GRAND PRIX (GRUPO III) - SEMIFINAL **PERÚ 3x0 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Latina esta pagando su conveníencía... ahora transmitirán los jjpp donde estimamos no será la mejor campana y su raiting siguiera bajando... x querer aprovecharse de un deporte querido les sale mal sus planes.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Estoy mareado, se suponia que PERU vs COL era a las 06:10am y cuando entro a ver
ya habiamos ganado...

En este tema me parece que ls FPV debería informar BIEN pues los aficionados merecen RESPETO.
Que en lugar de ver como viajan y se cuelan, trabajen en INFORMARNOS a todos, BIEN.
Tienen personal de prensa la cual se paga, seguramente.

Nada cuesta informar a los aficionados el dia, hora (peruana), lugar etc.
Si algunos buenos foristas se dan el trabajo de buscar y COMPARTIR no entiendo por que PRENSA
de la FPV esta en la luna de Paita y hacen quedar mal a la federación.
Por que como leen, los aficionados pensamos que es mal trabajao de la federación no del anticuhero de la esquina.

FELIZ por ver la CATANA que se le ha dado a Colombia en Camberra, Australia HOY.
Un contundente 3-0

El partido anterior fue una FALSA performance del equipo peruano, eso se notaba a la legua.
El quipo peruano NO funcionó, lo cual era extraño, en tantos años viendo voley JAMAS había visto un equipo
peruano tan desacertado. O fue una pesima noche o fue una estrategia bien pensada...

LO cierto es que Colombia se llevó una tremenda sorpresa con PERU.

Y que PERU va rumbo al grupo II, gracias a un equipo bastante joven.
Nuestro equipo mayor esta para dentro de 4 años, panamericanos en Lima.

A VER SI podemos leer a que HORA peruana se jugara el partido final para Perú en Camberra.
Si es que no le sale musculo a prensa de la federación, bien informarnos a todos.

SUERTE y a triunfar !! ya que los panamericanos son para FORGUEARSE y sacar mas de un set a las potencias
mundiales como EEUU y Brasil.

OJALA LA EMPRESA PRIVADA "se caiga" con BUENOS PREMIOS a estas deportistas que viajando tantas horas han conseguido un contundente 3-0 ante su ocacional rival. ESO VALE ... que se caigan, pues !
Y compraremos ese producto para apoyar que APOYEN AL DEPORTE...
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Peru Kenia mañana...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo creo que no hay un clásico Perú Colombia, al menos no aun. Si en un par de años siguiéramos a la par recién se podríamos hablar de eso. Rivalidad de hecho hay, pero no llega a un clásico. Y lo de la ruta, así hubiese sido el partido Perú Timbuktu hubiésemos criticado lo mismo, al menos yo si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09


Gracias por los videos!
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Me vi todo el partido en la madrugada por la señal del link que enviaron, Perú se lució en buenas defensas, mejores servicios, y mejoraron en todo respecto a la presentación en Lima, por allí Mafa cometiendo algunos errores en recepción, pero al margen, dejaron claro que con un contundente 3-0 somos mas que Colombia.

