**OFICIAL** - RAFFAELA CAMET SE RETIRA DE LA SELECCION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Recuerdo que en el sudamericano de menores del 2008 cuando Perú le ganaba a Argentina, Raffa hacia punto tras punto y el narrador de canal 5 decía: Vamos mi Capi !! VAMOS MI CAPI !! Fuerza mi Capi !!! y obvio se lo decia a Raffaella Camet, se le va a extrañar a Raffaella.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Rafaela se debe de haber dado cuenta q ya no tenía chance en la sele de mayores, si en su club fue sentada por Magui, en la sele tiene a Leyva y ahora a Daniela de opuestas, ya estaba demás, y opta por sus estudios, nos quedamos con la duda de q con un buen entrenador extranjero cuanto hubiera rendido, pero con los nacionales no se veía sus progresos, se le da las gracias por su disciplina, entrega al equipo y porque siempre estuvo ahí por la sele, dispuesta a todo.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
benutznamme30 escribió:Recuerdo que en el sudamericano de menores del 2008 cuando Perú le ganaba a Argentina, Raffa hacia punto tras punto y el narrador de canal 5 decía: Vamos mi Capi !! VAMOS MI CAPI !! Fuerza mi Capi !!! y obvio se lo decia a Raffaella Camet, se le va a extrañar a Raffaella.

No.

En ese Sudamericano la capitana era la tan vapuleada Vivian Baella. A ella se refería con "mi capi" a la hora que se dirigía al servicio o subía al ataque.

Raffaella Camet desde la etapa de menores pasó sin pena ni gloria, salvo algunos chispazos en algunos torneos oficiales como los Odesur 2010 o una de las tantas Copas Panamericanas, pero después no ha se ha visto mayor avance y es que en su etapa juvenil fue opacada por una Daniela Uribe que era fuera de serie en su mejor momento y te definía partidos y luego aparece Maguilaura Frías que también la supera quizás no tanto en actitud, pero si en fundamentos y en técnica.

Si no se han percatado, Raffaella entra mal al ataque al igual que Karla Ortiz (que por cierto también dicen que renuncia pero aún no es oficial), encoge el brazo y no salta casi nada, por eso es que no progresó y a su edad ya es difícil corregirle eso. Si hubiese tenido un buen formador y no la histérica de entrenadora llamada Natalia Málaga, quizás otro hubiera sido el cantar.
En fin, éxitos a Raffa y si lo suyo es el estudio, pues que siga así y cumpla todas sus metas, ya la veremos en la Liga Nacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En menores Raffaela era muy efectiva, la diferencia es que no le armaban tanto como a Vivían por la recepción que teníamos, es claro que la punta define cualquier balón y la opuesta solo le dan bola cuando hay buena recepción sobretodo a esa edad. Cuando sube a juveniles Natalia la caga mentalmente, triste pero cierto y Raffa se empieza a apagar, sobretodo porque ella cuando entrena súper hardcore demuestra un buen juego como fue con Hong, lamentablemente algunos entrenadores no entendieron eso.

Raffa se va por lo alto, superando un montón de cosas que le tocaron vivir y dando la oportunidad a Daniela, espero que lo aproveche y vuelva al nivel del 2012. Exitos para ambas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
xebaxtian escribió:Si hubiese tenido un buen formador y no la histérica de entrenadora llamada Natalia Málaga, quizás otro hubiera sido el cantar.
En fin, éxitos a Raffa y si lo suyo es el estudio, pues que siga así y cumpla todas sus metas, ya la veremos en la Liga Nacional.
Pero si la mala mala NO ES FORMADORA... y muchos se olvidan que el formador de selecciones es TERRONES, formador (categoria infantil) de la generacion de Vivian (92-93), Gina (94-95), Angela (96-97) y en su primer año la de Nicole (98-99)... osea...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
http://live.realstreamunited.com/static ... 85720.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
xebaxtian escribió:
benutznamme30 escribió:Recuerdo que en el sudamericano de menores del 2008 cuando Perú le ganaba a Argentina, Raffa hacia punto tras punto y el narrador de canal 5 decía: Vamos mi Capi !! VAMOS MI CAPI !! Fuerza mi Capi !!! y obvio se lo decia a Raffaella Camet, se le va a extrañar a Raffaella.

No.

En ese Sudamericano la capitana era la tan vapuleada Vivian Baella. A ella se refería con "mi capi" a la hora que se dirigía al servicio o subía al ataque.
Vivian Baella ...
perdón por salirme un poco del tema pero ¿qué ha sido de su vida?
y pensar que llego a tener su propia serie animada en youtube "Super Vivian"
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Osea es culpa del técnico que ella renuncie?? que el técnico no le dio Oportunidad? Todos le han dado oportunidad de jugar y ella no la ha sabido aprovechar, desde cuando ella presenta un bajisimo nivel en la selección desde antes del Mundial juvenil del 2011 que por primare vez Natalia la manda a la banca en su lugar fue Daniela, es banca en su club sporting Cristal desplazada por una jugadora menor-juvenil Maguilaura frías porque no quieren reconocerlo y no quieren aceptarlo ,no busquen culpables porque si tratan de culpar a alguien entonces varias hubieran renunciado , ustedes creen que ella hubiera logrado sentar a leyva en la posición de opuesto? y reconozco que también la tiene difícil Daniela por eso no comprendo hasta ahora la decisión del técnico el cambio de posición si es evidente la poca efectividad en posición 4 por ambas Karlas
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Lo bueno que Daniela es versatil y en vez de opuesta puede ir entrenando como punta... Espero.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
versatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol: al fin algo gracioso en este día de malas noticias deportivas, perdió perú y perdió federer, mis favoritos no dan la talla.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder