GRAND PRIX (GRUPO III) - SEMIFINAL **PERÚ 3x0 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Ya es oficial... las semifinales del Grupo 3 son

- Peru vs Colombia el 11 de Julio a las 06:10 UTC
- Kenia vs Australia el 11 de Julio a las 09:10 UTC

Increible pero cierto... el Numero 1 y Numero 2 del grupo 3 juegan una semifinal, mientras el numero 3 (por simples matematicas) y el ultimo (por ser anfitrion) juegan la otra.

En fin...

Una nueva oportunidad de jugar ante el equipo Colombiano.
Vamos Peru!
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Mas que el nivel tecnico de cada equipo... la gran diferencia se vera en la abilidad de cada jugadora en saber manejar la tranquilidad y nos animos. Tecnicamente, veo a ambos equipos en un nivel muy similar. Ademas, ambos equipos se conocen a la perfeccion y no habran muchas sorpresas en ese aspecto.

La dudas peruanas para mi, estan por centro y esquina. Gina, Clariveth o Mirtha? quienes arrancaran por centro? La Coto y Ortiz jugaron bastante bien ante Cuba y Kazajistan. Regresara Maguilaura? Lo digo porque si bien la veo mejor fisica y tecicamente que las mensionadas, la falta de experience le puede pasar una mala pasada.

A ver que decide MM para este partido de gran importancia.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Lo que sucede con Colombia es que ellos nos tienen estudiadisimos, mientras tanto nosotros no. Entonces la lógica nos dice que hay que dedicar estos dias que faltan exclusivamente para estudiarlas. Y ya la final seria mero tramite contra cualquiera de los dos rivales.

X ejm contra Cuba vi que Peru de cierta forma le hizo un partido técnico con saque dirigido y triple bloque (lo q no vi con (Col) habra sido que MM se sentia ganador con Colonbia y se dedicó a estudiar a Cuba(?) bueno... Vamos que se puede!

Arriba Peru.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Considero que aqui MM debe cambiar de estrategia... ya son tres partidos rotando a Angela y Maguilaura como opuesta y punta, respectivamente, y ahora creo que deberia volver a su posicion que mas le acomoda y tener a Ortiz como PUNTA RECEPTORA... y seguir mejorando el saque y bloqueo!!!

todo la buena vibra para ese partido!!! que se juega EN LA MADRUGADA... 1:10 a.m.

aaa... el titulo esta mal... es FINAL FOUR!!! :D
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
win win win escribió:Lo que sucede con Colombia es que ellos nos tienen estudiadisimos, mientras tanto nosotros no. Entonces la lógica nos dice que hay que dedicar estos dias que faltan exclusivamente para estudiarlas. Y ya la final seria mero tramite contra cualquiera de los dos rivales.

X ejm contra Cuba vi que Peru de cierta forma le hizo un partido técnico con saque dirigido y triple bloque (lo q no vi con (Col) habra sido que MM se sentia ganador con Colonbia y se dedicó a estudiar a Cuba(?) bueno... Vamos que se puede!

Arriba Peru.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No comparto esta opinion. Peru tiene muy bien estudiado a Colombia, eso se vio en el 3 a 1 donde ganamos la clasificacion a la Copa del Mundo. El problema del 0 a 3 del ultimo encuentro fue (a mi punto de vista) factor animico y falta de una lider en la cancha. Mas que un "mal dia" para mi fue muy dificil el ver a un equipo completamente desganado donde ninguna de las jugadoras de mayor experiencia, marco la diferencia. Ademas, los errores fueron garrafales en ese encuentro.

Quien diria, lo que mas fallo (los servicios) fue lo que mejor ha funcionado ante Cuba y Kazajistan. Eso demuestra falta de madures emocional. Pero eso solo se consigue con estos encuentros.

Y sobre regresar a Angela como punta, tampoco lo comparto. Como opuesta, veo a Angela mucho mas efectiva y con unos zagueros impresionantes. A mi me ha gustado mucho el cambio de posicion de Maguilaura y Angela.

Espero que Maguilaura ya se encuentre completamente recuperada. Si bien este es un partido importante, no justificaria el hacerla jugar si es que no esta al 100%. Para eso tenemos a La Cota y Ortiz.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
A Colombia me parece le funciona mejor su formación con Paola Ampudia de titular, esta chica tiene mejor ataque y bloque que María Margarita Martínez; además que es algunos centímetros más alta.

Yo creo que Perú debe salir con Gina desde el arranque y que Mirtha sea la otra titular (aunque MM de seguró pondrá a Clarivet). Después, Maguilaura y Karla las puntas. Karla, en recepción sobre todo, ayuda muchísimo.

¡¡¡Vamos chicas, a por el Grupo III!!! Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sera el quinto partido oficial entre Peru y Colombia en poco mas de 1 mes :coffe:

Bueno, segun la progresion de los resultados , esta vez le toca ganar a Peru.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
george escribió:Sera el quinto partido oficial entre Peru y Colombia en poco mas de 1 mes :coffe:

Bueno, segun la progresion de los resultados , esta vez le toca ganar a Peru.

Toda la razón George!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja ah ya, ósea que en el camerino van a estar: mira ah, me toca!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Crebatta escribió:
george escribió:Sera el quinto partido oficial entre Peru y Colombia en poco mas de 1 mes :coffe:

Bueno, segun la progresion de los resultados , esta vez le toca ganar a Peru.

Toda la razón George!

Mas q nivel tecnico en este partido se vera quien esta preparado mejor fisicamente y mentalmente... Despues de un viaje de maso 24horas el nivel fisico hay q recuperarlo en 1 dia y quien ha hecho esta clase de viajes sabe q el cuerpo demora hasta 1 semana en readecuarse... Mauro debe apostar con todo Ginna y Mirtha x centro... Angela, Karla y esperemos q Magui de opuesta para darle una variedad a nuestro equipo cosa q Colombia no se esperaria
Responder