GRAND PRIX (GRUPO III) **FINAL: PERÚ 1x3 KENYA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
fancito_123 escribió:Objetivo cumplido :

Mejor nos quedamos en el grupo III para mantener regularidad.

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Será que asi piensa MM y la dirigencia del voley?????

Ahora mismo si no se logró el objetivo pues pongámonos a pensar porque no se pudo y solucionar ese problema.
El problema es la inestabilidad del equipo que un día juega un buen partido y al siguiente uno terrible, ahora sabiendo que ese es problema debemos hacer algo para solucionarlo. Imagen
Lograr regularidad es lo que debemos hacer porque si no lo hacemos así estemos el ''Grupo 5'' vamos a sufrir.

PD: Como es no? cuando perdemos vemos a los foristas venenosos comentando activamente hasta ''citan'' pero cuando ganamos sólo se limitan a tres palabras y un emoticon. Solitos se pintan de cuerpo entero.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Yo creo que peru asciende al grupo 2 junto con kenia y colombia... y descienden argentina y croacia eso eso seria lo mas logico.... si peru no estuviera en el grand prix quiem tomaria su lugar? Eso si recuerden q este año corea del sur desisitio en participar asi q con corea del sur para el 2016 seriamos 29 equipos, por lo tanto un pais del grupo 3 ya no estaria, para lo cual peru por la copa panamericana no logro su clasificacion, pero si vemos un pais q ya no estaria para la edicion del 2016 yo creo q seria mexico o australia....peru si estara en el grand prix del prox año y yo creo que en el grupo 2...eso seria lo mas logico ...bueno todo depende de la fivb

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jaja lo mas logico tampoco esss que Peru suba. Lo logico sería no estar en ninguno de los tres grupo x no clasificar. Lo ilogico seria mas bien que argentina baje cuando quedó primera en sudamericana en la copa panamericana y Peru que no gano el FF y ademas que quedo 4to en sudamerica ascienda jaja.

Yo tmb espero q subamos pero no a costa de Argentina.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
MARIA FATIMA ESTA PESIMO ...salta al recepcionar por eso las regala ... todo por no llegar mas rapido al balon
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Sería demasiado castigo para Argentina que lo bajen y mucho premio para Perú si asciende.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
la desicion final de que pais SUBE Y BAJA LO TOMARA LA FIVB!!!... y esta noticia "oficial" lo sabremos culminado el torneo o hasta el otro año cuando se defina las sedes... asi como el posible regreso de Korea y este a que grupo ira (I o II) y por ende se debe ir un pais!!!... por mientras podemos decir que Kenya subio al grupo II y Croacia bajo al grupo III
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
george escribió:
fancito_123 escribió: Que bajo esta cayendo el voley peruano , revancha con Colombia, ahora revancha con Kenia, quien será el próximo alguien tiene una idea?....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero eso no es nuevo...... acaso no recuerdas cuando Venezuela con un equipo casi menor/juvenil nos gano la clasificacion a los Juegos Olimpicos en nuestra propia casa? Y eso que jugamos con muchas veteranas.

Luego de eso, cada partido contra Venezuela se convirtio en revancha.

Al menos ahora hemos perdido pero con jugadoras jovenes con la esperanza de una evolucion en su juego.
que bajo y como nos esta hundiendo al voley peruano LUIS LINARES y toda su pandilla.
buscando informacion y conversando con amigos colombiano que gustan del voley me entere que MM fue choteado osea despedido por
los dirigentes colochos que ya estaban disconformes con su trabajo.
otra vez LUIS LINARES nos da gato por liebre cuando no el buscando lo mas barato
por eso se demoro en anuciarlo cuando todos sabiamos que MM seria dt de peru
LINARE LE regateo hasta el ultimo dolar no paro hasta que MM le dejara en 8 mil.
practicamente
recogio lo que colombia boto ni siquiera L N AVeriguo el motivo real del alejamieno de MM del seleccionado colombiano
LUIS LINARES es las 7 plagas del voley peruano.
hugo
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jun 2015, 22:59
Nombre: hugo
alguien sabe de la premiacion del final four?
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Eso ya seria algo imperdobale y no se debería dejar de lado traer un DT despedido pucha hay si seria la cereza de la torta para linares

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
traguito escribió:Eso ya seria algo imperdobale y no se debería dejar de lado traer un DT despedido pucha hay si seria la cereza de la torta para linares

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Concuerdo. Eso sería una muestra de la displicencia con que se esta manejando el voley, simplemente no les interesa que el voley camine no hay otra explicación.
Responder