PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
josue20152015 escribió:
grafspee escribió:
josue20152015 escribió:a la tia chuchuhuasa si la conozco pero , quien es la tieta?
La tieta, es el verdadero hincha, siempre apoyando a la seleccion y al equipo de su amores el "Geminis".

Su nombre real es Alberto pero es mas conocido como la tieta, pero por otros lados tambien lo conocen como Malvada :grindance:

La tieta es todo un personaje, nunca pasa desapercibido, por ahí contaron que hasta tuvo un encontron con Milagros Moy...como dije todo un persoaje, asi de simple :grindance:
A ya se de quien hablan ; de un moreno zambo cabello un poco largo
Jajajjaa si pues creo q el ya tiene su butaca separada siempre se sienta detrás del primer arbitro ; nunca se pierde un partido

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ese mismo, siempre sale en las transmiciones de voley de CMD, asi de simple :grindance:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
y las panteras ya están entrenando ?
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
y los detalles de quienes ESTAN entrenando, nombres, estatura, equipo tecnico...
están entrenado 1 o 2 vecEs al dia, donde ? VIDENA ?

Ya sabemos que Brasil no viene, Argentina si viene.
Que está haciendo Brasil con sus infantiles se las llevan a USA o Europa en vez de sudamericanos ?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:y los detalles de quienes ESTAN entrenando, nombres, estatura, equipo tecnico...
están entrenado 1 o 2 vecEs al dia, donde ? VIDENA ?

Ya sabemos que Brasil no viene, Argentina si viene.
Que está haciendo Brasil con sus infantiles se las llevan a USA o Europa en vez de sudamericanos ?
Yo creo que Brasil por la fecha simplesmente no tiene a ningun equipo entrenando. Dudo mucho que exista una seleccion de Brasil que se vaya a gira a USA o Europa por que alla tampoco estan en actividad las selecciones de base por ya haber comenzado la temporada de clubes.

Arriesgo a decir que la fecha no acomoda a la CBV, generalmente Brasil al conformar sus selecciones llama a sus jugadoras de varias partes de Brasil, pero como ahora estan en periodo escolar y es mas ademas algunas deben estar en periodo de pruebas o preparandose para el fin de año no hay como conformar una seleccion, podria haber enviado un representativo de un solo club en Brasil que fuese en representacion, pero ese no es el estilo de la CBV.

Creo que los demas paises como tienen centralizados sus equipos generalmente en las capitales es mas facil juntarlos para entrenar y enviar a un torneo internacional.
beto2425
Hincha
Hincha
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2011, 21:42
http://matadorasdelperu.blogspot.pe/201 ... yo-no.html" onclick="window.open(this.href);return false;

lo ultimo del audio es para algunos del foro Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
beto2425 escribió:http://matadorasdelperu.blogspot.pe/201 ... yo-no.html

lo ultimo del audio es para algunos del foro Imagen
Bien Tita. Muy sensata al expresarse.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 500
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
beto2425 escribió:http://matadorasdelperu.blogspot.pe/201 ... yo-no.html

lo ultimo del audio es para algunos del foro Imagen

Wow !!! Bien por Mirtha, esas son las respuestas de una lider. Que alegria escuchar la opinion de una persona con madurez emocional.

Mirtha, que tus deseos se cumplan y que se te vea sudando la camiseta por el Peru en las Olimpiadas en Rio 2016 !!

Mencion especial para el entrevistador que hizo las preguntas concretas e interesantes. No dijo su nombre pero parece que es Juan Yarleque Jimenez? Bien por él!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Interesante leer que brasil no viene por que tiene escolares, examenes etc.

Parecería que Brasil es único en el mundo, que son los unicos que estudian...

La verdad que no vengan, debe de ser otra.
SINO ni Argentina, ni el mismo PERU podría jugar, hay que estudiar y hay examenes pero igual vamos
no solo por ser sede, ahora.

Brasil tiene prioridades y sus bases son importantes. El sudamericano no lo ven para subir su nivel.

Listo a esperar datos jugadoras etc
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
AVELINO escribió:Interesante leer que brasil no viene por que tiene escolares, examenes etc.

Parecería que Brasil es único en el mundo, que son los unicos que estudian...

