JJPP 2015 - TORONTO **USA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Brasil perdiendo todo este año [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Partidazo de Argentina, practicamente le volteó el partido a Brasil, bien alli Argentina medalla de Oro.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
ziriuhsx escribió:wow..argentina campeon...fue brasil con su equipo dragon ball Z? o es su equipo titular? a ver algiien que aclare mi duda.
Felicitaciones Ches!
Jajaja... este brasil si es B... el A estuvo e la final de la WL la semana pasada en rio.... hasta brasil cae en la renan dependencia y un solo jugador no puede ganar el partido... ese chico de 182 de argentina q tal zurda

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Asu en el cuarto set vi que ya todo estaba resuelto. Veo otra vez y Argentina es campeón ! Ahora quién los soporta ? Se nota la mano de Velasco, mucha cabeza fría de los gauchos. Por eso vale la pena un DT A1 para tener cosechas y detrás , un sistema de la FeVA que hace tiempo trabaja.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Bueno, Argentina debe haber ganado porque invierte más en el deporte y es el país mas poderoso del mundo. O tal vez porque Brasil jugó con su sub18 o equipo J.
A decir verdad, éste es el equipo B de Brasil. Los mismos brasileros lo han afirmado (por su puesto, no los de aquí). La mayoría no pensaba que llegarían a la final o estuviesen cerca a ganarla. Asi que se puede considerar una buena actuación del equipo B. Cuando le ganaron a Argentina 3x0 estaban sorprendidos porque no esperaban ese marcador contra el equipo A gaucho. Velasco estaba muy molesto con esa derrota.
Felicitaciones a Argentina

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gonzales el zurdo argentino estuvo pésimo. Igual el central titular. A Velasco no le tembló la mano e hizo cambios y le funciono.

Es cierto que era brasil b pero igual de gran calidad. Además hay que tener lo que hay que tener para remontar un partido así.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Maradona llorando por el triunfo del voleibol en Toronto :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Es decir, lo que tuvo USA en el tercer set de la final femenina :D

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
george escribió:Maradona llorando por el triunfo del voleibol en Toronto :O
Argentina no le gana Brasil desde hace 15 años. Creo, que alguien me corrija, que la última vez fue en Sydney 2000. Cuando aún jugaba Hugo Conte, padre de Facundo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien sabe como qedo el eqipo ideal?
Responder