dio esperanzas.... esperanzas que se fueron cuando jugaron contra puerto rico Imagen Imagen Imagen
Responder