SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya quedo claro q daniela tbn fue x lesion...
Ah si? Tienes confirmación de eso? Yo no la tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 RENUNCIAS de jugadoras menores de 24 años y una por indisciplina y asi como algunos EXAGERAN del poco tiempo del ESPECTACULAR nivel de Katherine MAS NO puede subir el nivel de otras jugadoras!!!... pero para variar los foristas TRANQUILOS con el "gran trabajo" de MM y no dicen ni pio... pero si fuera la mala mala... ufff...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 RENUNCIAS de jugadoras menores de 24 años y una por indisciplina y asi como algunos EXAGERAN del poco tiempo del ESPECTACULAR nivel de Katherine MAS NO puede subir el nivel de otras jugadoras!!!... pero para variar los foristas TRANQUILOS con el "gran trabajo" de MM y no dicen ni pio... pero si fuera la mala mala... ufff...
Dudo que un técnico de mayores pueda arreglar de una manera evidente lo que no hicieron los técnicos de base que son los formadores y a los que les corresponde hacer ese trabajo de la mano de los clubes, mas si no ha habido ninguna clase de planificación o coordinación entre los técnicos que estuvieron en infantiles, menores y juveniles 3 etapas de formación, pues mas difícil lo será en la categoría principal, por dar un ejemplo Illescas, Muñoz, Uribe, Camet, Ortiz, Rueda, Acosta etc han pasado por varios técnicos ya en mayores y puede haber ciertas mejorías o correcciones pero mínimas y no solo en lo técnico, es complicado que en ese nivel a jugadoras con tanto tiempo en giras y torneos, en procesos generalmente mal llevados se pueda solucionar en meses lo que no fue enseñado adecuadamente en años, dudo que teniendo a Bernardinho, Kiraly o Lang Ping y por mas trabajo personalizado logren un cambio fundamental en el juego de varias de las mayores, lo que puede lograr un técnico en la selección principal solo es algo similar a lo que ha estado haciendo Hervas en Regatas, implementar sistemas y estrategias para esconder las fallas y potenciar virtudes pero eso también tiene un limite. Por otro lado no es raro que un técnico en mayores, con problemas como los que hay en la selección principal, intente jalarse algunas juveniles o menores con cierto potencial, ya que considera que puede de alguna manera formar a esa jugadora joven y que no se desperdicie y siga el camino de las demas, tal es el caso de Regalado a quien vimos en el mundial menor dejando muchas dudas y que en la Copa del Mundo, tuvo en medio de las limitaciones que le vimos en el torneo menor, números que pudieran dar a entender que tiene posibilidades, aún cuando es una jugadora irregular producto de la edad o de la personalidad, pero en todo caso ese trabajo le corresponde a los comandos técnicos de base, sean infantiles, menores o juveniles, pero no se hace o se hace de forma improvisada.
Pd.- Tu aporte al foro con estadísticas, conformación de grupos, rankings es excelente, pero por que siempre tienes la necesidad de gritar en tus opiniones? es como ver a Natalia con sus gritos histéricos en los tiempos técnicos...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Hasta el momento en la era MM tenemos las bajas de:
Raffa, Mafa, Karla por renuncia
Magui, Andrea por lesión
Coto por su club
Zoila y Daniela por razones no del todo claras.
Ósea un equipo entero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 RENUNCIAS de jugadoras menores de 24 años y una por indisciplina y asi como algunos EXAGERAN del poco tiempo del ESPECTACULAR nivel de Katherine MAS NO puede subir el nivel de otras jugadoras!!!... pero para variar los foristas TRANQUILOS con el "gran trabajo" de MM y no dicen ni pio... pero si fuera la mala mala... ufff...
Estás en todo tu derecho de defender a Natalia aunque no lo hagas de manera más valiente como otros usuarios. Por cierto, MM va camino a ser sumamente criticado al igual que NM si sigue tal y como lo anotas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Viendo a Muñoz, la verdad que digo: Chau Río!, hasta Verónica Contreras, quien era pésima, lo hacia mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:
madeinperu escribió:3 RENUNCIAS de jugadoras menores de 24 años y una por indisciplina y asi como algunos EXAGERAN del poco tiempo del ESPECTACULAR nivel de Katherine MAS NO puede subir el nivel de otras jugadoras!!!... pero para variar los foristas TRANQUILOS con el "gran trabajo" de MM y no dicen ni pio... pero si fuera la mala mala... ufff...
Estás en todo tu derecho de defender a Natalia aunque no lo hagas de manera más valiente como otros usuarios. Por cierto, MM va camino a ser sumamente criticado al igual que NM si sigue tal y como lo anotas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió: Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Se entiende tu punto made, pero:
nuestras criticas, al menos las mias, sobre Natalia Malaga va principalmente por el maltrato verbal hacia sus jugadoras.
Quizas se le puede permitir que sus equipos no jueguen bien, o que no alcancen victorias, pero lo que yo critico aca, es precisamente eso: una pesima conduccion de sus equipos, gritando, llegando a un estado de histeria nunca antes visto, y no dando instrucciones tecnicas a sus jugadoras cuando mas lo necesitan.
MM quizas es tan malo o peor entrenador que NM, eso esta por verse, pero al menos, no damos verguenza ajena, los niños pueden ver los partidos por la television sin que se lleven ese mal ejemplo creyendo que hacer bullying si justifica los medios, y sin esa tension que en cualquier momento pueda explotar con frases fuera de lugar.

espero que tu, mi estimado made, entiendas nuestro punto de vista.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
Michell escribió:
madeinperu escribió:3 RENUNCIAS de jugadoras menores de 24 años y una por indisciplina y asi como algunos EXAGERAN del poco tiempo del ESPECTACULAR nivel de Katherine MAS NO puede subir el nivel de otras jugadoras!!!... pero para variar los foristas TRANQUILOS con el "gran trabajo" de MM y no dicen ni pio... pero si fuera la mala mala... ufff...
Estás en todo tu derecho de defender a Natalia aunque no lo hagas de manera más valiente como otros usuarios. Por cierto, MM va camino a ser sumamente criticado al igual que NM si sigue tal y como lo anotas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Por ahora tienes que aguantarte, que tampoco puedes impedir que se le siga criticando cada vez que uno recuerda que es una de las causantes de todo esto.
Ah lo olvidaba, no es patológico, ASÍ DE SIMPLE.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
madeinperu escribió: Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Se entiende tu punto made, pero:
nuestras criticas, al menos las mias, sobre Natalia Malaga va principalmente por el maltrato verbal hacia sus jugadoras.
Quizas se le puede permitir que sus equipos no jueguen bien, o que no alcancen victorias, pero lo que yo critico aca, es precisamente eso: una pesima conduccion de sus equipos, gritando, llegando a un estado de histeria nunca antes visto, y no dando instrucciones tecnicas a sus jugadoras cuando mas lo necesitan.
MM quizas es tan malo o peor entrenador que NM, eso esta por verse, pero al menos, no damos verguenza ajena, los niños pueden ver los partidos por la television sin que se lleven ese mal ejemplo creyendo que hacer bullying si justifica los medios, y sin esa tension que en cualquier momento pueda explotar con frases fuera de lugar.

espero que tu, mi estimado made, entiendas nuestro punto de vista.
Pero ese punto de vista no esta en discusion... y eso es algo que yo tb critico (si llegar al insulto como "esa loca" que varios foristas libremente lo hacen)... asi como lamentablemente pierde el tiempo en gritar o quedarse callada en los tiempos tecnicos SIN dar indicaciones... pero repetir eso TODOS los dias... mas aun ahora estamos con la seleccion mayor y SUS PROBLEMAS pero siguen con los mismo de Natalia cuando la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
madeinperu escribió: la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...

.................... "muy lento"...............wow! A ver: durante los 8 meses:
  1. Se le ha ganado a Colombia hasta por 3-0 (comparado al año pasado que nos sobrepaso un par de veces)
  2. Se acortaron distancias con Argentina perdiendo los partidos por 3-2 en casi todo le año (comparado a la verguenza que dimos el 2014)
  3. Se ha ampliado el universo de jugadoras (en vez de achicarlas como es el estilo de NM dizque "no tienen garra", no interesando si tienen biotipo para el voley y deseos de jugar)
  4. Katy R se perfila como una jugadora letal gracias a sus saques y ataque, aunque le falta trabajar en reaccion se le ha dado apoyo y ella ha respondido positivamente (comparado a lo que hace NM, esto incluye el mundial Juvenil)
  5. Otro caso de una jugadora que ha recibido apoyo moral es Egoavil. Tambien Zoila La Rosa (ya se vera que pasa en los proximos meses). Ambas de talla mundial de acuerdo a las estadisticas de la Copa del Mundo.
  6. Se esta dismiyuendo la depencia que se tiene con Leyva. Este es un trabajo interesante porque con NM pasa lo contrario
Algo mas que agregar que sea negativo o posiitivo? Me equivoco o en 8 meses en el 2015 se ha avanzado un poco comparado al sentimiento de estancamiento que nos dejo el 2014?
Cerrado