JJPP 2015 - **PERÚ 0x3 ESTADOS UNIDOS**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
EEUU puede presentar este equipo sea B, C o D y las diferencias de nivel con respecto al A podrian ser pocas o muchas, de cualquier forma le bastaria para ganarnos sin mayor problema 3-0. Si intercambiamos de tecnicos con un anio de anticipacion a este partido lo mas probable es que seria lo mismo, por que mas alla de ser 12 vs 12 jugadoras, la diferencia radica que esas 12 estadounidenses deben haber competido desde que eran infantiles con decenas de nivel similar para poder llegar a integrar mas adelante de jovenes algun equipo de alguna Universidad americana y nuevamente competir con decenas de otras Universidades para un lugar en una preseleccion y competir con otras que juegan en ligas extranjeras para un lugar en el equipo para los JP, en nuestro caso algunas sin haber jugado voley integraron de frente una preseleccion nacional infantil o menor y tuvieron el camino libre hasta mayores sin tener que competir mucho por el puesto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Aca la q. falto para darle variedad al ataque y rapidez fue zoila la rosa y a falta de ella shiamara debio ser la alternativa...TERCO MUY TERCO es este señor y si tuviera un asistente como la gente este le abriria el cerebro y vision para ver LO QUE TODOS VIMOS MENOS EL QUE EL PROBLEMA RADICABA EN EL ARMADO !!!!....angela planchada y bien recepcionados sus mates y al ver eso se me viene el dicho q. dice MAS VALE MAÑA QUE FUERZA y se hizo muchos puntos de colocada que ahora X FIN LOS APRENDIO HACER ya q. antes colocaba en la mano...y magui unas de cal y otras de arena pero cuando acertaba metio sendos bombazos q. me daba mucho gusto verla jugar....aca el culpable de todo es el SEÑOR LINARES mala planificacion desde los clubes con tantos equipos que ni club son ,con 2 ruedas como si alguna de estas asociaciones tuviera coliseo propio para hacer de local y visitante porq. por eso son 2 ruedas,otra habiendo presidente vigente que en ese momento era el señor castro el señor linares ya se comunicaba con MR HONG para entregarle la seleccion cuando NI SIKIERA SE HABIAN HECHO LAS ELECCIONES a este tipo tendrian q. investigarlo a ver en que destina el dinero q. se le da en que ha sido utilizado porq. a la seleccion se le ha dado LO MAS BARATO PARA SU FORMACION Y CRECIMIENTO ...a ver pues quiero escuchar a cenaida PITEAR ASI COMO PITEABA Y PEDIA AUDITORIAS A CASTRO POR MALVERSAR FONDOS Y HACER TORNEOS MAZAMORRA asi kiero escucharla gallita para que el señor linares explique porq. tantas pero tantas malas decisiones,inversiones,planificaciones y demas perlitas q. su mandato nos ha traido....castro con todos sus errores tuvo mucho en el crecimiento del voley como el apasionarnos y creer en el voley nuevamente con las matadorcitas cuando eran menores carla rueda,camet y todas ellas y a pesar de sus desaciertos q. fueron muchos tambien almenos antes de irse quizo dejar al peru SIENDO ENTRENADO POR UN DT DE ELITE como CHICO DOS SANTOS....pero este linares por diosss !!!!!si por el fuera pusiera a un entrenador de educacion fisica de caja de agua para cualkiera de nuestras selecciones.... A ESTE TIPO ES EL QUE LE TENEMOS QUE PEDIR EXPLICACIONES...yo evaluare a MM dps del preolimpico...pero le diria a linares PORQUE RECOLECTASTE Y RECICLASTE a un entrenador que desecho colombia para el deporte que mas lauros nos dio al peru ?? porq. eres tan pero tan BX$%& para ni sikiera pensar UN POQUITO en el buen nombre del peru que se gano el respeto del mundo con este deporte ?? porq. tiras a la basura LA TRADICION DE UN DEPORTE INSIGNIA DEL PERU ??...me da asco de saber QUE MI VOLEY PERUANO seguira en tus manos hasta el dia q. te largues....porq. dudo que tengas la DIGNIDAD DE RENUNCIAR ya q. te encanta la mamadera....y dobleeee todavia !!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Se ha ganado experiencia, sobre todo con las juveniles. Personalmente estoy satisfecho, porque ya sabemos cuan hondo hemos llegado, y nos ha hecho saber que por algo Kenia nos ha ganado en le Gran Prix. si subiamos al grupo dos hubiese sido en buena hora, para poder saber tambien que no somos nada aun en mayores. solo falta hacernos una pregunta ¿en que momento se jodió el voley peruano.

