PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pues sí , lo más probable es que Maggie no juegue el PO. Es la única cuya ausencia para mí , se hará notar.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
jherife
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 06 Jun 2011, 21:29
Nombre: jherife
Entonces andrea urrutia descartada, daniela tambien estaria descartada y magui tambien deberia estar descartada, pero estoy segura que si la haran jugar para el preolimpico, yo creo que a veces somos nosotros los hinchas quienes presionamos mucho por los resultados, somos desesperados y no nos damos cuenta que nuestras jugadoras no tienen la culpa que detras de ella no hayan jugadoras mayores que puedan afrontar dignamente un preolimipico, los culpables son los dirigentes, ahora estas chicas para el proximo preolimipico en el 2019 estaran con 24, 25 y 27 años, edad idonea para competir por el cupo a las olimpiadas...claro esta que para el preolimipico 2019 tendremos mas dificultad para conseguir un cupo.....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Vaya ya están sacando sus conclusiones así es la gente de impaciente o ansiosa , lo primero esta la integridad física de las atletas peruanas que se recuperen bien al 100% y si esta vez también no le toca a Perú clasificar a las Olimpiadas y sera Argentina pues bien por esas jugadoras como Mimi sosa y las demás que irán a cumplir su sueño y cerrar sus carreras como deportistas clasificando a una Olimpiada el hecho de estar ahí es el sueño de todo deportista profesional así argentina sea un equipo de bajo nivel cumplirían sus metas para las Peruanas no creo que sea el fin del Mundo pero para varios foristas creo que si , ya le tocara a Perú cuando llegue un presidente de la Federación a Planificar bien cada competencia internacional porque son ellos los responsables de las lesiones de jugadoras con todas estas bajas de Perú Argentina es el favorito a ganar ese cupo
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Chivol escribió:
madeinperu escribió:Maguilaura si va a llegar al PO... su recuperacion es de 2 meses... sobre Daniela no se mucho, pero no solo es la operacion y su recuperacion sino LAS GANAS DE SUPERACION y solo Daniela es bien floja, ya todos vimos su pobre nivel en este año... simplemente a MM y la FPV le queda conversar con Ortiz y La Rosa y llegar a un acuerdo y que participen en el PO... sobre Gina es solo un permiso de su Universidad (en ese aspecto se podra contar con Luciana???)
Se habla de recuperacion pero tambien se tiene que pensar en el tiempo que tiene que tener para ponerse en forma despues de la operación ...o los dos meses incluye todo eso?
pues tiene razon, pero para ser sincero una fractura por strees y que se somete a operacion puede estar en para entre 30 a 45 dias como minimo... y felizmente Maguilaura es mas responsable en el aspecto fisico, no me preocupa que vaya a engordar como otras jugadoras que cuando entran en para... por eso creo que ella si puede llegar al PO...
aaa... recordemos que ahorita las chicas estan en descanso por todo octubre, en noviembre comienzan los entrenamientos con la seleccion, claro paralelo con sus respectivos clubes y diciembre a doble horario con miras al PO... supongo que en diciembre ya sabremos con mas claridad cuales seran las chicas que jueguen el torneo (asi como si se integrar Ortiz y La Rosa)...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió: pues tiene razon, pero para ser sincero una fractura por strees y que se somete a operacion puede estar en para entre 30 a 45 dias como minimo... y felizmente Maguilaura es mas responsable en el aspecto fisico, no me preocupa que vaya a engordar como otras jugadoras que cuando entran en para... por eso creo que ella si puede llegar al PO...
aaa... recordemos que ahorita las chicas estan en descanso por todo octubre, en noviembre comienzan los entrenamientos con la seleccion, claro paralelo con sus respectivos clubes y diciembre a doble horario con miras al PO... supongo que en diciembre ya sabremos con mas claridad cuales seran las chicas que jueguen el torneo (asi como si se integrar Ortiz y La Rosa)...
