**OFICIAL** - RAFFAELA CAMET SE RETIRA DE LA SELECCION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
No mejoró mucho pero se le notaba q era bien aplicada ; es su desicion pero creo q no afectara mucho al equipo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente una pena que haya tomado esa decisión sobretodo en momentos en que podía aportar mucho a la selección, jugó un buen partido cuando se le dio la oportunidad, lástima que MM no le haya dado más oportunidades.

Le deseamos lo mejor ..... y ya veremos en los próximos campeonatos si se le extraña o no.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Una pena el retiro de Camet.
Lástima que los últimos DT no confiaban en ella como sí lo hizo Luca Cristofani que la hizo jugar de punta.
¡Éxitos en sus nuevos emprendimientos!
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Es una gran pérdida, no es una Leyva pero en estos momentos la selección no está para perder jugadoras aunque no sean fueras de serie, aparte creo que a Raffi le faltó un entrenador que le supiera sacar todo de sí, Chico hubiera sido muy bueno en su momento. No obstante, los mejores deseos para ella y ojalá pueda regresar algún día si se le necesita, ella no lo descarta.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Lamentablemente, teniendo un buen biotipo Rafaela nunca despegó, mas bien su nivel se estancó, nose a que factores se debió, ella es consciente que fue la mejor decisión que tomó, y desde acá solo nos queda agradecerle y desearle los mejor en sus estudios.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11345
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad esa decision fue tomada independiente que le hubiesen dado mas o menos oportunidades en la seleccion peruana, yo creo que ella esta poniendo en una balanza ser jugadora de volei y ser una profesional en cualquier otra area por que condiciones para estudiar ella tiene.

Ella es muy mediatica y podria seguir ganando dinero con publicidad y aprovechando que es seleccionada de un deporte muy popular en Perú, pero la belleza se acaba y ella opto desde su punto de vista por un mejor futuro, aunque solo con jugar en la liga igual tendrá acceso a firmar contratos con marcas reconocidas y ganar dinero, seria como la Anna Kournikova del volei peruano.

Yo creo que ella escogio bien, no se si eran ciertos los rumores de que algun equipo del exterior le habria ofrecido un contrato, pero yo creo que fue solo eso un rumor, su nivel no ameritaba para salir de Perú y para que ella escogiera el voley por sobre lo demas debio haberse ido a jugar fuera de Perú como lo hacen colombianas, venezolanas y argentinas.

Tarea para la federación: mejorar el torneo peruano y hacerlo profesional, que pague mejores sueldos y así las futuras promesas no tengan que escoger entre estudiar y jugar volei.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Con Hernan Aritieda e incluso con Kim se perfilaba como una promesa para el voley peruano,
pero el tiempo que estuvo bajo la dirección de Natalia la afectó emocionalmente y mermó su rendimiento.

Éxitos en sus nuevos proyectos, a diferencia de otras chicas ella no necesita del voley
para subsistir económicamente.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Así como Rafaella opto por sus estudios y decidió dejar el voley de selección, a ello se suman Luciana, Barbara y así cuantas chicas mas dejaran la selección por su futuro profesional. Es necesario que la FPV haga algo con respecto a esta situación. Porque eso perjudica a nuestra selección, tras que no hay muchas jugadoras de nivel, como en otros paises.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
No hay que ser mezquinos que fue gracias a Rafa y su generacion que el Perú volvió a confiar en el voley. Gracias Rafa por tus años entregados al voley. No cualquiera está metido en un mundo disciplinado como es un deporte a tan corta edad (desde infantil). Gracias y éxitos. Dios quiera que regreses al voley pero para sacarte esa espina que seguro lo tienes: ser la opuesta que el Perú necesita. Hasta luego. Atte. Joan
Responder