GRAND PRIX 2015 - GRUPO II (SEMANA # 2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:todos los equipos haciendo saque flotado....... argentinas, polacas, holandesas, colombianas....

y las peruanas?...... solo Mirtha. :coffe:
Y mIryec
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Pesima campaña de Argentina en este Grand Prix, es su 5to grand prix consecutivo y sigue con los mismos errores...De 6 partidos jugados solo ganaron 1 y perdieron 5..
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
george escribió:todos los equipos haciendo saque flotado....... argentinas, polacas, holandesas, colombianas....

y las peruanas?...... solo Mirtha. :coffe:
Y Miryec.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Ya sabemos como hacer daño a las panteras.. a puro saque Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sorprenden los resultados de Argentina. En si no jugaron tan mal, hicieron buenos partidos como frente a Holanda y Rep.Checa, pero su recepcion de servicio fue su talon de aquiles.
Aparte que una de sus mejores jugadoras, la atacante Fresco, esta pasando por un bajon en su juego, no se si sera por la lesion que tuvo. otra que que estuvo fina fue Nizetich.

Lo bueno de las panteras es que a pesar de las derrotas, demuestran mucha garra, y la rotacion de jugadoras mantiene un nivel de juego mas o menos estable.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
peruxx1 escribió:Ya sabemos como hacer daño a las panteras.. a puro saque Imagen Imagen
:(
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Son 5 años consecutivos casi con las mismas jugadoras y nada. Algunas en los 30 casi y otras jóvenes que ni se proyectan. Sol Piccolo , no pasa nada. Ultimo en su tierra Formosa la Hermosa. Espero que dejen de pedir ser sede.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Eso todos los foristas lo sabemos el problema es qye Peru carece de saques flotantes mientras sigan aplicando esos servicios pocas chances tenemos de vencer a las argentinas si se dan cuenta en categoria menor y juvenil alguna ? jugadora aplica algun saque flotante?creo que la unica es sihamara almeida las juveniles que entrenan von natalia creen que lo estan aplicando la metodoligia de natalia es defensa defensa y defensa el voley moderno de esta era es muy competitivo y casa vez mas dificil obligatoriamente cadas seleccion debe aplicar ese servicio y eso a las peruanas ningun tecnico de nuestro pais les hace entender despues no le encuentro otra explicacion si las chilenas aprenden rapido un saque flotante las peruanas no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Cuando Orduna asumió , a todas las obligó a hacer saque flotado : sosa, castiglione,busquets, fresco ...

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
stephanomi escribió:Son 5 años consecutivos casi con las mismas jugadoras y nada. Algunas en los 30 casi y otras jóvenes que ni se proyectan. Sol Piccolo , no pasa nada. Ultimo en su tierra Formosa la Hermosa. Espero que dejen de pedir ser sede.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Esa es su gran desventaja ... para mi Argentina ya evoluciono a su máximo nivel y vemos q no les alcanza para llegar mas lejos ... sin Castiglione, su jugadora d mas experiencia y edad, este equipo pierde muchísimo ... ella no es eterna ni les durara para siempre ... cada vez la noto mas lenta, cansada y estresada al ver q x mas efectiva q ella sea, sola no podra ganar los encuentros ... me recuerda mucho a Keldivekova cuando se resignaba al jugar con el explotado, limitado y desgastado nivel d Moy, Uceda, Chihuan, Soto, Zamudio ... las atacantes como Fresco, Nizetich, Fernandez, y Acosta ya demuestran desgaste fisico y limitación tecnica ... sus centrales Lazcano, Busquets, Sosa, son demasiado lentas, debiles y bajas para afrontar rivales d mayor nivel y rendimiento ... a no ser q sus emergentes figuras demuestren un nivel relativamente superior ... no veo a las gauchas en el segundo lugar en la region x mucho tiempo ... mas me preocupa las cafetaleras ... #PatientlyWaiting.
.
Imagen
Responder