SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Entonces para la Copa del Mundo PERÚ formaría así:

Choco Palacios (capitana) ( libero)
Tita Uribe y Gina Lopez (centrales)
Angela y Magui (punta)
Daniela (opuesta)
Zoila La Rosa (armado)
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
benutznamme30 escribió:Entonces para la Copa del Mundo PERÚ formaría así:

Choco Palacios (capitana) ( libero)
Tita Uribe y Gina Lopez (centrales)
Angela y Magui (punta)
Daniela (opuesta)
Zoila La Rosa (armado)
Ginna solo va hasta el mundila sub23

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
jaimenos escribió:
benutznamme30 escribió:Entonces para la Copa del Mundo PERÚ formaría así:

Choco Palacios (capitana) ( libero)
Tita Uribe y Gina Lopez (centrales)
Angela y Magui (punta)
Daniela (opuesta)
Zoila La Rosa (armado)
Ginna solo va hasta el mundila sub23

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Ya esta confirmado ??
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Es el ultimo semestre de Gina previo a su graduacion despues de ello podremos contar con ella a tiempo completo, lo que estaba pensando es del porque nos nos juntamos todos en el foro y hablamos con Gina para ver si hay posibilidad de que tome el semestre a a distancia u online como lo llamamos aqui en USA si es nesesario nosotros le ayudamos con sus tareas asi no pierde continuidad y ritmo con la sele y esta lista para el preolimpico.. :) I know suena de imposible hacer esto.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
edujes escribió:Es el ultimo semestre de Gina previo a su graduacion despues de ello podremos contar con ella a tiempo completo, lo que estaba pensando es del porque nos nos juntamos todos en el foro y hablamos con Gina para ver si hay posibilidad de que tome el semestre a a distancia u online como lo llamamos aqui en USA si es nesesario nosotros le ayudamos con sus tareas asi no pierde continuidad y ritmo con la sele y esta lista para el preolimpico.. :) I know suena de imposible hacer esto.
Ja ja ja ja. De las propuestas más locas pero apasionadas que he leído en el foro.

Por si esas cosas de la vida, aunque no sé cuan legal o legítimo sería, yo me sumo a la causa. Pero los números no son lo mío. :p

P.D.: Lo más factible a mi parecer sería que postergue su último semestre para el otro año. :o

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja todos a hacer las tareas de Ginna jajaja me he reído!!! #dontberidiculous


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
CSilva escribió:
edujes escribió:Es el ultimo semestre de Gina previo a su graduacion despues de ello podremos contar con ella a tiempo completo, lo que estaba pensando es del porque nos nos juntamos todos en el foro y hablamos con Gina para ver si hay posibilidad de que tome el semestre a a distancia u online como lo llamamos aqui en USA si es nesesario nosotros le ayudamos con sus tareas asi no pierde continuidad y ritmo con la sele y esta lista para el preolimpico.. :) I know suena de imposible hacer esto.
Ja ja ja ja. De las propuestas más locas pero apasionadas que he leído en el foro.

Por si esas cosas de la vida, aunque no sé cuan legal o legítimo sería, yo me sumo a la causa. Pero los números no son lo mío. :p

P.D.: Lo más factible a mi parecer sería que postergue su último semestre para el otro año. :o


[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Creo que lo mejor sera que acabe este año pues el semestre empieza la primera o seguda semana de agosto y termina poco antes de navidad el siguiente empieza el primer lunes de Enero y termina la primera semana de Mayo osea definitivamente no nos convienes que estudie el spring y despues vienen las olimpiadas de clasificar la vamos a nesecitar para tratar de hacer un decoroso papel so creo que sera mejor que termine con sus estudios este año por eso se me vino la loca idea de que lo lleve online :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Entonces el futuro equipo peruano para el 2019-2020 , después de ver el partido PERU 3X2 CANADA

PERÚ:
Angela Leyva 1.83
Magui Frias 1.85
Zoila La Rosa 1.75
Gina Lopez 1.90
Katerine Regalado 1.92
Diana De la Peña 1.90
Susan Egoavil (libero).
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
benutznamme30 escribió:Entonces el futuro equipo peruano para el 2019-2020 , después de ver el partido PERU 3X2 CANADA

PERÚ:
Angela Leyva 1.83
Magui Frias 1.85
Zoila La Rosa 1.75
Gina Lopez 1.90
Katerine Regalado 1.92
Diana De la Peña 1.90
Susan Egoavil (libero).

de nada sirve las talles si no tienen buena tecnica ni preparacion... creo que eso ya se sabe..
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
pololo99 escribió:
benutznamme30 escribió:Entonces el futuro equipo peruano para el 2019-2020 , después de ver el partido PERU 3X2 CANADA

PERÚ:
Angela Leyva 1.83
Magui Frias 1.85
Zoila La Rosa 1.75
Gina Lopez 1.90
Katerine Regalado 1.92
Diana De la Peña 1.90
Susan Egoavil (libero).

de nada sirve las talles si no tienen buena tecnica ni preparacion... creo que eso ya se sabe..

No lo dije por las tallas, es en base a una proyección hecha después de ver el partido de ayer, PERU 3X2 CANADÁ
Cerrado