SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
En instagram Mafa se despide de Rafi Camet, diciendo que la extrañara mucho, entonces con eso se confirma que después de este año no va mas en la selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Con Karla Ortiz pasara lo mismo (?)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:En instagram Mafa se despide de Rafi Camet, diciendo que la extrañara mucho, entonces con eso se confirma que después de este año no va mas en la selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Queeeee???? Ojalá que Mafa se quede en Lima y Raffa vaya a Trujillo y sea eso. Sino se confirmaría lo que ya me habían comentado, que ella no quería jugar Volley .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
Joce escribió:En instagram Mafa se despide de Rafi Camet, diciendo que la extrañara mucho, entonces con eso se confirma que después de este año no va mas en la selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Queeeee???? Ojalá que Mafa se quede en Lima y Raffa vaya a Trujillo y sea eso. Sino se confirmaría lo que ya me habían comentado, que ella no quería jugar Volley .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


WTFFF noooooooooooooooo y mi foto?? Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Pucha ya quiero q sea 2016 para ver que nuevos prospectos salen en las infantiles...Si Raffi se va vamos a estar en las mismas de restar y no sumar como deberia ser Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Joce escribió:En instagram Mafa se despide de Rafi Camet, diciendo que la extrañara mucho, entonces con eso se confirma que después de este año no va mas en la selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Queeeee???? Ojalá que Mafa se quede en Lima y Raffa vaya a Trujillo y sea eso. Sino se confirmaría lo que ya me habían comentado, que ella no quería jugar Volley .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


WTFFF noooooooooooooooo y mi foto?? Imagen
Tal vez ahora si entre Daniela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Si Raffaella se quiere ir, que se vaya si eso la va a hacer feliz.
Tan solo llamaría la atención que después de haberse dedicado al voley tanto tiempo, se decida a dejarlo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
CSilva escribió:Si Raffaella se quiere ir, que se vaya si eso la va a hacer feliz.
Tan solo llamaría la atención que después de haberse dedicado al voley tanto tiempo, se decida a dejarlo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


jaja q facil decirlo asi nada mas todo porque es Raffaela....si fuese Daniela ya habria suicidio masivo en el foro Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
rafaela prometia mucho cuando era menor,, pero ya en su etapa adulta como seleccionada su nivel es regular,, siempre pasa eso,, bueno es prematuro para saber si rafaella camet deja la selección definitivamente,,,quien entratara en su lugar? la canddata es daniela uribe que ya debe estar recueparda de su intoxicación estomacal,,por el face mauro me comento que evaluara a daniela para ver si la incorpora para jugar la 2da parada.
julioleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015, 07:32
Nombre: Julio Leon
Espero sea un rumor solamente eso que Raffa se va de la selección, ahora mismo no hay nadie quien ocupe su lugar. Incluso Daniela aun no esta lista ni para ser suplente. La idea es tener una gran universo de jugadoras y q la que este mejor que juegue, nose porque en este foro sepultan a jugadoras muy facilmente y luego se tienen que morder la lengua. Ahora, a lo mejor se canso de ser suplente y quiere mas oportunidad en la selección, no creo q deje el voley a estas alturas. Si hay alguien que debería darse un respiro seria Carla Rueda, la verdad no aporta nada...
Cerrado