ELENA GODINA:" QUIERO JUGAR EL MUNDIAL 2010"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
hay algunas chikas talentosas en russia ,se le tiene q dar oportunidad ya ..goncharova( q mata diagonales ,,siempre la veo hacer eso pero con partidos con la sele russa ,ahi se veran las cosas ),kosheleva (q ya demostro q puede y ademas me gusto cuando la vi que hixo enojar a gamova en una de las finales de la liga russa jaja :lol: :lol: ,,la chika estaba inparable :lol: practicamente gano ese 5to set ,,hasta sokolova y merkulova de su mismo equipo estaban con una caras de sorpresa y ni q decir de gamova q estaba rabiosa :lol: ) x ahi esta naumova y otras mas ..pero necesita tiempo ,,son chikas de 20 años ...la nueva generacion ,,

sino miren a las chinas ,,casi todo x no decir todo el equipo chino son practicamente sub 23 ,son irregulares y todo pero solo hay q esperarlas y tendran resultados :)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Kosheleva...tiene mucho potencial con apenas 21 y 1.91 de estatura gano como la mejor atacante del grand prix 2009... creo que si se van por veterenas es mas factible tener a Sokolova que a godina.. Sokolova es mas completa.. con esto no quiero decir que Godina sea mala porque es una jugadora desequilibrante
el tecnico en Beijin la sento por Artamova.. suerte para que seleccion otra vez a Godina aunq lo dudo
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Podrían llevar de suplente a Godina para puntos decisivos de bloqueo...
Ahora son 14 atletas por equipo.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ahora q vuelvo a ver el video de ese partido ,,sokolova tiene una recepcion unica ,,esa mujer es una grandiosa jugadora ;) :alabanza: :alabanza: ,,y no puede dejar de reirme como kosheleva hizo molestar a gamova :lol: :lol: y ahora q veo tambien a borodakova ... :lol: :lol: no la podian blokear :razz:

es cierto ahora son 14 jugadoras ,,tendra q ver :thumbsup:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
george escribió:........// el equipo que entró en la historia con un toque trágico, ya que llego tantas veces a estar a un paso de la cima sin poder alcanzarla; el equipo que todos recordamos por su belleza, el equipo que podría ser la razón por la que nos enamoramos del voleibol, el equipo que fue una vez repartido por todo el mundo y sin embargo,volvio a reunirse en 2006 y lo ganó todo. Sólo unas pocas de este equipo todavía están luchando en las canchas de voleibol: Lyuba Sokolova, Zhenya Estes, Katya Gamova y Lena Godina.
Ese equipo de Rusia (o ex- URSS) despues de ganar la medalla olimpica en el 88 no volvio a ganar nunca mas la medalla de oro. Llego dos veces a la final, contra Cuba el 2000 y contra China el 2004, en ambas finales ganaba 2-0 y termino perdiendo 3-2.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
llll
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
yo confio que RUSSIA se llevara el oro en LONDRES ,,quiero que se lleve el oro en LONDRES ,,torço por eso :thumbsup:

quiero que gamova y sokolova (si es q todavia va aunq sea como suplente :razz: ) se despidan de la seleccion russa con el oro olimpico ,2 grandiosas jugadoras q son el simbolo de esa seleccion, :thumbsup: :thumbsup: :boxing:

sera dificil pero se que RUSSIA puede lograrlo :thumbsup: :ganador:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Grecia tiene ese cariño a Rusia como el que yo le tengo a Japón... jeje
Cada vez más cerca...
Responder