SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jlcr15
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 06 May 2015, 20:50
Nombre: jose
si cristiano Ronaldo tiene un sobrenombre : CR7 Angela también: AG12, ustedes que opinan

https://youtu.be/DYyfEAxLDXQ
hugo
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jun 2015, 22:59
Nombre: hugo
jaja buenazooo!!!! me gusta toma tu Imagen
colguincus
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2009, 01:30
Hoy en el diario El Comercio salieron 2 notas acerca de la seleccion mayor, una de ellas es una entrevista al DT Mauro M. en esta entrevista confirma la separacion de Zoila por motivos sicologicos, indica que trabajaron con ella e intentaron recuperarla pero hubieron malos entendidos, acota que ya habia pasado antes y que la culpa no es de los DT ya que todos no pueden estar locos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
colguincus
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2009, 01:30
En la primera nota tambien se confirma la renuncia de Karla Ortiz pero no se indica mayor detalle al respecto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno es probable que con la renuncia de Ortiz, Acosta, la separación de La Rosa mas el bajón de Rueda, las lesiones de Urrutia y Frias, la lesión y desinterés en la selección de Daniela, el no probable permiso para Gina, pues podría ser que el equipo que esta jugando el sudamericano sea el que juegue el preolimpico...
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Lamentablemente en vez de sumar, restamos, era imprescindible q la fpv y MM muevan sus buenos oficios y tino para convencer a todas las jugadoras disponibles: Zoila,karla Ortiz, Mafa, valiente, porque las otras: Daniela,Magui y Urrutia estan lesionadas, a este paso nos quedamos cada vez con menos jugadoras, espero q hasta el pre olimpico se puedan rescatar todas las posibles mas gina, para presentar el mejor cuadro para el pre olimpico, q tenemos q llegar con todas nuestras armas, Argentina y Colombia no estan tan alejados, estamos ahi.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una pregunta: las jugadoras de la seleccion reciben algun pago?
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya quedo claro q daniela tbn fue x lesion...
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
El equipo TITULAR que piensa usar Mauro para el preolímpico es el mismo del de Toronto 2015, es decir:
Puntas: Magui 184 y Katty 187
Opuesta: Angela 182 (capitana)
Centrales: Gina 190 y Andrea 185
Armadora: Bueno, esa vez jugó Alexandra 180 pq Zoila 174 no estaba inscrita.
Líbero: Peque 163

Creo en mi humilde opinión salvo algunas excepciones este es el MEJOR EQUIPO que tenemos para frenar a las guachas y colochas. No hay mejor que esto actualmente...

Obvio si todas llegan al 100% de su condición atlética (incluso Muñoz) y tal vez en cuanto a experiencia nos falte algo mas, pq como vemos es un equipo sumamente joven, salvo por la guapa Susan 27 que debería ser la segunda capitana (como Fabí en Brasil ja! porque no?)

Algunos ajustes fungiendo de DT de PC jajaj!!

Me encanta Katty 17 sobretodo como jugó en el WC y espero que siga progresando con Mauro, pero espero que no le pese jugar el preolímpico emocionalmente (definitivamente con Naty es una jugdora timorata y mas) pero con el Brasileño se convierte en lo que es...bien Katty
Pero una opción a ella podría ser Daniela 22 solo espero que ya esté recuperada del hombro para la fecha. Y Katty como una opción de lujo.

Las centrales, ojalá que Andrea no se apure con la recuperación de la cirugía de LCA, y pueda llegar en optimas condiciones para enero (aunque lo dudo) pero si no, prefiero mil veces a Clarivet 22 que a Tita.
Rosita tb puede ser una opción aunque la prefiero de punta que como central, espero que siga recuperando la forma física...es una buena opción...sobrteodo pq Rosa hace honor a su apellido y no va arrugar como otras...

Lo de las armadoras. Tiene que estar Zoila....sino entre Mireyc o Xiomi, pq lo de Aranda ya es cuento viejo....
mi duda es la segunda armadora, Mireyc (23) 180cm y 87kg de peso vs Xiomi (18) 172cm??????????????????.
como lo dije lo único que pido a Alexandra es que baje unos 14 kg, podrá hacerlo para enero???
Pero si no contamos con La rosa pongo en duda nuestra clasificación a Rio....
Cerrado