JJPP 2015 - **PERÚ 1x3 BRASIL**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Boletín #3:
https://www.norceca.net/2015%20Events/TOROTO%202015/Volleyballl/Bulletins/Bulletin%20No%203%20%20Pan%20Am%20Games%20Toronto%202015-%20Women-%C2%A6s%20Volleyball.pdf

Terribles números para Perú: ULTIMOS en Ataque, Bloqueo y Servicio, e incluso no hay una sola peruana que figure en esos rubros. :cry:

En recepción y defensa no estamos tan mal.

Pero no todo es malo, lo más resaltante es que hasta el momento SUSAN EGOAVIL es la Mejor Líbero del torneo. :clap:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Entiendo en parte la reaccion d algunos d los foristas brachicos ... perder un apretado set frente a un joven equipo con una libero auxiliar sin roce internacional ... un central a puertas del retiro ... una armadora para nada agil y creativa ... y una improvisada opuesta ... si es d preocuparse y molestarse (asi ellos juren 100 mil veces q no) ... en fin ... solo me pregunto q seria d este equipo peruano ... con una libero como la choco en sus mejores anios ... una armadora experimentada como Aranda ... una central como Valiente hace dos anios atras ... y una opuesta como Daniela en el 2011 ... Soniar no cuesta nada y ayer muchos d nosotros en ese primer set ... soniamos despiertos ... #PodemosMas!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Reitero que el primer set, no deben considerarse, pues no muestran realmente el desnivel entre Brasil y Perú. Se le gano a Brasil que tuvo un pésimo set, pero una vez que las cosas volvieron a la normalidad,las cosas calleron por su propio peso y eso ocurrió en el tercer y cuarto set, el segundo set tampoco mostró el real nivel de Perú.

Es bonito haber ganado un set a Brasil, pero lo único demostrado es que hay varias jugadoras con potencial y una que realmente que se acercea más que las otras a ser una realidad, pero con más trabajo se convertirá en una jugadora de talla mundial.

Pero estamos en potencial, sino se trabaja fuerte y correctamente todo puede quedar en esperanzas.

Puerto Rico es otro partido, espero que lo juguemos bien, ganar es muy poco probable, simplemente por que nuestro nivel actual no es para ganarle a Puerto Rico. Todavía falta mucho trabajo por hacer.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Si Brasil jugo o no en su mejor nivel en el primer set, eso ya no es culpa de Peru.

Lo cierto es que el equpo peruano jugo un buen primer set, lo ganaba comodamente por 4 puntos..... luego Brasil remonta, pero Peru sabe reaccionar y recuperar la ventaja y ganarla.

En el segundo set, Peru entro al segundo set todavia con la sorpresa de haber ganado el primero y los primeros puntos determinaron el curso del partido.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Yo creo que ganarle o no a Puerto Rico no es de importancia para MM, porque de acuerdo a los dos partidos ya jugados MM parece que está probando y evaluando a las jugadoras, lo que me parece bien por cierto.

Qué bueno saber del nivel que está mostrando Susan Egoavil a pesar de no haber tenido mucha participación en estos últimos torneos de selección.

Ahora me pregunto, si Rosa se integra a la selección mayor el otro año, ¿MM la utilizará como central, la pasará a punta o probará a Gina como opuesta?

Se vislumbra un futuro decente al menos con un universo bueno de jugadoras.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No es un universo tan bueno pero al menos ya completamos 14, jajaja!
Yo creo que nos falta una central contundente que libere nuestro ataque lateral... Y esa podría ser Rosa Valiente...
Rosita no es mala en fundamentos defensivos pero hace años que ya no juega en esa posición... Será cuestión de ir probando...
Ginna López... Es una opción a futuro pero definitivamente como central... Ella debe ser trabajada urgentemente en la parte física si no terminará siendo como Mirtha Uribe que muchas veces sus bolas pasan pero son fácilmente defendidas...
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Una vez vi a Gina atacar por esquina y bastante bien. Ahora no seria mala idea de probarla como opuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Yo rogaría que el tecnico Mauro M. regrese a Leyva a posición 4 , Maguilaura y angela leyva son los ataques mas contundentes de la selección tenerlas como puntas receptoras da mayor tranquilidad en recepción y defensa sus fallas son pocas , por el lado opuesto podría probar con Carla Rueda y Daniela las veces que han puesto a Carla rueda en el lado opuesto a sido mas efectiva su ataque a pasado, sobre Daniela pues todos sabemos que tienen problemas en recepción y defensa su posición es opuesta ayer metió un par de bombazos frente a Brasil y un bloqueo a pesar que han regresado las criticas hacia ella una jugadora recién recupera la confianza y debuta con la selección adulta después de un par de años yo no pierdo la fe en esta jugadora que estoy segura que sera importante frente a colombia y argentina en los años que se avecinan ,sobre las centrales apostaria por Andrea Urrutia como una de las titulares por Ginna tambien pero por ahora sabemos que ella dentro de poco viajara a Usa a estudiar asi que Mirtha O clarivet seran titulares por ahora como opinión personal esa es la formación que mas le conviene a Peru
dtverity
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jul 2015, 12:02
Nombre: manolo
si decimos que MM no le importante ganar a puerto rico entonces para que competimos
falta de conviccion ? realismo ?
que podemos pensar con esa actitud


el hecho que las juveniles acumulen experiencia no quita que el objetivo principal es ganar asi seamos ciegos y cojos siempre debemos pensar que podemos ganar y ser positivos

MM esta demostrando que no tiene ideas para cambiar a muñoz que juega en la posicion mas importante del equipo
se necesita una jugadora de caracter con seguridad
seria bueno nacionalizar a patricia aranda pero seria quitar la posibilidad que desarrolle y madure shiama cuba etc asi como nos paso con elena que al usarla nunca le dimos la fortaleza de partidos a zoila asi perdamos con ellas es lo mejor que tenemos
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Despues de ver la foto entre Susan y Cami, deja claro que la rivalidad se queda en la cancha. :D
Responder