JJPP 2015 - **PERÚ 0x3 ESTADOS UNIDOS**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
dtverity
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jul 2015, 12:02
Nombre: manolo
george escribió:ayer viendo a Daniela calentando, su salto es muy limitado (creo que siempre fue asi de deficiente?),

George a ver estado alli en el partido en vivo y verlas calentar la actitud que tienen algunas jugadoras te abras dado cuenta realmente quienes son las que se merecen representar a nuestra equipo peruano
MM o eres ciego o te florean bien y te la crees
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
karen12 escribió:Creo que todos coincidimos en que en el País no hay buenos formadores, tampoco entrenadores que enseñen bien los fundamentos es por eso que las chicas no los tienen o los pierden con facilidad cuando están de para.
Sin ir muy lejos mi hija de 12 tiene saque potencia y los entrenadores ya sea del cole o del club le piden que saque parada y yo me pregunto porque? Si el mejor saque es potencia y siempre le digo que siga practicando saque potencia. Y según ellos que se puede lesionar, que se cansa más rápido excusas y mas excusas lo que deben hacer es tener un buen preparador físico para que no existan estas "excusas".

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

Mira amiguita, te contaré lo que acaba de pasar en Guatemala, se trata de otro deporte como la Gimnasia, acaba de ganar una medalla de Oro, la respuesta del Presidente del instituto de deporte de ese país fue muy simple: "Es que nosotros no empezamos por los deportistas, sino por los coaching, durante años nos hemos dedicado a formar bien a nuestros entrenadores". Pienso que en Perú deberían replantear la estrategia, material humano deportivo tenemos, pero ya es hora de que empiecen por tener FORMADORES, si no hay formadores, vamos a seguir teniendo, clarivets, muñoz, santanas, cotos....no tenemos formadores, esa es la verdad....
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
De lo poco rescatable fue la actuación de Susan Egoavil, muy bien posicionada en la defensa sacando tremendos balonazos y atenta en la recepción con el 100% de entregas a la mano de la armadora. Si mantiene la regularidad definitivamente la Peque debería ser la libero titular.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
dtverity escribió:

George a ver estado alli en el partido en vivo y verlas calentar la actitud que tienen algunas jugadoras te abras dado cuenta realmente quienes son las que se merecen representar a nuestra equipo peruano
MM o eres ciego o te florean bien y te la crees
Asi es, por ahi alguien viendo calentar a Peru inmediatamente comentaba: "wow, la numero 12 es la mejor"

Y despues "la numero 8 y la numero 13"
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
José Antonio Cáceres, el ex DT del cristal si sabe enseñar fundamentos. El fue quien le enseño a Florencia Busquets a pegar la coja e incluso comparte sus técnicas de enseñanza personalizada en vídeos que están en YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Gracias estimado George, por compartir las fotos!! A pesar de todo, el amor a nuestra blanquiroja, es inmortal. :clap:

PD. Vi un post sobre lo que comentaba Fofao sobre Peru, si se diera un saltito por estos lares y forme a nuestras armadoras seria genial, ok, estoy alucinando.
Si lo dijo la gran Fofao, estoy tranquilo. :alabanza:
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Hoy juega Perù ?
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Coincido con los foristas en que el problema en nuestro pais, es la falta de buenos formadores y entrenadores. La mayorìa se ha quedado con el voley de los 80. Si seguimos en lo mismo podràn traer a Ze Roberto, pero si ya las fujadoras han sido mal formadas, no podremos solucionar nada.

Miren paises como Mexico, Dominicana, sin tener gran historia en el voleybol. Comenzaron de la nada, y con buenos formadores su voley ha evolucionado muchisimo.

De los pocos rescatables, y aùn asi, ninguno para digirir en mayores, tenemos a Antonio Caceres, Aparicio, Malaga y quizàs Lung, Si queremos regresar a la elite mundial, deberìamos tener un entrenador a la altura y deberìa ser uno que ya tenga experiencia internacional en paises de elite, o entrenadores de la Liga brasilera, italiana o turca, sino seguiremos en la misma mediocridad en la que estamos...
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
george escribió:
dtverity escribió:

George a ver estado alli en el partido en vivo y verlas calentar la actitud que tienen algunas jugadoras te abras dado cuenta realmente quienes son las que se merecen representar a nuestra equipo peruano
MM o eres ciego o te florean bien y te la crees
Asi es, por ahi alguien viendo calentar a Peru inmediatamente comentaba: "wow, la numero 12 es la mejor"

Y despues "la numero 8 y la numero 13"

respodiendo a lo que dijiste sobre daniela y su salto...
en mi opinion siempre fue asi de limitado... la ventaja que ella tiene es su brazo... tiene un brazo super rapido, ayer yo vi las veces que ataco, un brazo rapido pero sin salto en el ataque. :/
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Me gusto ve a Katherine Regalado y Andrea urrutia que por cierto mis centrales titulares serian Urrutia y Gina Lopez sin pensarlo 2 veces perderia el partido pero con ellas de titulares
Responder