SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Creo que Dani va a punta mas que de opuesta :( Angela en estos momentos e inamovible :S
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Parece que el partido de Peru con Colombia sera en el mismo horario que el partido de Futbol por el tercer lugar entre Peru y Paraguay que piña!
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
sebastian.munoz escribió:
soy yo o se ve en forma?

Si señor, está en forma la muchacha, ahora le toca saltar y atacar como antes para que sea titular.

Imagen
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Contigo Perú escribió:
sebastian.munoz escribió:
soy yo o se ve en forma?

Si señor, está en forma la muchacha, ahora le toca saltar y atacar como antes para que sea titular.

Imagen
Ojala q asi sea, ya q el peru la necesita ...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
fancito_123 escribió:
benutznamme30 escribió:
julioleon escribió:Bueno en realidad no sabemos los detalles de la convocatoria a Daniela. Espero que pueda aportar a la selección en defensa, bloque y sobre todo ataque. Va a estar difícil sentar a Angela, espero que MM le de mas oportunidades de entrar a la cancha que las que le dio a Camet.

opino lo mismo
Claro pero por ahi sientan a Carla Rueda, Angela regresa de punta con Magui Laura y Daniela juega de opuesta. Podría tenerse un ataque más potente.

Esa sería mi formación...... :D :D :D :D :D
Uhm. Yo soy Danilover mal pero que Daniela haga regresar a Ángela de centro no lo veo ah. Mauro cambió a Magui de punta porque no hacía zagueros y Daniela en sus mejores tiempos tampoco la recuerdo haciendo zagueros. Su ataque era espectacular pero cuando estaba atras el equipo adolecía a excepción si iba al saque, que lo hacía bien.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
daniela no esta todavia para ser titular,,eso si puede entrar a ayudar a sus compañeras,, pero para el pre-olimpico ella ya debe estar jugando mejor. alli si debe ser titular junto con magui y angela
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo a Daniela la veo como la mejor opciòn para hacer el cambio de opuesta armadora. Estarìa sòlo en las tres rotaciones para el ataque y bloqueo que son buenos, y cuando òe toque ir atras que es su punto dèbil, pues se cierra el cambio. Para mi, Marasciulo no tendrìa excusas para no hacer ese cambio en vez de tener dos armadoras en campo, lo cual es inexplicable.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Daniela como punta receptora? Bueno pues el técnico arriesgando y apostando por ella en esa posición difícil donde la jugadora trabaja mas ya que aquí varios foristas la tachan de floja y se quedo con ese sobre nombre gracias a Natalia Malaga lo único que queda es la voluntad y ganas que le ponga ella si quiere ser titular es una jugadora con mucho potencial y productiva en el ataque
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Si bien soy Raffilover (?), me alegra el regreso de Dani porque siento que es una de las jugadoras con más recursos que tenemos. Muchos dicen que estuvo fuera de forma, no era titular en la USMP, etc. pero siempre la he visto definir pelotas imposible y eso es lo que nos falta ahora (aparte de bloqueo, saque, recepción, etc.). Estoy seguro de que hará un buen papel!

Camet no me parece mala pero si quiere ganarse un puesto fijo en la selección, debe ser más estable emocionalmente y confiar en sí misma porque creo que también aporta mucho emocionalmente al equipo; pero le falta transmitir esa confianza a sí misma. Yo sí vi mejoras en las pocas veces que entró en estos campeonatos y estoy seguro de que tendrá oportunidades más adelante!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Claro pero por ahi sientan a Carla Rueda, Angela regresa de punta con Magui Laura y Daniela juega de opuesta. Podría tenerse un ataque más potente.

Esa sería mi formación...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Uhm. Yo soy Danilover mal pero que Daniela haga regresar a Ángela de centro no lo veo ah. Mauro cambió a Magui de punta porque no hacía zagueros y Daniela en sus mejores tiempos tampoco la recuerdo haciendo zagueros. Su ataque era espectacular pero cuando estaba atrás el equipo adolecía a excepción si iba al saque, que lo hacía bien.

Que yo recuerde Daniela si hizo un par de ataques de zaguero y lo recuerdo muy bien que fue frente a Dominicana mando un misil que todo el coliseo lo festejo porque fue increíble la fuerza de su brazo, fue en eses entonces en torneos de preparación como Final Four y una fue frente a Cuba cuando estaban en Juveniles al mando de Natalia , y la Natalia Malaga le llamo la atención a Muñoz por hacer esa jugada que no quería que arriesguen lo mismo le decía a Muñoz cuando salia con un zaguero a Raffaella y la jugadora la mando bien lejos de la cancha Natalia les volvió a llamar la atención , yo siempre opine que Daniela no fue tan explotada en posición 2 era para que ella haga lo que estamos viendo en estos momentos con Angela leyva ,quizás se hubiera llegado mas lejos en el Mundial menor o Juvenil de aquellos años porque en realidad en la banca técnica falto estrategias y jugadas arriesgadas de parte de los técnicos y a las finales Natalia nunca lo reconocerá eso mas que se encargo de culpar a las jugadoras
Cerrado