Mauro Marasciulo no tiene la culpa, solo no tenemos jugadoras para mayores y espero que las niñas que vienen de atrás, hayan copiado los estilos de ataque y la forma como debería moverse un equipo dentro de la cancha. Gracias.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miami escribió:
rodolfo777 escribió:
george escribió:Saliendo del coliseo. Contento de ver al equipo en vivo. Las 12 jugadoras entraron. El equipo jugo según lo esperado.
tu alegría es refrescante...


jajajajjjaajaj
Ja ja. Sorry. La emoción de ver a la selección después de mucho tiempo y con tanta gente peruana en las tribunas me quitó la objetividad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
argenper escribió:Aca la q. falto para darle variedad al ataque y rapidez fue zoila la rosa y a falta de ella shiamara debio ser la alternativa...TERCO MUY TERCO es este señor y si tuviera un asistente como la gente este le abriria el cerebro y vision para ver LO QUE TODOS VIMOS MENOS EL QUE EL PROBLEMA RADICABA EN EL ARMADO !!!!....angela planchada y bien recepcionados sus mates y al ver eso se me viene el dicho q. dice MAS VALE MAÑA QUE FUERZA y se hizo muchos puntos de colocada que ahora X FIN LOS APRENDIO HACER ya q. antes colocaba en la mano...y magui unas de cal y otras de arena pero cuando acertaba metio sendos bombazos q. me daba mucho gusto verla jugar....aca el culpable de todo es el SEÑOR LINARES mala planificacion desde los clubes con tantos equipos que ni club son ,con 2 ruedas como si alguna de estas asociaciones tuviera coliseo propio para hacer de local y visitante porq. por eso son 2 ruedas,otra habiendo presidente vigente que en ese momento era el señor castro el señor linares ya se comunicaba con MR HONG para entregarle la seleccion cuando NI SIKIERA SE HABIAN HECHO LAS ELECCIONES a este tipo tendrian q. investigarlo a ver en que destina el dinero q. se le da en que ha sido utilizado porq. a la seleccion se le ha dado LO MAS BARATO PARA SU FORMACION Y CRECIMIENTO ...a ver pues quiero escuchar a cenaida PITEAR ASI COMO PITEABA Y PEDIA AUDITORIAS A CASTRO POR MALVERSAR FONDOS Y HACER TORNEOS MAZAMORRA asi kiero escucharla gallita para que el señor linares explique porq. tantas pero tantas malas decisiones,inversiones,planificaciones y demas perlitas q. su mandato nos ha traido....castro con todos sus errores tuvo mucho en el crecimiento del voley como el apasionarnos y creer en el voley nuevamente con las matadorcitas cuando eran menores carla rueda,camet y todas ellas y a pesar de sus desaciertos q. fueron muchos tambien almenos antes de irse quizo dejar al peru SIENDO ENTRENADO POR UN DT DE ELITE como CHICO DOS SANTOS....pero este linares por diosss !!!!!si por el fuera pusiera a un entrenador de educacion fisica de caja de agua para cualkiera de nuestras selecciones.... A ESTE TIPO ES EL QUE LE TENEMOS QUE PEDIR EXPLICACIONES...yo evaluare a MM dps del preolimpico...pero le diria a linares PORQUE RECOLECTASTE Y RECICLASTE a un entrenador que desecho colombia para el deporte que mas lauros nos dio al peru ?? porq. eres tan pero tan BX$%& para ni sikiera pensar UN POQUITO en el buen nombre del peru que se gano el respeto del mundo con este deporte ?? porq. tiras a la basura LA TRADICION DE UN DEPORTE INSIGNIA DEL PERU ??...me da asco de saber QUE MI VOLEY PERUANO seguira en tus manos hasta el dia q. te largues....porq. dudo que tengas la DIGNIDAD DE RENUNCIAR ya q. te encanta la mamadera....y dobleeee todavia !!!
para las chicas mis respetos!!!! aqui el unico culpable LUIS PABLO LINARES que vino a destruir el voley peruano. el proceso no existe desde que asumio la presidencia nunca tubo un plan serio al contrario siempre busco lo mas barato. no voy a esperar al preolimpico para opinar sobre MM no es un DT de calidad por algo el P F COLOMBIA teylor jose lozada ya no le renovo lo despidio. linares nos mecio barajando nombes de dts falsos que jamas el contrataria. por algo ya tenia en planes a MM por lo barato por eso lo contrato por la suma de 8 mil por mes LINARES RIDICULO Y MEZQUINO.
Avatar de Usuario
joseriver
Hincha
Hincha
Mensajes: 507
Registrado: 13 May 2012, 18:30
Nombre: jose
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien me puede decir si hay alguna video en youtube sobre este partido?

