GRAND PRIX 2015 - GRUPO I (SEMANA # 1)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Pero de que reconocimiento hablas? Si saben perfectamente que las han mandado al matadero. Por ellas mejor que no sepan sus nombres para que no sepan que juegan así.
:lol: :lol: verdad no?...... asi pasan "desapercibidas" LOL.

Bueno, bromas aparte, es lamentable que una seleccion nacional, que se jacta se ser una potencia emergente en el voleibol femenino se presente a una competencia internacional con camisetas "prestadas"
esa practica se vino dando desde la epoca en que las selecciones menores y juveniles llegaban a Peru a jugar los torneos amistosos.
En esa epoca alguien menciono que era como parte de un "reconocimiento" hacia las jugadoras de la seleccion mayor (are you kidding me? :eyebrow: )

y ahora, jugadoras veteranas tienen que soportar la "humillacion" de jugar con camisetas prestadas de jugadoras menores que ellas.
De ripley.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
CSilva escribió:Es destraoso el nivel del equipo dominicano en el video. A punta de saques les ganaron. Me hizo recordar al reciente Perú vs. Cuba de la CPA.

Y pensar que Cindy, Marifranchi y Sidarka se han paseado en la Liga cuando hsn venido y frente a las chinas eran unas equis.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
la unica q se paseo en la liga a mi parecer fue rondon,sidarka regular y marifranchi es un desastre...
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Que paso cn

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Que paso con la dominicana luchadora que quedo en el 5to lugar el mundial del año pasado? Definitivamente brasil esta par ser campeon mundial y con un equipo B, impresionantw que belgica le haya ganado 3-0 a turquia?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Alguien tiene algun video de algun partido de hoy? Me gusaaria el de dom v chi

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
carlovol17 escribió:Alguien tiene algun video de algun partido de hoy? Me gusaaria el de dom v chi

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

CHN VS DOM

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qDhRMMI3-n8&hd=1
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
juancarlos escribió:
carlovol17 escribió:Alguien tiene algun video de algun partido de hoy? Me gusaaria el de dom v chi

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

CHN VS DOM

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qDhRMMI3-n8&hd=1
Muchas gracias....
Definitivamente que feo partido el pero partido de dominicana q he visto, el de arg vs cro lo tienes?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Equipaso China... Domincana WTF estan a 10 lucas el mayor de camisetas en la Av. Abancay ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Pero de que reconocimiento hablas? Si saben perfectamente que las han mandado al matadero. Por ellas mejor que no sepan sus nombres para que no sepan que juegan así.
:lol: :lol: verdad no?...... asi pasan "desapercibidas" LOL.

Bueno, bromas aparte, es lamentable que una seleccion nacional, que se jacta se ser una potencia emergente en el voleibol femenino se presente a una competencia internacional con camisetas "prestadas"
esa practica se vino dando desde la epoca en que las selecciones menores y juveniles llegaban a Peru a jugar los torneos amistosos.
En esa epoca alguien menciono que era como parte de un "reconocimiento" hacia las jugadoras de la seleccion mayor (are you kidding me? :eyebrow: )

y ahora, jugadoras veteranas tienen que soportar la "humillacion" de jugar con camisetas prestadas de jugadoras menores que ellas.
De ripley.

Creo que la próxima vez que vengan las dominicanas en vez de regalarles un escudito en el saludo, las peruanas les regalen un polo con su nombre #digonomas #yoopino

Ya, fuera de bromas, en verdad es una falta de respeto hacerlas jugar con camisetas ajenas.
Responder