GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 0x3 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
Que cólera q da verlas jugar así ; pienso q magui debe regresar a 2 y captar nuevas jugadores xq las Carlas ; mirtha y clarivet ya no dan para mas xq.si seguimos con jugadoras así no llegaremos a niun sitio . se dan cuenta q.las colombianas así vallan perdiendo siempre están alegres riendo y celebrando sus puntos. Y eso de q Perú juega mal en Perú es una tontería ; Perú juega igual donde seaa diferencia es q en Monterrey fueron equipos de otro nivel supuestamente aquí en trujillo están los 4 mejores

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y raffaela? Alguien sabe algo de ella??? .... (Ahora pues jeje)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
MM debe regresar a ANGELA a juga de atacante receptora ahi esta el error de MM insistir con esa formacion que no le da resultados qu ter MM
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
priscilla escribió:MM debe regresar a ANGELA a juga de atacante receptora ahi esta el error de MM insistir con esa formacion que no le da resultados qu ter MM
Hoy vi a ella y a Maguilaura funcionando mejor en sus antiguas posiciones (las originales) pero un partido no nos puede hacer sacar tamaña conclusión.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
CSilva escribió:
priscilla escribió:MM debe regresar a ANGELA a juga de atacante receptora ahi esta el error de MM insistir con esa formacion que no le da resultados qu ter MM
Hoy vi a ella y a Maguilaura funcionando mejor en sus antiguas posiciones (las originales) pero un partido no nos puede hacer sacar tamaña conclusión.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Mauro quiere que Angela sea la MAdeleine Montaño de Perú y se olvida que con una sola atacante no se puede ganar un partido necesitamos 5 atacantes efectivas.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
JuanD escribió: PD: Ahora hasta fanáticos e hinchas acérrimos del fútbol resultaron VOLUBLES TOTALES.
+1 :clap:. Solo falta que le creen un foro a los "guerreritos" y fin del mundo. :lol:

Asi como dice un forista, sin técnica y sin buena preparacion fisica y/o sicológica no se podra llegar lejos. Manana a luchar contra mis queridas cubanitas :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
jaimenos escribió:Bueno llego del coliseo... Con la colera de haber perdido en Casa y como bien aqui ya se dijo un equipo sin corazon y sin vida... Q se la rajan y son garra es parte de nuestra historia... demasiado pecho frio y falta de ganas de dejar todo en el campo una pena realmente.

Angela q hoy estuvo totalmente deslucida... salio corriendo a camerinos y seguro q a llorar... Creo q solita se presiona demasiado. Me gusto como le dijo a Magui la bola va a ti contesta y punto en un pasaje del partido!

Por lo demas... Kazajstan no es nada del otro mundo, ganable si les dicen q estan jugando en Burkina Faso sin tele en vivo. Cuba bueno creo q esta mas arriba de nosotros y es claro favorito a llevarse el Grupo.
Esa actitud no las llevará a ningún lado... Amigo estoy en Trujillo a ver si nos contactamos... Saludos!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Todas han tenido sus bueno y malos momentos pero Claribeth, que hace de titular? me da verguenza ajena verla jugar. No bloquea nada, avisas nisiquiera se digna ir a las esquinas y dejaba al oponente con un solo bloqueo. Su nivel es demaciado bajo para estar en la seleccion. Si bien no hay jugadoras preferiria mil veces que se le diera la oportunidad a una juvenil o menor que a ella que nunca va a mejorar.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Una lagrima este equipo sin alma, ey despierten juegan por un pais un equipo de barrio tiene mas vida que este equipo que no despega.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Ojala se le ilumine algo al técnico mañana Cuba es favorito y seguro es quien ganara y es hora de probar otra formación y dejar jugar a Daniela en una posición si o si, el técnico tiene que darse cuenta que otra jugadora le hace falta en la cancha que marque también la diferencia aparte de Leyva y porque no también hacer jugar a ginna Lopez por clarivett , si insiste en la misma formación francamente este técnico y los ceros ala izquierda de asistentes tecnicos que tiene deja dudas porque la verdad yo no me la creo que Ginna Y Daniela estén en peor nivel que Clarivet y Carla Rueda sin tener muchos partidos jugados ademas se necesita altura en el bloqueo por el ataque Cubano y si pone la dupla Ginna y Daniela mas de un bloqueo se harían a las cubanas hay varias opciones que el técnico debe probar y no las esta haciendo porque la banca técnica cubana ya tiene estudiado el juego peruano Angela debe regresar a la posicion 4 con Karla ORTIZ debe sorprender con otra formación
Responder