SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por las declaraciones de Mirtha, la leo bastante humilde, que bueno que la emble nos cambie esa percepción de creída que algunos teníamos de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Por las declaraciones de Mirtha, la leo bastante humilde, que bueno que la emble nos cambie esa percepción de creída que algunos teníamos de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ne animo a creer que algo tiene que ver su rostro que proyecta una imagen de altivez, que muchxs pueden confundir con su personalidad.

Como ella dice en la entrevista, MM necesitaba ayer un bloqueo alto, por lo que concuerdo que haya ingresado Gina, ¿pero por qué no descansó Clarivet? Mirtha tiene mejores números y se le ve un mejor juego. Pero MM es el técnico y el sabrá lo que hace, además de tenerle fé. Imagen
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
CSilva escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Por las declaraciones de Mirtha, la leo bastante humilde, que bueno que la emble nos cambie esa percepción de creída que algunos teníamos de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ne animo a creer que algo tiene que ver su rostro que proyecta una imagen de altivez, que muchxs pueden confundir con su personalidad.

Como ella dice en la entrevista, MM necesitaba ayer un bloqueo alto, por lo que concuerdo que haya ingresado Gina, ¿pero por qué no descansó Clarivet? Mirtha tiene mejores números y se le ve un mejor juego. Pero MM es el técnico y el sabrá lo que hace, además de tenerle fé. Imagen

Si la verdad me queda esa duda, Mirtha tiene mil veces mejores números, pero siendo honestos, ayer Clariveth no lo hizo nada mal.

Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
madeinperu escribió:Mirtha Uribe: “Quiero retirarme yendo a las Olimpiadas” (VIDEO)ImagenMirtha Uribe dio su opinión sobre el triunfo peruano ante Cuba. (Foto: Difusión)

Mirtha Uribe habló con Vivevoley y opinó sobre el triunfo peruano ante la selección cubana. Además, dio a conocer sus próximos objetivos con la selección nacional.


Mirtha Uribe estuvo ausente en el segundo encuentro de la selección peruana ante Cuba por decisión técnica; sin embargo, estuvo desde la banca de suplentes alentando a sus compañeras para que la bicolor consiga el triunfo en el Grupo P del World Grand Prix 2015.

“Estoy contenta con el grupo, cambiamos el chip. Hoy no tuve la oportunidad de estar en cancha pero alenté a mis compañeras y ayudándole de afuera que es un trabajo importante de todo el grupo”, señaló.
Mirtha Uribe sabía de antemano que no partía ante Cuba por decisión técnica. “Mauro habló conmigo y me dijo que hoy necesitaba bloqueo alto y Ginna lo hizo bastante bien. Estoy contenta que haya ese recambio, que la que entre esté apta para jugar”, agregó.

Además, Mirtha Uribe confirmó que la selección nacional sigue en un proceso de cambios y confía que pueda mostrar su mejor cara en los próximos torneos internacionales.
“El equipo tiene que mantener un nivel y la gente entender que estamos en un recambio, en un proceso. Queremos cosas grandes, queremos ir a las Olimpidas, quiero retirarme yendo a las Olimpiadas”, concluyó.
La selección peruana tiene su tercera presentación ante Kazajistán este domingo a las 7 de la noche en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Imagen
http://vivevoley.peru.com/selecciones/mirtha-uribe-quiero-retirarme-yendo-olimpiadas-video-noticia-373512
Retirar??? Pero si aun estas chibola.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Por las declaraciones de Mirtha, la leo bastante humilde, que bueno que la emble nos cambie esa percepción de creída que algunos teníamos de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ne animo a creer que algo tiene que ver su rostro que proyecta una imagen de altivez, que muchxs pueden confundir con su personalidad.

Como ella dice en la entrevista, MM necesitaba ayer un bloqueo alto, por lo que concuerdo que haya ingresado Gina, ¿pero por qué no descansó Clarivet? Mirtha tiene mejores números y se le ve un mejor juego. Pero MM es el técnico y el sabrá lo que hace, además de tenerle fé. :razz:
Altivez..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Chicos, es cierto que Valiente y sobre la Choco regresarían a la Selección ???
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
ojala q sea cierto!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
VAMOS PERUUUUUU
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
win win win escribió:
madeinperu escribió:Mirtha Uribe: “Quiero retirarme yendo a las Olimpiadas” (VIDEO)ImagenMirtha Uribe dio su opinión sobre el triunfo peruano ante Cuba. (Foto: Difusión)

Mirtha Uribe habló con Vivevoley y opinó sobre el triunfo peruano ante la selección cubana. Además, dio a conocer sus próximos objetivos con la selección nacional.


Mirtha Uribe estuvo ausente en el segundo encuentro de la selección peruana ante Cuba por decisión técnica; sin embargo, estuvo desde la banca de suplentes alentando a sus compañeras para que la bicolor consiga el triunfo en el Grupo P del World Grand Prix 2015.

“Estoy contenta con el grupo, cambiamos el chip. Hoy no tuve la oportunidad de estar en cancha pero alenté a mis compañeras y ayudándole de afuera que es un trabajo importante de todo el grupo”, señaló.
Mirtha Uribe sabía de antemano que no partía ante Cuba por decisión técnica. “Mauro habló conmigo y me dijo que hoy necesitaba bloqueo alto y Ginna lo hizo bastante bien. Estoy contenta que haya ese recambio, que la que entre esté apta para jugar”, agregó.

Además, Mirtha Uribe confirmó que la selección nacional sigue en un proceso de cambios y confía que pueda mostrar su mejor cara en los próximos torneos internacionales.
“El equipo tiene que mantener un nivel y la gente entender que estamos en un recambio, en un proceso. Queremos cosas grandes, queremos ir a las Olimpidas, quiero retirarme yendo a las Olimpiadas”, concluyó.
La selección peruana tiene su tercera presentación ante Kazajistán este domingo a las 7 de la noche en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Imagen
http://vivevoley.peru.com/selecciones/mirtha-uribe-quiero-retirarme-yendo-olimpiadas-video-noticia-373512
Retirar??? Pero si aun estas chibola.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Mirtha ya tiene casi 29... chibola para el voley? Imagen Imagen Imagen para el 2016 tendra 30 anhos, no es joven...y si ella piensa como Mauro que la meta es el 2020, mirtha estaria con 34. mas o menos.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
benutznamme30 escribió:Chicos, es cierto que Valiente y sobre la Choco regresarían a la Selección ???

Si es verdad que Valiente está entrenando con las juveniles, en cuanto a la Choco ella solo entrena con la UCV
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Valiente con las juveniles??? vaya, esa si que es buena noticia.

Ojala sepa aprovechar esta oportunidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado