SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
GoodboyCT escribió:
La mejor punta auxiliar (receptora) q tenemos en la actualidad se llama Carla Ortiz ... es la unica q he visto q recibe, defiende y apoya mejor q las demas ... solo le falta mas fuerza y tecnica para poder definir ... ya hemos visto q cuando se endemonia nadie la para ... lo lindo d nuestra sele es q tenemos a Rueda, Ortiz, Leyva, Frias y ahora a Uribe D, quienes tranquilamente pueden ser puntas o opuestas ... pienso q todas estas chicas deberian aprender ambas posiciones y ser utilizadas constantemente, sin sentarlas ni oxidarlas y asi evitar el desgaste fisico d solo algunas ... no hay razon para q en nuestro equipo ninguna d ellas juege cansada ni estresada ... #Excited
Pero no dicen que Ortiz renunció? Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Ah? Que hablas ?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Fuente :s


Sent from my iPod touch using Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:Ah? Que hablas ?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
La misma noticia (rumor??) es mencionada en varios temas del foro, pero parece que solo es un rumor en el caso de Ortiz. En el caso de Camet es casi casi oficial Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
claudio escribió:
sebastian.munoz escribió:Ah? Que hablas ?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
La misma noticia (rumor??) es mencionada en varios temas del foro, pero parece que solo es un rumor en el caso de Ortiz. En el caso de Camet es casi casi oficial Imagen
en el video q colgaron recien sobre el grand prix en trujillo,MM dice q el cambio camet x uribe ya estaba programado,no habla de una renuncia...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
charlize aragon escribió:
claudio escribió:
sebastian.munoz escribió:Ah? Que hablas ?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
La misma noticia (rumor??) es mencionada en varios temas del foro, pero parece que solo es un rumor en el caso de Ortiz. En el caso de Camet es casi casi oficial Imagen
en el video q colgaron recien sobre el grand prix en trujillo,MM dice q el cambio camet x uribe ya estaba programado,no habla de una renuncia...
Entonces las disculpas del caso. Lo único que espero es que mas chicas se incorporen, y que solo sea un rumor lo del retiro de las jugadoras mencionadas, para tener de donde escoger y que no se abuse de algunas que al final terminan lesionadas por el sobresfuerzo.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
De que hay una mejora con MM hay, lo único que le reclamo es lo del saque, el bloqueo y que tiene a su 6 y no las mueve :( Ginna, Andrea ? Ni Egoavil , que es muy buena, al igual que Torres. Mabel sigue en la sele ?


Sent from my iPod touch using Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
No entenderìa una posible renuncia de Ortiz, ella es una voleibolista profesional, es como dejar tu trabajo. A menos que no se quiera casar y tener hijitos y volverse una ama de casa. Lo da Rafa, bueno serìa una pena, la hemos visto desde muy pequenha, es muy disciplinada, pero lamentablemente su juego no evoluciona, màs por factores psicològicos creo ah, pero bueno.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Ya vieron el equipo de entrenamiento nuevo con el cual Peru viene entrenando?
Es el mismo que Colombia viene usando desde el 2010.

No se si fue Machado o MM quien lo trajo al Peru, pero las seleccionadas actuales ya vienen entrenando en el >>
http://www.vertimax.com/volleyball-training/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un detalle mas... al parecer el Attack Machine es un "destroza pelotas" que malogra la superficie de los balones de entrenamiento. Efecto secundario no contemplado?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Mirtha Uribe: “Quiero retirarme yendo a las Olimpiadas” (VIDEO)ImagenMirtha Uribe dio su opinión sobre el triunfo peruano ante Cuba. (Foto: Difusión)

Mirtha Uribe habló con Vivevoley y opinó sobre el triunfo peruano ante la selección cubana. Además, dio a conocer sus próximos objetivos con la selección nacional.


Mirtha Uribe estuvo ausente en el segundo encuentro de la selección peruana ante Cuba por decisión técnica; sin embargo, estuvo desde la banca de suplentes alentando a sus compañeras para que la bicolor consiga el triunfo en el Grupo P del World Grand Prix 2015.

“Estoy contenta con el grupo, cambiamos el chip. Hoy no tuve la oportunidad de estar en cancha pero alenté a mis compañeras y ayudándole de afuera que es un trabajo importante de todo el grupo”, señaló.
Mirtha Uribe sabía de antemano que no partía ante Cuba por decisión técnica. “Mauro habló conmigo y me dijo que hoy necesitaba bloqueo alto y Ginna lo hizo bastante bien. Estoy contenta que haya ese recambio, que la que entre esté apta para jugar”, agregó.

Además, Mirtha Uribe confirmó que la selección nacional sigue en un proceso de cambios y confía que pueda mostrar su mejor cara en los próximos torneos internacionales.
“El equipo tiene que mantener un nivel y la gente entender que estamos en un recambio, en un proceso. Queremos cosas grandes, queremos ir a las Olimpidas, quiero retirarme yendo a las Olimpiadas”, concluyó.
La selección peruana tiene su tercera presentación ante Kazajistán este domingo a las 7 de la noche en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Imagen
http://vivevoley.peru.com/selecciones/mirtha-uribe-quiero-retirarme-yendo-olimpiadas-video-noticia-373512
Cerrado