P.D En el canal 2.3 ahorita están pasando todas las disciplinas de los JJ.PP.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
No se porque tanto se molestan de lo que diga un técnico Argentino , lo que si me doy cuenta es que les esta metiendo en la cabeza a las jugadoras Colombianas que vean a Perú como su Rival a vencer o como un "CLÁSICO" y jugarle con mas respeto A sus compatriotas Argentinas, Guillaume a sido técnico de la selección juvenil femenina argentina de la promoción de Clarivet ,Vivian y Raffaella comandado por Natalia que nunca les podían ganar y fue asistente tecnico de Bastit cuando les costo derrotar a las jugadoras veteranas leyla chihuan ,elena,paty,etc , yo la verdad creo que mas se refiere al clásico brasil -argentina pero en el voley Masculino, en la parte femenina no hay rival para Brasil , tanto Argentina ,colombia y Perú están muy lejos a menos que una de estas 3 selecciones evolucione y eleve su nivel y marque diferencias , Guillaume puede decir lo que quiera cada uno es libre de opinar pero lo que si es verdad y pueden confirmarlo en varias entrevistas las mismas jugadoras Argentinas dicen que el Clásico rival es Perú ,dicho por Yael castiglione,Nizetich,Mimi Sosa ,Fresco la gran Mayoría de las seleccionadas Argentinas ahora Habría que preguntarle a las jugadoras peruanas si ven como clásico a Colombia o Argentina? y estoy segura que cada una tiene una opinión distinta tanto que aquí se rompen la cabeza de que aquel dijo este lo otro ...... en fin lo mas importante y deberíamos preocuparnos mas es que Perú al menos mantenga una regularidad en su juego mejoras en todos los fundamentos porque si es muy preocupante de que hagan un partido terrible un día y al día siguiente totalmente distinto
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
No se si llamarle clasico pero es evidente que hay una fuerte rivalidad en los ultimos tiempos con Colombia, pero no sorprende que algunos quieran negarlo, si algunos siguen negando que Argentina esta un paso mas arriba, pero como andan pendientes de todos sus resultados. El anio pasado Colombia nos gano en las ocasiones que nos enfrentamos y cuando en el clasificatorio se le pudo ganar 3-2 fue un gran alivio el lograr una revancha, el resto de resultados indican la irregularidad de ambos equipos pero como bien indica Chivol hemos ganado los mas importantes, esperemos en el preolimpico se pueda volver a ganar y marcar diferencia con un rival que para ese momento tal vez cuente con Rangel, Escobar y quien sabe Montanio, igual ya se le gano hace un par de anios, aunque con Keldibekova, Soto y Palacios quien jugara la liga este anio y pueda de acuerdo a su nivel poder aportar en el equipo. De todas formas se disfruta mucho el triunfo considerando el desastre ppr segundo anio consecutivo en la CP por lo mismo no deberia perderse la perspectiva de en que lugar estamos, no somos "altamente competitivos" como indico un forista cuyas opiniones y su nick mas parecen las porras de una cheerlader. Mesura mas aun ahora que vienen los JP y donde por los rivales las posibilidades son remotas y solo se espera se de el mejor esfuerzo sacar el mejor provecho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Última edición por ivokangaroo el 11 Jul 2015, 13:18, editado 2 veces en total.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
seul88 escribió:Me vi todo el partido en la madrugada por la señal del link que enviaron, Perú se lució en buenas defensas, mejores servicios, y mejoraron en todo respecto a la presentación en Lima, por allí Mafa cometiendo algunos errores en recepción, pero al margen, dejaron claro que con un contundente 3-0 somos mas que Colombia.

P.D En el canal 2.3 ahorita están pasando todas las disciplinas de los JJ.PP.

Tienes el link de ese canal ? por favor
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
ivokangaroo escribió:No se si llamarle clasico pero es evidente que hay una fuerte rivalidad en los ultimos tiempos con Colombia, pero no sorprende que algunos quieran negarlo, si algunos siguen negando que Argentina esta un paso mas arriba, pero como andan pendientes de todos sus resultados. El anio pasado Colombia nos gano en las ocasiones que nos enfrentamos y cuando en el clasificatorio se le pudo ganar 3-2 fue un gran alivio el lograr una revancha, el resto de resultados indican la irregularidad de ambos equipos pero como bien indica Chivol hemos ganado los mas importantes, esperemos en el preolimpico se pueda volver a ganar y marcar diferencia con un rival que para ese momento tal vez cuente con Rangel, Escobar y quien sabe Montanio, igual ya se le gano hace un par de anios, aunque con Keldibekova, Soto y Palacios quien jugara la liga este anio y pueda de acuerdo a su nivel poder aportar en el equipo. De todas formas se disfruta mucho el triunfo considerando el desastre ppr segundo anio consecutivo en la CP por lo mismo no deberia perderse la perspectiva de en que lugar estamos, no somos "altamente competitivos" como indico un forista cuyas opiniones y su nick mas parecen las porras de una cheerlader. Mesura mas aun ahora que vienen los JP y donde por los rivales las posibilidades son remotas y solo se espera se de el mejor esfuerso y sacar el mejor provecho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder