GRAND PRIX (GRUPO III) - SEMIFINAL **PERÚ 3x0 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Contigo Perú escribió:
seul88 escribió:Me vi todo el partido en la madrugada por la señal del link que enviaron, Perú se lució en buenas defensas, mejores servicios, y mejoraron en todo respecto a la presentación en Lima, por allí Mafa cometiendo algunos errores en recepción, pero al margen, dejaron claro que con un contundente 3-0 somos mas que Colombia.

P.D En el canal 2.3 ahorita están pasando todas las disciplinas de los JJ.PP.

Tienes el link de ese canal ? por favor
Como veo ese cabal?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
Contigo Perú escribió:
Tienes el link de ese canal ? por favor




Aqui esta el 3er set. Si controlan los videos del canal, tambien esta el 2do y parte del 1ro



https://www.youtube.com/watch?v=eUWkYLg0CjM" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
Seneca escribió:
Contigo Perú escribió:
Tienes el link de ese canal ? por favor




Gente aqui esta el 3er set. Si controlan los videos del canal, tambien esta el 2do y parte del 1ro



https://www.youtube.com/watch?v=eUWkYLg0CjM" onclick="window.open(this.href);return false;
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Como lo pensé al terminar de ver el partido, al despertarme -bueno, unas horas después- tengo que escribir para reconocer el importante aporte y la mejora -al menos en este partido- de Clarivet en el bloqueo. Así como se la ha vapuleado, al menos yo hoy la felicito. Imagen

No sé ustedes pero a Perú lo vi jugar casi rozando la perfección. Las chicas al terminar el partido parecieran ni siquiera haberse despeinado. Imagen

La alegría exultante de Mirtha al declarar en la entrevista post partido, su agradecimiento a la barra peruana -que celebraba sus palabras antes de que sean traducidas- y la tremenda aficción peruana en Canberra hicieron del partido uno maravilloso.

Ojalá y sea el punto de inflexión que tanto añoramos en la selección mayor. Imagen

P.D.: La única deuda del partido fue el nivel de Carla Rueda. Parece que se hubiera olvidado de jugar cómo ella sabe. Ya han pasado varios torneos (Clasificatorio a la Copa del Mundo, Copa Panamericana y la fase clasificatoria del Grand Prix), así que ya creo es hora que empieze a aportar más en ataque.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Este tema fuee Taaaan comentado porque este partido nos regresaba al grupo II del GP así de simple.
Las posibilidades eran 50/50 por lo que generó revuelo.
En lo que si estoy de acuerdo con el usuario Chivol es en que ahora nadie critica nada ni piden el regreso de nadie. No me canso de decirlo cada vez que los ''''realistas'''' se suben al coche de las victorias: Volubles.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Lo que deberia hacer el Pesidente de la confederacion sudamericana es fajarse los pantalones y hablar con el presidente de la fivb o le dejan organizar mutuamente con norcerca lo de la copa panamericana y sus reglas o simplemente no participa mas como confederacion. Brasil no clasifico supuestamente sin embargo el proximo año seguria en el grupo 1 del Grand prix eso ni dudarlo yo creo que bajaron Peru pese a que quedo mejor que Canada y Cuba el Grand prix pasado por los "benditos" estautos de la copa panamericana tambien pienso que si al menos Oeru hubiera Clasificado al final 4 el año pasado lo hubieran mantenido en el grupo 2 pero como no fue asi y como no quisieron perder la minita que para ellos representa nuestra audiencia lo dejaron en el grupo 3 que al menos es mejor que no haber participado.

Con respecto a este año la Fivb ya fue claro Peru aciende al grupo 2 y si por alli quieren empezar a poner peros la confederacion sudamericana y Linares deberian intervenir de otro modo, el torneo no tendria razon de ser, para que se juega estas etapas y final 4 si va a seguir en el mismo grupo. se que no es cierto y hasta aveces es muy descabellado imaginarlo pero me ha venido a la mente la idea deque si Peru juega tan mal las copas panamericanas es parte de su sabotaje a esta copa que no tiene Razon de ser.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Sabotaje? Si fuera así Perú no habría llegado a una final de la CP.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Miami escribió:Sabotaje? Si fuera así Perú no habría llegado a una final de la CP.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

si lo se por eso digo es solo una idea que viene a mi mente :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
despues d haber leido tantas paginas digo:
_valio la pena haberme amanecido,contenta x el triunfo...
_nose xq tanta discucion sobre el clasico;a mi modo de ver un clasico es entre los dos mejores;nose xq quieren inventar clasico con argentina o con colombia,el unico clasico q hubo fue el PERU BRASIL d antagno,a pesar q argentina esta en segundo lugar tampoco se le puede considerar clasico sus enfrentamientos con brasil puesto q nunca les ganaron y ni sombra le hacen,no nos inventemos clasicos CONSUELOS;como en el futbol el clasico del pacifico,cuando el unico clasico es brasil-argentina...
_si bien clariveth jugo bien ayer,no m convence,sus bloques mas q todo fueron gracias a la mala recepcion colombiana,porq cuando recibieron bien e hicieron fintas igual se qedo parada en el medio,ojala siga mejorando...
_al igual vi q pasaron x encima de La rosa,x la tanto yo si creo q es importante daniela para hacer la inversion con mpiryec...
_bueno y como dicen,a tomarlo con calma,ya sabemos q nuestra sele tiene unas de cal y otras de arena...
sigamos apoyando a nuestras chicas,ARRIBA PERU...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
podemos decir que este fue uno de los mejores partidos de Clarivet despues de mucho tiempo! Estuvo muy fina en el bloque y en las cojas
Responder