**OFICIAL** - RAFFAELA CAMET SE RETIRA DE LA SELECCION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
rodolfo777 escribió:versatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: al fin algo gracioso en este día de malas noticias deportivas, perdió perú y perdió federer, mis favoritos no dan la talla.


FEDEX Imagen estoy cansado de verlo quedarse en la puerta del horno jeje perdon por el off topic


Pero acaso no fue Natalia la q la mando a la banca? quien sabe si la hubiera dejado mas, tipo MM a Rueda, habria mejorado? nunca lo sabremos..
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
rodolfo777 escribió:versatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: al fin algo gracioso en este día de malas noticias deportivas, perdió perú y perdió federer, mis favoritos no dan la talla.
Sí, vaya que domingo nos toco vivir. :( Sorry Off Topic
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sorry pero esas cosas solo pasan en winwinwinlandia ahí hasta libero puede ser Daniela. Ya pues pisemos tierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
rodolfo777 escribió:versatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: al fin algo gracioso en este día de malas noticias deportivas, perdió perú y perdió federer, mis favoritos no dan la talla.
come on, Djokovic all the way!! Go Serbia Go :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:
rodolfo777 escribió:versatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: al fin algo gracioso en este día de malas noticias deportivas, perdió perú y perdió federer, mis favoritos no dan la talla.
come on, Djokovic all the way!! Go Serbia Go :clap:
go serbia go :lol: :clap: (sorry por el off topic jajjaaj)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
13 de Julio del 2015 - 11:25| Lima -La deportista, Raffaella Camet, señaló que su decisión de salir de la selección peruana de voleibol pasa por darle prioridad a sus estudios universitarios y a su familia.En entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil" la popular "Raffi" comentó que ha priorizado ciertos aspectos de su vida personal como terminar su carrera universitaria y compartir más momentos con su familia."Estoy muy tranquila. Mi retiro de la selección no fue nada más de pensar en mi futuro y priorizar las cosas que me amparan en el futuro", señaló la deportista.Asimismo, indicó que los horarios de entrenamiento con la selección, que ahora se desarrolla en dos turnos, complican sus horarios de estudio, motivo por el cual tomó la decisión."El nuevo entrenador, Mauro Marasciulo, entrena todos los días, en doble horario, durante todo el día. Vivimos en la Videna hace cinco meses, entonces no te la oportunidad de hacer más cosas". aseveróA pesar que el retiro de Raffaella Camet no es definitivo, ella reiteró su total apoyo a la selección de vóley pues señaló que estará presta si en algún momento la selección la convoca.
Fuente: Diario CorreoLink: http://diariocorreo.pe/ciudad/raffaela- ... ro-601963/" onclick="window.open(this.href);return false;
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:13 de Julio del 2015 - 11:25| Lima -La deportista, Raffaella Camet, señaló que su decisión de salir de la selección peruana de voleibol pasa por darle prioridad a sus estudios universitarios y a su familia.En entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil" la popular "Raffi" comentó que ha priorizado ciertos aspectos de su vida personal como terminar su carrera universitaria y compartir más momentos con su familia."Estoy muy tranquila. Mi retiro de la selección no fue nada más de pensar en mi futuro y priorizar las cosas que me amparan en el futuro", señaló la deportista.Asimismo, indicó que los horarios de entrenamiento con la selección, que ahora se desarrolla en dos turnos, complican sus horarios de estudio, motivo por el cual tomó la decisión."El nuevo entrenador, Mauro Marasciulo, entrena todos los días, en doble horario, durante todo el día. Vivimos en la Videna hace cinco meses, entonces no te la oportunidad de hacer más cosas". aseveróA pesar que el retiro de Raffaella Camet no es definitivo, ella reiteró su total apoyo a la selección de vóley pues señaló que estará presta si en algún momento la selección la convoca.
Fuente: Diario CorreoLink: http://diariocorreo.pe/ciudad/raffaela- ... ro-601963/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si a doble horario no mejoró, creo que ha sido la mejor decisión la que ha tomado.

Es más creo que ha estado en la selección por argolla, el puesto era de Daniela Uribe.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajajaja que iluso al pensar eso. Daniela no ha estado en la selección porque no ha tenido ni el nivel ni la disposición para jugar por la selección. Sino por que cuando sale Raffaela y le deja el camino libre ella no fue a Australia? Será que ella misma no quiso ir???? Basta de vivir de sueños y del pasado. Decir que Daniela es actualmente mejor que Raffaela es una tontería ya que hace años que no se le ve jugar un partido completo, además hay foristas que la han visto calentar en Trujillo y dicen que no lo hacía bien.

Te recomiendo que rompas tu maquina del tiempo y regreses al 2015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió: Es más creo que ha estado en la selección por argolla, el puesto era de Daniela Uribe.
habria que ver el nivel de Daniela, antes de lanzar conjeturas sobre si hubo o no argolla.

la gente que estuvo en Trujillo indico que en los calentamientos se pudo observar a una Daniela displicente tanto en salto como en potencia de ataque.
No confundir con Daniela del 2011-2012 donde se proyectaba como la mejor jugadora de la seleccion.

Yo tambien quisiera verla recuperada y con un juego similar al que mostro hace algunos años, ojala lo pueda lograr.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fancito_123 escribió:
CSilva escribió:13 de Julio del 2015 - 11:25| Lima -La deportista, Raffaella Camet, señaló que su decisión de salir de la selección peruana de voleibol pasa por darle prioridad a sus estudios universitarios y a su familia.En entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil" la popular "Raffi" comentó que ha priorizado ciertos aspectos de su vida personal como terminar su carrera universitaria y compartir más momentos con su familia."Estoy muy tranquila. Mi retiro de la selección no fue nada más de pensar en mi futuro y priorizar las cosas que me amparan en el futuro", señaló la deportista.Asimismo, indicó que los horarios de entrenamiento con la selección, que ahora se desarrolla en dos turnos, complican sus horarios de estudio, motivo por el cual tomó la decisión."El nuevo entrenador, Mauro Marasciulo, entrena todos los días, en doble horario, durante todo el día. Vivimos en la Videna hace cinco meses, entonces no te la oportunidad de hacer más cosas". aseveróA pesar que el retiro de Raffaella Camet no es definitivo, ella reiteró su total apoyo a la selección de vóley pues señaló que estará presta si en algún momento la selección la convoca.
Fuente: Diario CorreoLink: http://diariocorreo.pe/ciudad/raffaela- ... ro-601963/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si a doble horario no mejoró, creo que ha sido la mejor decisión la que ha tomado.

Es más creo que ha estado en la selección por argolla, el puesto era de Daniela Uribe.
imposible q haya sido x argolla,puesto q el padre d rafaella es el principal opositor de linares en la FPV;ella es muy disciplinada y pone mucho de su parte,lastima q no tiene el talento innato q tiene daniela;y esta no tiene ni disciplina, ni interes en mejorar,es x eso la nueva generacion se las comio,talento MAS ganas...
Responder