GRAND PRIX 2015 - GRUPO I (SEMANA # 1)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Chivol escribió:Eran previsibles los resultados, si el año pasado con su equpo A consiguio solo una victoria y 8 derrotas, con su equipo B o C, es obvio que lo mas probables que obtenga peores resultados este año, en todo caso, su calvario solo va a durar estas 3 semanas ya el proximo año deberia descender por resultados apesar de que el reglamento de la CPA decia que los dos primeros de norceca disputarian la DIV I el 2016 y Dominicana fue vice. Quizas el proximo año la FIVB le pida a Corea que juegue en la DIV II y que sea la sede del FF de esa Division y mantenga a Dominicana en la DIV I

Esperemos para ver que pasa.
En primer lugar un reglamento de Norceca NO VA A ESTAR POR ENCIMA del reglamento de la FIVB... OK!!!...

Segundo, recordemos que Dominicana BAJO al grupo II!!! (ya con eso se puede ir al tacho el reglamento de Norceca)... y ahora el reglamento dice que que el que queda ultimo del GI se va al GII y el primero del GII se va al GI para el GP del 2016... claro siempre cumpliendo los requisitos ECONOMICOS de la FIVB... osea que Dominicana si queda ultimo (q es lo mas seguro) bajara al Grupo II... con respecto a Korea vamos a ver que desicion toma la FIVB... no creo que de frente le ponga al grupo I (en este caso bajaria hasta dos paises) lo mas seguro que le ponga en el Grupo II... asi como un pais se tiene que ir (en este caso Perú)... en fin... la desicion final LO TOMA LA FIVB!!! y para eso debe culminar el torneo y ver que equipos siguen cumpliendo con los requisitos que pide la FIVB...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:
Chivol escribió:Eran previsibles los resultados, si el año pasado con su equpo A consiguio solo una victoria y 8 derrotas, con su equipo B o C, es obvio que lo mas probables que obtenga peores resultados este año, en todo caso, su calvario solo va a durar estas 3 semanas ya el proximo año deberia descender por resultados apesar de que el reglamento de la CPA decia que los dos primeros de norceca disputarian la DIV I el 2016 y Dominicana fue vice. Quizas el proximo año la FIVB le pida a Corea que juegue en la DIV II y que sea la sede del FF de esa Division y mantenga a Dominicana en la DIV I

Esperemos para ver que pasa.
En primer lugar un reglamento de Norceca NO VA A ESTAR POR ENCIMA del reglamento de la FIVB... OK!!!...

Segundo, recordemos que Dominicana BAJO al grupo II!!! (ya con eso se puede ir al tacho el reglamento de Norceca)... y ahora el reglamento dice que que el que queda ultimo del GI se va al GII y el primero del GII se va al GI para el GP del 2016... claro siempre cumpliendo los requisitos ECONOMICOS de la FIVB... osea que Dominicana si queda ultimo (q es lo mas seguro) bajara al Grupo II... con respecto a Korea vamos a ver que desicion toma la FIVB... no creo que de frente le ponga al grupo I (en este caso bajaria hasta dos paises) lo mas seguro que le ponga en el Grupo II... asi como un pais se tiene que ir (en este caso Perú)... en fin... la desicion final LO TOMA LA FIVB!!! y para eso debe culminar el torneo y ver que equipos siguen cumpliendo con los requisitos que pide la FIVB...
madeinperu, yo no estoy diciendo que el reglamento de la norceca o de la cpa va a estar por en cima del reglamento de la FIVB, yo solo remarco el hecho de que de todos los paises que estan ahi el unico que nos puede dar ese tipo de sorpresa AMPARADO en el reglamento de la CPA es Dominicana por sus contactos en la FIVB, si fuese Puerto Rico o Cuba ya se sabria el final pero con Dominicana hay que esperar para ver solo eso.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Belgica jugando bien esta dando cuenta de Turquia.

Belgica 2x0, en Belgica no esta jugando Van Hecke, ni siquiera esta en la lista de las 14, ¿alguien sabe el motivo?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Resumen:

B - Rusia 3:1 Alemania - 25:20 24:26 25:20 25:20

A - Tailandia 3:2 Serbia - 25:17 15:25 23:25 25:22 15:11

B - China 3:0 Dominicana - 25:15 25:12 25:09

A - Brasil 3:1 Japón - 21:25 25:21 25:17 27:25

C - Estados Unidos 3:1 Italia - 25:27 25:21 25:22 25:23

C - Bélgica 3:0 Turquía - 25:13 25:17 25:23
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Partidos de mañana (hora de Lima)

A - 02:00 - Brasil vs. Serbia
B - 03:00 - Dominicana vs. Rusia
A - 04:30 - Tailandia vs. Japón
B - 06:30 - China vs. Alemania
C - 08:00 - Italia vs. Bélgica
C - 11:00 - Turquía vs. Estados Unidos
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis

Que desastre este equipo, algo que si me parece DENIGRANTE para una deportista es que le hagan jugar con la camiseta de otra. Osea donde queda tu reconocimiento?... es poco serio lo que hace el tal MARTE, porque no hacemos una colecta para enviar dinero al pais caribeño para que imprimar los nombres en las camisetas de sus jugadoras, oh quizas en gamarra nos hagan precio, hay que apoyarse...
triste juego de dominicana pero es previsible si con su grupo A, fueron a la baja, este año con ese grupo de igual forma no ganaran ni un set. Ojala los demas equipos se apiaden y no les dejen en un solo digito. Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero de que reconocimiento hablas? Si saben perfectamente que las han mandado al matadero. Por ellas mejor que no sepan sus nombres para que no sepan que juegan así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Contigo Perú escribió:Que envidia de la buena ... Brasil con un equipo modesto pero igual potente. Pero Japón es increíble que manera de desequilibrar la recepción con un saque simple y dirigido, si las nuestras aplicaran ese saque y no es potente simplemente bien dirigido.

Imagen Imagen Imagen
Asi Es! Y que me dices de USA ???? Tambien, tiene ahora mismo dos equipos jugando a la misma vez y cualquiera de Los dos puede jugarle de tu a tu a cualquiera. ( and on top of that -como dicen aqui-Los dos equipos no cuentan con todas sus Estrellas , digase glass , Larson , sus dos centrales regulares etc ) eso Es ser una potencia.... :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Es destraoso el nivel del equipo dominicano en el video. A punta de saques les ganaron. Me hizo recordar al reciente Perú vs. Cuba de la CPA.

Y pensar que Cindy, Marifranchi y Sidarka se han paseado en la Liga cuando hsn venido y frente a las chinas eran unas equis.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Ah. Y lo de las camisetas estoy de acuerdo. ¿Cómo no pueden al menos hacer que todas las jugadoras tengan sus propias camisetas? Unas sí pero otras no. Irrespetuoso e irresponsable.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder