GRAND PRIX 2015 - GRUPO II (SEMANA # 2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
peruxx1 escribió:Pesima campaña de Argentina en este Grand Prix, es su 5to grand prix consecutivo y sigue con los mismos errores...De 6 partidos jugados solo ganaron 1 y perdieron 5..
Lo merecido seria que bajen del Grupo II junto con Croacia... Peru bajo del grupo 2 ganando 3 partidos el año pasado, asi que las gauchas se merecen mucho mas bajar al Grupo 3 aunque no se en que se basan para hacer estas movidas.
Seria lindo ver en el futuro a jugadoras como Regalado y De la Peña evolucionando en su juego, recuperar a Daniela, a Rosa, incluir a Luciana y ver mas a Urrutia y Gina. De esta manera tendriamos mas juventud motivada porque las C-Karlas este año :thumbdown: , la Tita con sus 30 años y bueno Claryvett con su actual nivel fueron las que desentonaron mas a mi parecer...cierta mejoria aqui y alla pero nah, en partidos como con Kenya se escondieron y no pusieron los ovarios necesarios.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ziriuhsx escribió: Seria lindo ver en el futuro a jugadoras como Regalado y De la Peña evolucionando en su juego, recuperar a Daniela, a Rosa, incluir a Luciana y ver mas a Urrutia y Gina. De esta manera tendriamos mas juventud motivada porque las C-Karlas este año :thumbdown: , la Tita con sus 30 años y bueno Claryvett con su actual nivel fueron las que desentonaron mas a mi parecer...cierta mejoria aqui y alla pero nah, en partidos como con Kenya se escondieron y no pusieron los ovarios necesarios.
Daniela y Regalado estaran en el equipo mayores para los juegos panamericanos.

Luciana, ella decidio ir a estudiar a USA, asi que con ella no se podra contar, al menos en los proximos 4 años.
Rosa Valiente, ya dependera de ella misma, oportunidades ha tenido varias, pero no ha sabido aprovecharlas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GoodboyCT escribió:
stephanomi escribió:Son 5 años consecutivos casi con las mismas jugadoras y nada. Algunas en los 30 casi y otras jóvenes que ni se proyectan. Sol Piccolo , no pasa nada. Ultimo en su tierra Formosa la Hermosa. Espero que dejen de pedir ser sede.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Esa es su gran desventaja ... para mi Argentina ya evoluciono a su máximo nivel y vemos q no les alcanza para llegar mas lejos ... sin Castiglione, su jugadora d mas experiencia y edad, este equipo pierde muchísimo ... ella no es eterna ni les durara para siempre ... cada vez la noto mas lenta, cansada y estresada al ver q x mas efectiva q ella sea, sola no podra ganar los encuentros ... me recuerda mucho a Keldivekova cuando se resignaba al jugar con el explotado, limitado y desgastado nivel d Moy, Uceda, Chihuan, Soto, Zamudio ... las atacantes como Fresco, Nizetich, Fernandez, y Acosta ya demuestran desgaste fisico y limitación tecnica ... sus centrales Lazcano, Busquets, Sosa, son demasiado lentas, debiles y bajas para afrontar rivales d mayor nivel y rendimiento ... a no ser q sus emergentes figuras demuestren un nivel relativamente superior ... no veo a las gauchas en el segundo lugar en la region x mucho tiempo ... mas me preocupa las cafetaleras ... #PatientlyWaiting.
.
Imagen
En verdad, todo lo que dices sobre Argentina es correcto.pero eso se arregla con por lo menos una sola jugadora. Una sola que recepcione a un buen nivel, y ya con eso Castiglione dejara de correr todo el partido detras del balon y podra distribuir mejor a sus atacantes.y sus atacantes pasan a ser mas efectivas.
Lo malo para Argentina, es que ese es uno de los fundamentos mas apreciados por los entrenadores y mas dificiles de encontrar.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Quiza la encuentren en una d sus jugadoras menores ... esas enanas defienden y recepcionan mucho mejor ... sera cuestion d esperar ... en cuanto a Jael C. ... no me imagino a este equipo cuando esta chica se retire, se lesione o decida hacer su vida personal ... una buena armadora es mucho mas dificil d encontrar q una sola chica q recepcione o defienda ... #JustSaying
Responder