La verdad que no vengan, debe de ser otra.
SINO ni Argentina, ni el mismo PERU podría jugar, hay que estudiar y hay examenes pero igual vamos
no solo por ser sede, ahora.

Brasil tiene prioridades y sus bases son importantes. El sudamericano no lo ven para subir su nivel.

Listo a esperar datos jugadoras etc
? Wtf

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:Interesante leer que brasil no viene por que tiene escolares, examenes etc.

Parecería que Brasil es único en el mundo, que son los unicos que estudian...

La verdad que no vengan, debe de ser otra.
SINO ni Argentina, ni el mismo PERU podría jugar, hay que estudiar y hay examenes pero igual vamos
no solo por ser sede, ahora.

Brasil tiene prioridades y sus bases son importantes. El sudamericano no lo ven para subir su nivel.

Listo a esperar datos jugadoras etc
Pediria que lo moderadores muevan este intercambio de letras al post que corresponda.

Solo para aclarar no hay ningun comunicado oficial de por que Brasil no asistira al sudam de infantiles, yo solo di una opinion en base a lo poco que conozco que por sobre todo es una especulacion.

Dicho lo anterior, lo que planteas es correcto, todas las chicas de todos los paises sudamericanos estan en epoca escolar, el tema no es ese, el tema es que Brasil para hacer una seleccion generalmente sin ser esto una regla inmutable, convoca a jugadoras de diversas partes de Brasil, y como Brasil es un pais de dimensiones continentales es mas dificil sacarlas a las chicas por una semana o dos para entrenar juntas, que no es el caso de la mayoria de las demas selecciones donde por un tema de centralismo la mayoria de sus jugadoras estan en las capitales y pueden dedicar las tardes a entrenar, tan simples como eso.


Podriamos decir que las selecciones de Brasil en su mayoria son compuestas de jugadoras de Rio, Sao Paulo, y los estados del sur de Brasil, bueno Saquarema esta en Rio, Sao Paulo, queda a 500km de distancia; Porto Alegre que es la capital mas al sur de Brasil esta a 4h horas de avion hasta Rio. No todas las atletas son de las capitales de sus estados, algunas viene de ciudades menores en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina o Curitiba.

En base a lo anterior, yo arriesgué a especular el motivo de la ausencia de Brasil. Si nos vamos al caso peruano, por ejemplo, ¿cuantas jugadoras de la seleccion infantil vienen de Tacna? (extremo sur de Perú y a "solo" 1h40min de avion), ¿cuantas de Iquitos o Piura? (de acuerdo a Google, ninguna de las dos esta a mas de 2h de avion y esas localidades estan en el extremo norte de Perú). Es a eso lo que me refiero.

Argentina tambien es un pais federal, pero generalmente sus selecciones estan saliendo de su capital Buenos Aires, y asi creo que pasa lo mismo con los demas paises participantes.

Por ultimo, generalmente para los torneos de base sudamericanos, Brasil trabaja con mico ciclos de entrenamiento en saquarema, convoca varios grupos durante una semana en saquarema y cuando se acerca la fecha del evento, hace la convocacion definitiva con un grupo mas acotado, pero no me acuerdo de haber visto en el sitio de la CBV ninguna convocacion para esta categoria en todo el año por lo que tambien asumo que nunca estuvo en los planes de Brasil asistir a esta categoria.

En el caso de Brasil y tambien creo que en el caso de todos los paises sudamericanos, no se trata de subir el nivel en los sudamericanos, los torneos de base se hacen para que las chicas se enfrenten a adversarias fueras de casa, lejos de sus ciudades, con un idioma que no dominan a la perfeccion (esto ultimo solo vale para las de Brasil), apesar de latinos, son otras culturas, y solo eso ya seria importante por que seria el primer paso para preparar su futuro en este deporte, y si es en Perú con mayor razón por que es uno de los pocos paises que este tipo de torneo te hace experimentar una barra en contra, que mejor razon para asistir a un torneo con estas caracteristicas, pero no creo que se hagan para subir su nivel. La teoria de que el nivel tecnico/tactico es mejorada por enfrentarte a adversarios de mejor nivel o empeorada si el adversario es debil, para mi es una falacia y lo he discutido en este foro en diversas ocasiones.
Cerrado