Creo, Supongo. Pues, que los dioses del Olimpo te oigan!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:
madeinperu escribió: pues tiene razon, pero para ser sincero una fractura por strees y que se somete a operacion puede estar en para entre 30 a 45 dias como minimo... y felizmente Maguilaura es mas responsable en el aspecto fisico, no me preocupa que vaya a engordar como otras jugadoras que cuando entran en para... por eso creo que ella si puede llegar al PO...
aaa... recordemos que ahorita las chicas estan en descanso por todo octubre, en noviembre comienzan los entrenamientos con la seleccion, claro paralelo con sus respectivos clubes y diciembre a doble horario con miras al PO... supongo que en diciembre ya sabremos con mas claridad cuales seran las chicas que jueguen el torneo (asi como si se integrar Ortiz y La Rosa)...
Creo, Supongo. Pues, que los dioses del Olimpo te oigan!
bueno, "YO" puedo creer o suponer muchos cosas, asi como otros foristas pueden opinar lo contrario... por eso dije al final que en diciembre RECIEN sabremos quienes seran las jugadoras que vayan al PO!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
Michell escribió:
madeinperu escribió: pues tiene razon, pero para ser sincero una fractura por strees y que se somete a operacion puede estar en para entre 30 a 45 dias como minimo... y felizmente Maguilaura es mas responsable en el aspecto fisico, no me preocupa que vaya a engordar como otras jugadoras que cuando entran en para... por eso creo que ella si puede llegar al PO...
aaa... recordemos que ahorita las chicas estan en descanso por todo octubre, en noviembre comienzan los entrenamientos con la seleccion, claro paralelo con sus respectivos clubes y diciembre a doble horario con miras al PO... supongo que en diciembre ya sabremos con mas claridad cuales seran las chicas que jueguen el torneo (asi como si se integrar Ortiz y La Rosa)...
Creo, Supongo. Pues, que los dioses del Olimpo te oigan!
bueno, "YO" puedo creer o suponer muchos cosas, asi como otros foristas pueden opinar lo contrario... por eso dije al final que en diciembre RECIEN sabremos quienes seran las jugadoras que vayan al PO!!!
En ningún momento "he dicho" que NO PUEDAS creer.
Por eso, además, escribí que los dioses del Olimpo te oigan.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
No especulemos tanto con las lesiones y recuperaciones de nuestras deportistas, al menos hay ahora un buen comando tecnico brasileño q deben ponese las pilas y q nos representen las 12 o 14 mejores jugadoras del medio, tienen estos 3 meses q faltan para el pre olimpico y afinar al posible sexteto ideal, MM ya ha probado tantas jugadoras este año q sabra llevar a las mejores, confiemos q hasta a las centrales las ha hecho jugar de opuestas: Gina, Claribeth, a las puntas de opuesta: Leyva, a la opuesta de punta: Magui,Regalado, en esa parte el brasileño es muy bueno, sabe sacar lo mejor de cada jugadora, hasta en la copa del mundo, q pensaba q ibamos a hacer el ridiculo, presentó un equipo con menores q hicieron un mundial desastrozo y sin llevar a Leyva q se batio de igual a igual con las potencias del mundo, hay q apoyarlo bastante, q diferencia con Natalia, la q no quiere estudiar y todo lo deja a la suerte.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Natalia ya no está más, asi que disfruten del Nuevo equipo técnico, ya no se atormenten mas Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Por ahi publicaron que Montaño jugará el preolimpico, si eso sucede pues Colombia se convierte en el gran favorito para ir a las Olimpiadas. Montaño anteriormente jugó por Colombia, pero la gran diferencia ahora es su armadora. Colombia ya no tiene las pésimas armadoras que jugaron a lado de Montaño, ahora sería acompañada de Maria Alejandra Marin una armadora que siempre ha destacado a nivel sudamericano en sus categorías y ahora en mayores. Colombia se convierte en un equipo diferente con Montaño y en mi opinion es el favorito de ir a la Olimpiada.

Mientras que Colombia tiene suerte a Perú las cosas se le ponen color de hormiga sin Magui Frias, sin Gina Lopez, sin Daniela Uribe, sin Andrea Urrutia, sin valiente en forma; lamentablemente la suerte no nos esta acompañando.
Cerrado