No puedo dar mi opinión si no veo el partido :-)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
algunas fotos que tome ayer....... mi cell estaba con bateria baja, la calidad de fotos no es la mejor.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
karen12 escribió:Definitivamente este equipo Usa ha ayudado más a las juveniles para que se fogueen con equipos buenos eso es lo positivo ahora ellas tienen que analizarse y mejorar en lo que fallaron eso es parte de su aprendizaje pero las mayores ya no hay mucha excusa ellas mismas deben poner de su parte para mejorar como es posible que no tengan nada de salto y hablo de Daniela, Mirtha y Clarivet el echo que algunas hayan estado de para x embarazos o cualquier caso pues no les cuesta nada hacer el doble de tanda de abdominales y saltos para re potenciar y elevar el salto y suspensión eso no es imposible pero para eso tienen que trabajar muchísimo pero se nota que no lo hacen. Las juveniles tienen más salto pero les falta más experiencia con estos equipos así que por allí no se les puede decir nada aunque Katty debe trabajar su salto urgente no tienen nada creo q se confía en su altura pero en esta época todas las altas saltan un montón y defienden como chatas, es una pena que aquí NO, las altas sólo atacan y no defienden esa mentalidad hay q cambiarla

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
La verdad la única que aparentenemente tiene buen salto es Angela Leyva, las demás tienen muy poco salto juveniles y mayores, por lo que deduzco que el problema es producto de mal entrenamiento y dirección.

Pero concuerdo en que mucho depende de la persona, si realmente estuviesen enfocadas en su progreso deportivo estarían más concentradas en el deporte que en su apariencia física, es notorio en el equipo peruano el desfile de extensiones, laceados, pintado de ojos que no se ve en otros equipos sobre todo de categorías inferiores a la de mayores.

Más trabajo, más trabajo y más trabajo es lo que requieren las jugadoras y es muy cierto que de las jugadoras mismas depende lo que van alcanzar, pero si se paga un entrenador, preparador fisico y asistentes ellos son los directamente responsables de que las jugadoras alcancen sus logros y si se demuestran que no alcanzan los logros por que no trabajan pues deberían ser sepradas del equipo, ahora si se demuestra que si trabajan pero igual no avanzan la responsabilidad esta en el entrenador, preparador fisico y asistentes.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
parte de la barra peruana, al final del partido:
Cristobal Marte en una conversacion muy intima con la americana :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder