JJPP 2015 - **PERÚ 0x3 ESTADOS UNIDOS**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Fel escribió:Gracias estimado George, por compartir las fotos!! A pesar de todo, el amor a nuestra blanquiroja, es inmortal. :clap:

PD. Vi un post sobre lo que comentaba Fofao sobre Peru, si se diera un saltito por estos lares y forme a nuestras armadoras seria genial, ok, estoy alucinando.
Si lo dijo la gran Fofao, estoy tranquilo. :alabanza:

Que dijo y cuando? tienes un link de la nota? Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Encontre esto en Voleibol.pe:

[justify]En la transmisión del partido entre Estados Unidos y Perú la comentarista brasileña y campeona olímpica Fofao, dio unos buenos comentarios sobre el equipo Peruano.[/justify][justify]“Es un equipo muy joven pero con mucha voluntad de juego y coraje, con mucho trabajo yo veo brillando al equipo de Perú de nuevo” comento la mejor levantadora de tierras cariocas.[/justify][justify]A pesar del abultado marcador indicó “Perú pone mucha entrega, y hace divertido el partido”.[/justify][justify]ImagenImagenbueno, menos mal que no vio el Peru Kenia o el Peru Colombia en Trujillo...Imagen[/justify][justify]Bromas aparte, espero que su vaticinio sea cierto![/justify]
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
dtverity
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jul 2015, 12:02
Nombre: manolo
por alli dijeron corramos las categorias ,las mayores a la casa a ver voley por tv y juveniles a mayores menores a juveniles tarde o temprano es nuestra unica solucion
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Y alguien que me diga cual es la otra fecha y hora que Perú le dan paliza, digo que juega.
Vuela contra corriente.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
dtverity escribió:por alli dijeron corramos las categorias ,las mayores a la casa a ver voley por tv y juveniles a mayores menores a juveniles tarde o temprano es nuestra unica solucion
Por que se piensa que eso seria una solucion? cual es son los argumentos para pensar que eso soluciona algo? Quienes son las juveniles fuera de Leyva y Frias que marcan diferencia con las actuales mayores? si la mayoria esta arrastrando los mismos problemas que sus antecesoras y estan apenas a 3 meses de ser mayores. Es ridiculo pensar que por que se corren las categorias las jugadoras mejoraran mas rapido o de pronto aprenderan los fundamentos en los que fallan cuando son los mismos tecnicos y se mantienen en el mismo entorno que no permite una adecuada evolucion, de que modo las menores por correrlas a jiveniles van a mejorar si no pueden con las menores de Brasil y Argentina que las aplastan 3-0 mucho menos lo harian con las juveniles de Brasil, Argentina y Colombia.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me baje la app Toronto 2015 y ahí está en fixture. Hoy juegan varones, mañana las mujeres
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dtverity
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jul 2015, 12:02
Nombre: manolo
ivokangaroo escribió:
dtverity escribió:por alli dijeron corramos las categorias ,las mayores a la casa a ver voley por tv y juveniles a mayores menores a juveniles tarde o temprano es nuestra unica solucion
Por que se piensa que eso seria una solucion? cual es son los argumentos para pensar que eso soluciona algo? Quienes son las juveniles fuera de Leyva y Frias que marcan diferencia con las actuales mayores?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

que ganamos si jugamos con las jugadoras mayores en cancha a futuro absulatamente nada

que ganamos con las juveniles jugando en mayores muchisimo por que agarran experiencia y los famosos partidos internacionales donde aun estan a tiempo de corregir y mejorar

no perdamos mas tiempo sufriendo y esperansarnos en las mayores que se vayan a ver los partidos por tv
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Paliza, pesadilla, tortura y todo lo que quieran pero ahí estamos fieles al castigo hasta preguntan por los horarios.
El siguiente partido de Perú:
PER X BRA sábado 12:30 horas (hora peruana)
transmisión x latina en vivo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
A mi me parece sumamente interesante el actual fogueo peruano pues es para el FUTURO.
De la selescción que va al mundial Pto Rico SUB 20 hay hasta 4 jugadoras, me parece...

Igual que la jugadora y comentarista Fofao, pienso que PERU va a ser un gran equipo en
unos años, es cuestión de tener paciencia, vemos como Cuba ha caido también en su
gran nivel... todo recambio generacional, toma su tiempo...

MAÑANA más que juego quiero VER GARRA contra las brasileñas.
Y que HAYAN ENTRENADO pegar al bloqueo, por Dios !

Como Clarivet pierda un saque más a la primera, me corto las venas !!!

VAMOS PERU queremos ver jugadas !!! no solo a Leyva de atrás y la coja.. no hay mas ?

RECIBAN BIEN por que sino nos van a aplastar !!! jajaja

SUETE y a foguerse con ganas y con energía, nada de pilas bajas en el voley ! RAY O VAC !
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
dtverity escribió:
ivokangaroo escribió:
dtverity escribió:por alli dijeron corramos las categorias ,las mayores a la casa a ver voley por tv y juveniles a mayores menores a juveniles tarde o temprano es nuestra unica solucion
Por que se piensa que eso seria una solucion? cual es son los argumentos para pensar que eso soluciona algo? Quienes son las juveniles fuera de Leyva y Frias que marcan diferencia con las actuales mayores?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

que ganamos si jugamos con las jugadoras mayores en cancha a futuro absulatamente nada

que ganamos con las juveniles jugando en mayores muchisimo por que agarran experiencia y los famosos partidos internacionales donde aun estan a tiempo de corregir y mejorar

no perdamos mas tiempo sufriendo y esperansarnos en las mayores que se vayan a ver los partidos por tv
Usuario nuevo con 4 posts, lo mas probable es que el foro deberia hacer una especie de biblioteca con las discusiones sobre los mismos temas y las insistencias de todos con "juguemos con las mas jovenes....".

Las que tu mencionas como mayores alguna vez fueron menores, y tambien se opto por jugar con ellas, o sea, Mirtha Uribe no comenzo a jugar en la seleccion con 30 años, ella fue joven y en alguna parte si hubiese existido el foro en ese entonces alguien tambien habria dicho, "por que no jugamos con las mas jovenes...", si esperas con la misma receta un resultado distinto .....

La verdad ya se ha dicho antes, lo que faltan no son entrenadores A1, ZR no forma jugadora y no las enseña a sacar, la tarea de él es otra, hay que apostar justamente por lo no mediatico, lo que no se ve, lo que toma tiempo, lo que nadie aqui probablemente podra comentar por que se tiene que dar en todos los rincones de Perú por aquellos entrenadores que nadie conoce que son los que tienen el primer contacto con las niñas y niños que muestran interes por el voley a temprana edad.

Infelizmente la receta del suceso, no le sirve a los mandamases que gobiernan los intereses del voley en Perú.
Responder