JJPP 2015 - **PERÚ 1x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Más que ganarle un set a Brasil me gustó mucho más la actitud que demostraron Leyva y Frias, como disfrutaban hacer los puntos, eso es muy positivo! que les siga gustando, eran concientes que no se podia ganar el partido.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Con este partido pude ver un futuro equipo peruano:

Angela Leyva
Magui Frias
Gina Lopez
Daniela Uribe
Katty Regalado
Shiamara Almeida
Susan Egoavil (lib):

Suplentes: Rosa Valiente, Diana de la Peña, Coraima Gomez, Zoila La Rosa, Andrea Urrutia
Fdo
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2015, 12:17
Nombre: Fernando
Hola a todos, soy nuevo en el foro Imagen después de ver el partido de ayer pienso que al fin encontramos a esas dos puntas que necesitábamos, Angela y Magui.. Coto y Ortiz deberían seguir siendo convocadas pero básicamente por una cuestión defensiva y de recepción (Ortiz) ya que las primeras dos mencionadas vienen haciendo un muy buen trabajo desde ese lado. Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo creo que el mayor ganador de estos jjpp ha sido MM, ha descubierto a Susan y a Urrutia, quien definitivamente es mejor que Clariveth y ahora q se va Gina, deberá ser la titular indiscutible.

Por el lado de Daniela xfin entiendo xq esta de suplente, pero estoy seguro que elevara su nivel.

Demás esta catalogar a Leyva y Frias q son espectaculares cada una en su estilo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Fel escribió:Despues de ver la foto entre Susan y Cami, deja claro que la rivalidad se queda en la cancha. :D
Carla rueda y Joycinha se quedaron hablando un buen rato después del partido. Mismas amigas de toda la vida :)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
me gustó la formación del 1er set. Si tan solo leyva hubiera jugado de punta en el GP...

Ginna de opuesta es una buena alternativa 100pre y cuando mirtha y urrutia estén en buena forma, de lo contrario ella tendría ke regresar a jugar de central, pero no es la primera vez ke atak desde esa posición, ojalá pueda pulírsele y sea una jugadora polifuncional.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
juancarlos escribió:Boletín #3:
https://www.norceca.net/2015%20Events/TOROTO%202015/Volleyballl/Bulletins/Bulletin%20No%203%20%20Pan%20Am%20Games%20Toronto%202015-%20Women-%C2%A6s%20Volleyball.pdf

Terribles números para Perú: ULTIMOS en Ataque, Bloqueo y Servicio, e incluso no hay una sola peruana que figure en esos rubros. :cry:

En recepción y defensa no estamos tan mal.

Pero no todo es malo, lo más resaltante es que hasta el momento SUSAN EGOAVIL es la Mejor Líbero del torneo. :clap:
Que bien! Y se lo merece que orgullo que Susan sea la mejor libero hasta ahora, espero que siga asi la peque...grandee!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y eso que esta la baby ah.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
bien x egoavil, lástima ke si no pasamos de grupo, sus números no servirán para trofeo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Y eso que esta la baby ah.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Papa marte q siempre esta pendiente del foro ahorita ya leyo esto....la chiquivieja sera primera Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder