SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
madeinperu escribió:
george escribió:
madeinperu escribió: Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Se entiende tu punto made, pero:
nuestras criticas, al menos las mias, sobre Natalia Malaga va principalmente por el maltrato verbal hacia sus jugadoras.
Quizas se le puede permitir que sus equipos no jueguen bien, o que no alcancen victorias, pero lo que yo critico aca, es precisamente eso: una pesima conduccion de sus equipos, gritando, llegando a un estado de histeria nunca antes visto, y no dando instrucciones tecnicas a sus jugadoras cuando mas lo necesitan.
MM quizas es tan malo o peor entrenador que NM, eso esta por verse, pero al menos, no damos verguenza ajena, los niños pueden ver los partidos por la television sin que se lleven ese mal ejemplo creyendo que hacer bullying si justifica los medios, y sin esa tension que en cualquier momento pueda explotar con frases fuera de lugar.

espero que tu, mi estimado made, entiendas nuestro punto de vista.
Pero ese punto de vista no esta en discusion... y eso es algo que yo tb critico (si llegar al insulto como "esa loca" que varios foristas libremente lo hacen)... asi como lamentablemente pierde el tiempo en gritar o quedarse callada en los tiempos tecnicos SIN dar indicaciones... pero repetir eso TODOS los dias... mas aun ahora estamos con la seleccion mayor y SUS PROBLEMAS pero siguen con los mismo de Natalia cuando la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...
madeinperu escribió:
george escribió:
madeinperu escribió: Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Se entiende tu punto made, pero:
nuestras criticas, al menos las mias, sobre Natalia Malaga va principalmente por el maltrato verbal hacia sus jugadoras.
Quizas se le puede permitir que sus equipos no jueguen bien, o que no alcancen victorias, pero lo que yo critico aca, es precisamente eso: una pesima conduccion de sus equipos, gritando, llegando a un estado de histeria nunca antes visto, y no dando instrucciones tecnicas a sus jugadoras cuando mas lo necesitan.
MM quizas es tan malo o peor entrenador que NM, eso esta por verse, pero al menos, no damos verguenza ajena, los niños pueden ver los partidos por la television sin que se lleven ese mal ejemplo creyendo que hacer bullying si justifica los medios, y sin esa tension que en cualquier momento pueda explotar con frases fuera de lugar.

espero que tu, mi estimado made, entiendas nuestro punto de vista.
Pero ese punto de vista no esta en discusion... y eso es algo que yo tb critico (si llegar al insulto como "esa loca" que varios foristas libremente lo hacen)... asi como lamentablemente pierde el tiempo en gritar o quedarse callada en los tiempos tecnicos SIN dar indicaciones... pero repetir eso TODOS los dias... mas aun ahora estamos con la seleccion mayor y SUS PROBLEMAS pero siguen con los mismo de Natalia cuando la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...
Si ps cansa con lo mismo, apoyo tu comentario Made in Perù
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Cirilo Tunque escribió:
madeinperu escribió: la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...

.................... "muy lento"...............wow! A ver: durante los 8 meses:
  1. Se le ha ganado a Colombia hasta por 3-0 (comparado al año pasado que nos sobrepaso un par de veces)
  2. Se acortaron distancias con Argentina perdiendo los partidos por 3-2 en casi todo le año (comparado a la verguenza que dimos el 2014)
  3. Se ha ampliado el universo de jugadoras (en vez de achicarlas como es el estilo de NM dizque "no tienen garra", no interesando si tienen biotipo para el voley y deseos de jugar)
  4. Katy R se perfila como una jugadora letal gracias a sus saques y ataque, aunque le falta trabajar en reaccion se le ha dado apoyo y ella ha respondido positivamente (comparado a lo que hace NM, esto incluye el mundial Juvenil)
  5. Otro caso de una jugadora que ha recibido apoyo moral es Egoavil. Tambien Zoila La Rosa (ya se vera que pasa en los proximos meses). Ambas de talla mundial de acuerdo a las estadisticas de la Copa del Mundo.
  6. Se esta dismiyuendo la depencia que se tiene con Leyva. Este es un trabajo interesante porque con NM pasa lo contrario
Algo mas que agregar que sea negativo o posiitivo? Me equivoco o en 8 meses en el 2015 se ha avanzado un poco comparado al sentimiento de estancamiento que nos dejo el 2014?
1. Se ha ganado asi como SE HA PERDIDO TB 3:0!!!
2. Vergüenza en el 2014??? q yo sepa eso fue en el 2013 con el Koreano y no en el 2014 o hasta en eso tiene la culpa la mala mala
3. Se amplio para luego DISMINUIR... 3 RENUNCIAS Y 1 SEPARA POR INDISCIPLINA... osea...
4. Recordemos la DECEPCION de Katherine en el Mundial Menor donde n o tiene nada que ver la mala mala... y como algunos foristas dicen y comparto, SE EXAGERA mucho el perfoman de ese torneo...
5. Apoyo??? acaso Egovil juego la CP, GP y JJPP... o recien HASTA LA RENUNCIA DE MAFA por fin jugo!!!
6. Disminuyendo???.... jajaja... Leyva tb esta lesionada y cansada y aun asi esta jugando el Sudamericano, claro AHI ESO NADIE CRITICA!!!...

osea...
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
No cabe duda que la sra. Natalia Malaga desata pasiones y eso uds lo saben, asi de simple :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
blanquirojo
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 06 Ago 2015, 22:31
grafspee escribió:No cabe duda que la sra. Natalia Malaga desata pasiones y eso uds lo saben, asi de simple :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
jajajajaja eso es verdad

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
¿Por qué no hay apoyo en el voleibol?

by
Carlos M. Lopez

on septiembre 30, 2015



Imagen



Cuántas veces hemos escuchado a muchas personas repetir lo mismo: “El voleibol no funciona porque no hay apoyo del estado y de las empresas privadas”. ¿Qué tan cierto es eso? El Instituto Peruano del Deporte (IPD) es una entidad que se encarga de promover el deporte en el país y apoya, también, de manera económica a todas las federaciones deportivas en el Perú. Una de ellas es la Federación Peruana de Voleibol (FPV).
Muchos no tienen claro que la FPV es una organización privada que tiene como negocio principal el desarrollo y éxito de este deporte. Como toda empresa, se ve en la obligación de entregar un producto de primera calidad para que pueda ser explotado y aprovechado en el mercado. Ejemplo, la selección de Seúl 88 o las “Matadorcitas” de Natalia Málaga.
En caso que tu producto no pueda alcanzar las expectativas, que a veces logra la competencia, vas a necesitar un trabajo de imagen que pueda separarte del resto. Un trabajo basado en marketing y publicidad que marque la diferencia y pueda hacer viable de alguna forma tu producto. Un trabajo que no se está haciendo en la Federación Peruana de Voleibol.
Entonces, ¿Por qué el estado o las empresas deben invertir su dinero en un producto que tiene poca exposición mediática y bajo rendimiento? Ya no es un secreto que el voleibol ha dejado de ser, en lo colectivo, una actividad rentable para estas marcas; por eso vemos que están apostando más por las atletas a nivel personal (Raffaella Camet, Ángela Leyva) para explotar su imagen como “celebrities”.
Necesitamos un cambio de cara urgente. Para tener un futuro exitoso necesitamos un desarrollo ordenado y con objetivos reales que vayan de la mano con el rendimiento deportivo. Antes de recibir apoyo, la federación debe sustentar el por qué se debería de invertir en el voleibol.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Es muy evidente que el equipo en lineas generales no esta trabajando bien
Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:
george escribió:
madeinperu escribió: Yo no estoy defendiendo a la mala mala porque considero que no es una buena DT y sigue comentiendo los mismo errores de siempre y dejar llevar por sus malos impulsos e histerias... pero estar como la mayoria de foristas y REPETIR TODOS LOS DIAS LOS MISMO asi como su obsesion patologica de que ella tiene la culpa... pues eso a mi me llega... cuando AHORITA HAY VARIOS PROBLEMAS MUY CLAROS en la selección mayor con MM pero aqui ni pio... nadie "critica" a MM como si no pasara nada... ESE ES MI PUNTO...
Se entiende tu punto made, pero:
nuestras criticas, al menos las mias, sobre Natalia Malaga va principalmente por el maltrato verbal hacia sus jugadoras.
Quizas se le puede permitir que sus equipos no jueguen bien, o que no alcancen victorias, pero lo que yo critico aca, es precisamente eso: una pesima conduccion de sus equipos, gritando, llegando a un estado de histeria nunca antes visto, y no dando instrucciones tecnicas a sus jugadoras cuando mas lo necesitan.
MM quizas es tan malo o peor entrenador que NM, eso esta por verse, pero al menos, no damos verguenza ajena, los niños pueden ver los partidos por la television sin que se lleven ese mal ejemplo creyendo que hacer bullying si justifica los medios, y sin esa tension que en cualquier momento pueda explotar con frases fuera de lugar.

espero que tu, mi estimado made, entiendas nuestro punto de vista.
Pero ese punto de vista no esta en discusion... y eso es algo que yo tb critico (si llegar al insulto como "esa loca" que varios foristas libremente lo hacen)... asi como lamentablemente pierde el tiempo en gritar o quedarse callada en los tiempos tecnicos SIN dar indicaciones... pero repetir eso TODOS los dias... mas aun ahora estamos con la seleccion mayor y SUS PROBLEMAS pero siguen con los mismo de Natalia cuando la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...

uy a ver, como siempre digo antes de ver la paja en el ojo ajeno debemos ver la viga en el propio. Cómo es posible que te "vanaglories" de que no le dices "esa loca" y critiques a otros cuando tú solo le dices que es una "histérica"? Pero cuando acá te tildamos a ti de la misma manera "histérico" sí te quejas con los administradores aduciendo que te estamos insultando? .... más concretamente cuando dijiste que YO te estaba insultando. Entonces en qué quedamos? decirle a una persona histérica es un insulto o no? Por lo menos ten un mínimo de congruencia con lo que escribes.

Y el tema contigo made es que eres una veleta (por favor busca en el diccionario para que no creas que es un insulto), tú vas de acuerdo a cómo va la corriente y criticas tanto a la gente que critica a Natalia como a la que no, siempre buscando la oportunidad de criticar a alguien.

En lo que sí coincido contigo es que a veces sí llega a ser cansado leer la misma crítica cuando no hay algo nuevo sobre ella. Ahora, hay problemas en la interna de la selección de MAYORES que no tiene nada que ver con Natalia sí, es verdad. Pero no te quejes si tú no estás posteando la información que sabes. Tú aquí eres uno de los que tiene más llegada a la interna de la FPV pero muy pocas veces sueltas prenda, casi siempre secundas a otro cuando lanza la primicia. Nuevamente, más congruencia con lo que escribes.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cirilo Tunque escribió:
madeinperu escribió: la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...

.................... "muy lento"...............wow! A ver: durante los 8 meses:
  1. Se le ha ganado a Colombia hasta por 3-0 (comparado al año pasado que nos sobrepaso un par de veces)
  2. Se acortaron distancias con Argentina perdiendo los partidos por 3-2 en casi todo le año (comparado a la verguenza que dimos el 2014)
  3. Se ha ampliado el universo de jugadoras (en vez de achicarlas como es el estilo de NM dizque "no tienen garra", no interesando si tienen biotipo para el voley y deseos de jugar)
  4. Katy R se perfila como una jugadora letal gracias a sus saques y ataque, aunque le falta trabajar en reaccion se le ha dado apoyo y ella ha respondido positivamente (comparado a lo que hace NM, esto incluye el mundial Juvenil)
  5. Otro caso de una jugadora que ha recibido apoyo moral es Egoavil. Tambien Zoila La Rosa (ya se vera que pasa en los proximos meses). Ambas de talla mundial de acuerdo a las estadisticas de la Copa del Mundo.
  6. Se esta dismiyuendo la depencia que se tiene con Leyva. Este es un trabajo interesante porque con NM pasa lo contrario
Algo mas que agregar que sea negativo o posiitivo? Me equivoco o en 8 meses en el 2015 se ha avanzado un poco comparado al sentimiento de estancamiento que nos dejo el 2014?

Bueno, eso de que se ha ampliado ... mmmm es una verdad a medias. Amplió el universo con Mabel, Susan, Esmeralda (tal vez Zaira y Diana Gonzales que alguna vez se supo que entrenaban) y .... nadie más. Las otras son jugadoras que ya jugaban por alguna selección. Pero quienes salieron? Raffaela, Mafa, Karla, Zoila y hasta Daniela (aunque algunos digan que fue por lesión yo no lo tengo confirmado y creo que no es por eso).

Ah y lo de Katherine, creo que se exagera, una golondrina no hace un verano. Jugó muy bien la WC pues sí fue muy efectiva en ataque y en saque pero de ahí a decir que ya es la gran promesa, yo no creo que se pueda sacar conclusiones tan rápido, habrá que esperar a que se afiance, ojalá que sí lo sea.

Ojo yo creo que sí se ha avanzado mucho (en algunos casos) pero por ejemplo el saque sigue siendo muy simple y eso no me deja ver a MM como el gran entrenador.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:

uy a ver, como siempre digo antes de ver la paja en el ojo ajeno debemos ver la viga en el propio. Cómo es posible que te "vanaglories" de que no le dices "esa loca" y critiques a otros cuando tú solo le dices que es una "histérica"? Pero cuando acá te tildamos a ti de la misma manera "histérico" sí te quejas con los administradores aduciendo que te estamos insultando? .... más concretamente cuando dijiste que YO te estaba insultando. Entonces en qué quedamos? decirle a una persona histérica es un insulto o no? Por lo menos ten un mínimo de congruencia con lo que escribes.

Y el tema contigo made es que eres una veleta (por favor busca en el diccionario para que no creas que es un insulto), tú vas de acuerdo a cómo va la corriente y criticas tanto a la gente que critica a Natalia como a la que no, siempre buscando la oportunidad de criticar a alguien.

En lo que sí coincido contigo es que a veces sí llega a ser cansado leer la misma crítica cuando no hay algo nuevo sobre ella. Ahora, hay problemas en la interna de la selección de MAYORES que no tiene nada que ver con Natalia sí, es verdad. Pero no te quejes si tú no estás posteando la información que sabes. Tú aquí eres uno de los que tiene más llegada a la interna de la FPV pero muy pocas veces sueltas prenda, casi siempre secundas a otro cuando lanza la primicia. Nuevamente, más congruencia con lo que escribes.

+UNOOOOOOOOO!! (como histerico!)

No sabia que el forista mas histerico, el q siempre finaliza sus oraciones con: !!!!!! (estres total!) ande acusando a todos los que le refutan con los admin... a lo vecindad del chavo... pffff bueno en fin.... como dices, hay q ver la viga q nos ciega ....
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Cirilo Tunque escribió:
madeinperu escribió: la critica debe ser dirigida a MM que hasta ahora su trabajo ha sido "muy lento" por no decir otras cosas...

.................... "muy lento"...............wow! A ver: durante los 8 meses:
  1. Se le ha ganado a Colombia hasta por 3-0 (comparado al año pasado que nos sobrepaso un par de veces)
  2. Se acortaron distancias con Argentina perdiendo los partidos por 3-2 en casi todo le año (comparado a la verguenza que dimos el 2014)
  3. Se ha ampliado el universo de jugadoras (en vez de achicarlas como es el estilo de NM dizque "no tienen garra", no interesando si tienen biotipo para el voley y deseos de jugar)
  4. Katy R se perfila como una jugadora letal gracias a sus saques y ataque, aunque le falta trabajar en reaccion se le ha dado apoyo y ella ha respondido positivamente (comparado a lo que hace NM, esto incluye el mundial Juvenil)
  5. Otro caso de una jugadora que ha recibido apoyo moral es Egoavil. Tambien Zoila La Rosa (ya se vera que pasa en los proximos meses). Ambas de talla mundial de acuerdo a las estadisticas de la Copa del Mundo.
  6. Se esta dismiyuendo la depencia que se tiene con Leyva. Este es un trabajo interesante porque con NM pasa lo contrario
Algo mas que agregar que sea negativo o posiitivo? Me equivoco o en 8 meses en el 2015 se ha avanzado un poco comparado al sentimiento de estancamiento que nos dejo el 2014?
De acuerdo en la mayoría que dices...
Mis peticiones para el Preolimpico
1. Que vuelva Zoila pq con la lentitud de Alexandra y sobrepeso es prácticamente imposible. Ojala MM y Zoila recapaciten por el bien de la selección.

2. Las lesionadas: Las principales que estén de vuelta para enero: Magui > Andrea > Daniela.
Son imprescindibles para el equipo..

3. El Permiso de la Famu: Se dice que las vacaciones de Gina son la segunda quincena de diciembre y se podría quedar una semana mas no? no creo que por un compromiso mayor la suspendan del curso o la echen xD!

4. Renuncias (supuestas?) o las que no están:
Aunque Ortiz me parece una jugadora regular y cumplidora en el ataque, su recepción y apoyo o defensa pueden ser útiles para el equipo, ya que parece que Aquino no parece ser del agrado de MM para dicha función.

Coto; espero que en Italia recupere el nivel del Gprix 2014 que la hizo jugar en una liga europea de nivel. Se la necesita en buena forma y ya sin lesiones de ´por medio. Si es asi puede ser una alternativa para Magui, Katy o Daniela.

5. El resto? de renunciantes? Mafa y Rafi?
Lo siento por Mafa pq sigo pensando que es una buena líbero, una buena jugadora...pero en fin, ella se lo pierde, sus razones tendrá...Susan lo está haciendo muy bien, además pueden estar tb Janice, y hasta Patiño...
Cerrado