GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 0x3 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
CSilva escribió:
priscilla escribió:MM debe regresar a ANGELA a juga de atacante receptora ahi esta el error de MM insistir con esa formacion que no le da resultados qu ter MM
Hoy vi a ella y a Maguilaura funcionando mejor en sus antiguas posiciones (las originales) pero un partido no nos puede hacer sacar tamaña conclusión.

[ Me nsaje hecho a través de: Android ] Imagen
ya no son solo un partido pre world cup, copa panamericana, grand prix, que espera perder con chile que terco es el DT MM . yo pense que solo los dt coreanos son tercos BETANIA, DEL CORE, FER GARAY atacantes receptoras que atacan de saguero sin necesecidad de jugar de opuesta.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Eso es lo que yo también me pregunto , en su club San Martin Angela leyva es punta receptora y hace ataques de zaguero ? no juega de opuesta, Dios Ilumina al técnico por favor esta a tiempo de probar otra formación en la cancha es necesario la altura en el bloqueo con Gina y Daniela de opuesta si estas dos jugadoras bloquearon a Valentina Diuf de 2.metros un par de veces en el Mundial juvenil definitivamente pueden bloquear a las rivales de gran estatura que hacen en la banca deberían jugar que importa si se pierde lo importante es encontrar las titulares adecuadas y la formación que mas le conviene a Perú
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
DT MM debe acepta que su experimento no funciona angela volve a jugar de punta para que ayude a recibir
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Se nota claramente que a Angela no le gusta jugar con este equipo, y quien quisiera jugar con Mirtha, Clarivet y Rueda? XD es cuestion motivacional y psicologica.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Queda claro que peru se jugaria su clasificacion con kazajistan
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Yo creo que si mañana peru le hace un buen partido a cuba y aunque perdiendo x 3-2 puede sacar un punto aunque sea y ahi luchar la clasificacion al final four

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
IVBGrandPrix: “Tenemos que hablar y arreglar cosas para mañana”
En declaraciones el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo expresó su disconformidad con el resultado de hoy y aclaró que el equipo debe ‘hablar’ y arreglar cosas para mañana enfrentar a Cuba.“Empezamos perdiendo el primer set, de ahí tomamos la iniciativa pero no pudimos mantenerlo. Ahora tenemos que hablar y arreglar un montón de cosas para el partido de mañana ante Cuba”.Por su parte la capitana Mirtha Uribe expresó que son conscientes de sus falencias en la recepción y que no era posible ganarle a Colombia así:“Reconocemos que teníamos un montón de problemas en la recepción y era difícil reaccionar para ganarle a Colombia”.La otra cara de la moneda era la del entrenador de Colombia, el argentino Eduardo Guillaume, quien aclaró que ambos equipos son jóvenes que pueden tener buenos y malos días, hoy fue un mejor día para sus dirigidas:“Hemos visto dos equipos jóvenes con buenos y malos días. Estoy contento porque todos mis jugadoras lo hicieron bien y sabían que el partido contra Perú sería difícil, es por eso que fue muy importante mantener nuestro enfoque de principio a fin. No podíamos perder la concentración en este partido”.La capitana María Alejandra Marín se mostró evidentemente contenta por que su equipo sumó los tres ante un rival difícil como Perú:“Sabíamos que el Perú es un equipo fuerte, pero Colombia vino a darlo todo en este partido para recuperarse de nuestra pérdida en México la semana pasada. Tuvimos menos errores y nuestro objetivo se logró”.
Hablar bastante hay peleas internas?
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
zeus2273 escribió:IVBGrandPrix: “Tenemos que hablar y arreglar cosas para mañana”
En declaraciones el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo expresó su disconformidad con el resultado de hoy y aclaró que el equipo debe ‘hablar’ y arreglar cosas para mañana enfrentar a Cuba.“Empezamos perdiendo el primer set, de ahí tomamos la iniciativa pero no pudimos mantenerlo. Ahora tenemos que hablar y arreglar un montón de cosas para el partido de mañana ante Cuba”.Por su parte la capitana Mirtha Uribe expresó que son conscientes de sus falencias en la recepción y que no era posible ganarle a Colombia así:“Reconocemos que teníamos un montón de problemas en la recepción y era difícil reaccionar para ganarle a Colombia”.La otra cara de la moneda era la del entrenador de Colombia, el argentino Eduardo Guillaume, quien aclaró que ambos equipos son jóvenes que pueden tener buenos y malos días, hoy fue un mejor día para sus dirigidas:“Hemos visto dos equipos jóvenes con buenos y malos días. Estoy contento porque todos mis jugadoras lo hicieron bien y sabían que el partido contra Perú sería difícil, es por eso que fue muy importante mantener nuestro enfoque de principio a fin. No podíamos perder la concentración en este partido”.La capitana María Alejandra Marín se mostró evidentemente contenta por que su equipo sumó los tres ante un rival difícil como Perú:“Sabíamos que el Perú es un equipo fuerte, pero Colombia vino a darlo todo en este partido para recuperarse de nuestra pérdida en México la semana pasada. Tuvimos menos errores y nuestro objetivo se logró”.
Hablar bastante hay peleas internas?
Yo creo que si, y se vio en la cancha cuando acabo el primer set y se iban a cambio de cancha todas se juntaron pero la unica que no se junto fue angela ella queria irse a la otra cancha rapido nisiquiera escucho lo q dijo sus compañeras x otra parte creo que ella no se lleva bien con mirtha

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
carlovol17 escribió:
zeus2273 escribió:IVBGrandPrix: “Tenemos que hablar y arreglar cosas para mañana”
En declaraciones el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo expresó su disconformidad con el resultado de hoy y aclaró que el equipo debe ‘hablar’ y arreglar cosas para mañana enfrentar a Cuba.“Empezamos perdiendo el primer set, de ahí tomamos la iniciativa pero no pudimos mantenerlo. Ahora tenemos que hablar y arreglar un montón de cosas para el partido de mañana ante Cuba”.Por su parte la capitana Mirtha Uribe expresó que son conscientes de sus falencias en la recepción y que no era posible ganarle a Colombia así:“Reconocemos que teníamos un montón de problemas en la recepción y era difícil reaccionar para ganarle a Colombia”.La otra cara de la moneda era la del entrenador de Colombia, el argentino Eduardo Guillaume, quien aclaró que ambos equipos son jóvenes que pueden tener buenos y malos días, hoy fue un mejor día para sus dirigidas:“Hemos visto dos equipos jóvenes con buenos y malos días. Estoy contento porque todos mis jugadoras lo hicieron bien y sabían que el partido contra Perú sería difícil, es por eso que fue muy importante mantener nuestro enfoque de principio a fin. No podíamos perder la concentración en este partido”.La capitana María Alejandra Marín se mostró evidentemente contenta por que su equipo sumó los tres ante un rival difícil como Perú:“Sabíamos que el Perú es un equipo fuerte, pero Colombia vino a darlo todo en este partido para recuperarse de nuestra pérdida en México la semana pasada. Tuvimos menos errores y nuestro objetivo se logró”.
Hablar bastante hay peleas internas?
Yo creo que si, y se vio en la cancha cuando acabo el primer set y se iban a cambio de cancha todas se juntaron pero la unica que no se junto fue angela ella queria irse a la otra cancha rapido nisiquiera escucho lo q dijo sus compañeras x otra parte creo que ella no se lleva bien con mirtha

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Como alguien ya dijo por aqui: dejen de ver novelas turcas!!! les cag@#!$%^ el cerebro! prfavor...
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Más allá de todo análisis una gran pregunta surge:
¿Qué culpa tiene Mirtha-gul?
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Responder