GRAND PRIX 2015 - GRUPO I (SEMANA # 2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Alemania puso un 19x13 en el primer set, alhgunos errores un mejor juego de Brasil y un grosero error del arbitraje que dio un punto a Brasil con un evidente desvio en el bloqueo que la camara de la TV mostró pero aun con el challenger no supo definir y al final Brasil 26x24
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
Vaya punto robado en un momento clave
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Seneca escribió:Vaya punto robado en un momento clave
Es el reglamento del challenger, si el entrenador pide toque en el bloqueo eso es lo que se ve....me recuerdo que cuando comenzo esto del video challenger en el volei masculino un entrenador pidio toque en la red, despues desvio y despues que fue fuera ....como 3 minutos de interrupcion para ver todo los angulos....complicado el tema.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Brasil 3x0 Alemania (26-24; 25-22; 26-24), le costo a Brasil derrotar a Alemania, apesar del 3x0. Un juego muy trabajado fruto de las nuevas caras que se ven en Brasil.

Entrevistaron a Thaisa en el gimnasio y dijo que tiene por lo menos para 3 meses mas, andaba con short asi que se podian ver las marcas de su cirugia y andaba con muletas creo ...
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Serbias dando batalla a las gringas :boxing:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Chivol escribió:
Miami escribió:La numero 18 de Japon, Miyabe , me recuerda a MArcia Fu...es morenita...nunca habia visto una morenita en Japon :shocking:

Interesante, a todas luces se ve que es una mezcla de razas, ella es Airi Miyabe tiene 17 años (los cumple el 29.07) y fue la MVP del ultimo SUB18 asiatico donde Japon le gano a Tailandia. Para los estandares japoneses es una gigante tiene 181 cms

http://voleibol.pe/internacionales/japo ... atico-u17/" onclick="window.open(this.href);return false;
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

De acuerdo con la pagina de la FIVB, Miyabe aún tiene 16 años. Cumplirá 17 este mes y su debut con la selección fue en el mundial de menores de Tailandia. Asumo que estará en Perú y Puerto Rico?? O pasará de frente al equipo mayor como futura promesa? La cámara la enfocaba mucho, asumo por su look exótico y si, es grandaza para ser japonesa con su 1,81 jejeje me pregunto que fue de una japonesa que es zurda y fue un dolor de cabeza en el mundial de menores del 2009 en Tailandia y me parece que vino al mundial de Lima 2011?? No recuerdo su apellido. Pensé que estaría siendo una estrella ahora.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Fel escribió:Serbias dando batalla a las gringas :boxing:
¿Tienes el link?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
CSilva escribió:
Fel escribió:Serbias dando batalla a las gringas :boxing:
¿Tienes el link?
Me desconecte en el 4 set :redface: ! Pero las gringas cerraron en el 5 set.
USA (3::2) SERBIA
25-18
24-26
30-28
19-25
15-9
:D
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Acabo de ver el Japón - China y a pesar de la superioridad China, fue un bonito partido de ver.

La central china que nos quitó la final en el mundial menor está hecha una demonia. Ahora mismo no encuentro central alguna con su nivel de juego.

Por Japón, la niña Miyabe con un interesante futuro. Ojalá llegue al 1.85 m.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder