PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
No es por nada pero yo no me basarìa en el ataque de Regalado. Es buena para la edad que tiene, pero no es un ataque seguro, como el de Angela o Frias por ejemplo, hasta Mabel tiene un ataque màs seguro. Todo dependerà de las jugadoras con las que contemos, ya que ahorita no se sabe nada de nada. Si el preolimpico fuera dentro e una semana. Tendriamos a Leyva, Rueda, Regalado, Illescas, Uribe, Muñoz y Egoavil como equipo titular, es con ese equipo con el cual se debe trabajar, obviamente si otras jugadoras se integran al titularato pues mucho mejor, entre ellas, La Rosa, Lopez, Ortiz, Frias, Uribe y Acosta, casi un equipo entero. Esperemos se trabaje de la mejor manera
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Señores moderadores por favor un diccionario para ciertos foristas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Maguilaura si va a llegar al PO... su recuperacion es de 2 meses... sobre Daniela no se mucho, pero no solo es la operacion y su recuperacion sino LAS GANAS DE SUPERACION y solo Daniela es bien floja, ya todos vimos su pobre nivel en este año... simplemente a MM y la FPV le queda conversar con Ortiz y La Rosa y llegar a un acuerdo y que participen en el PO... sobre Gina es solo un permiso de su Universidad (en ese aspecto se podra contar con Luciana???)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si leyera que Magui se recupera en una semana me emocionaría e ilusionaría en vez de dudar tanto.
¿De veras se puede recuperar en dos meses? No ilusionen por favor. Pero ojalá sea así.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
madeinperu escribió:Maguilaura si va a llegar al PO... su recuperacion es de 2 meses... sobre Daniela no se mucho, pero no solo es la operacion y su recuperacion sino LAS GANAS DE SUPERACION y solo Daniela es bien floja, ya todos vimos su pobre nivel en este año... simplemente a MM y la FPV le queda conversar con Ortiz y La Rosa y llegar a un acuerdo y que participen en el PO... sobre Gina es solo un permiso de su Universidad (en ese aspecto se podra contar con Luciana???)

Sí es cierto es floja, y como que no es de tirarse por un balón difícil como lo hacen el resto de chicas, no defiende bien tampoco....pero eso nunca ha sido su fuerte....

Acerca de ese pobre nivel pues para mí es comprensible porque desde enero se venía diciendo que estaba mal de hombro...así que...

Pronta recuperación Daniela!
Obvio, soñar no cuesta nada, pero espero que una vez que supere esta lesión vuelva al nivel espectacular que tuvo en 2011 - 2012,,...tenerla en ese nivel de potencia y ataque Angela y Magui ya no estarían tan solas...algún día! :(

Por lo pronto están allí la misma Coto, Katy y hasta Ortiz para reemplazarla....
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:Si leyera que Magui se recupera en una semana me emocionaría e ilusionaría en vez de dudar tanto.
¿De veras se puede recuperar en dos meses? No ilusionen por favor. Pero ojalá sea así.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
La lesion que tiene Maguilaura es la que arrastra hace tiempo, y tiene fractura por strees pero en si el hueso no esta roto sino microfracturas, osea ella puede simplemente descansar (evitar ejercicios) pero es una recuperacion mas larga para volver a entrenar u operarse para que pueda entrenar mas rapido... por eso este tipo de operacion la recuperacion varia y tengo entendido que es 2 meses pero no mas de 3 meses... por eso YO considero que si puede llegar al PO... que es muy diferente a lo de Andrea que es ruptura de ligamentos... ella por ejemplo a los 3 a 4 meses ya podra caminar pero recien a los 6 meses podra entrenar (por eso dije que 10 meses me parece exagerado) y fijo ella ya se perdio el PO... el caso de Daniela no se mucho el tipo de lesion q tiene en el hombro por eso no doy una opinion pero conocemos como es ella y lo floja que es asi como su nivel en este año...
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
https://www.youtube.com/watch?v=7OMMow3W_LQrespuesta acerca de las lesiones, según CMD...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Maguilaura si va a llegar al PO... su recuperacion es de 2 meses... sobre Daniela no se mucho, pero no solo es la operacion y su recuperacion sino LAS GANAS DE SUPERACION y solo Daniela es bien floja, ya todos vimos su pobre nivel en este año... simplemente a MM y la FPV le queda conversar con Ortiz y La Rosa y llegar a un acuerdo y que participen en el PO... sobre Gina es solo un permiso de su Universidad (en ese aspecto se podra contar con Luciana???)
Se habla de recuperacion pero tambien se tiene que pensar en el tiempo que tiene que tener para ponerse en forma despues de la operación ...o los dos meses incluye todo eso?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:
madeinperu escribió:Maguilaura si va a llegar al PO... su recuperacion es de 2 meses... sobre Daniela no se mucho, pero no solo es la operacion y su recuperacion sino LAS GANAS DE SUPERACION y solo Daniela es bien floja, ya todos vimos su pobre nivel en este año... simplemente a MM y la FPV le queda conversar con Ortiz y La Rosa y llegar a un acuerdo y que participen en el PO... sobre Gina es solo un permiso de su Universidad (en ese aspecto se podra contar con Luciana???)
Se habla de recuperacion pero tambien se tiene que pensar en el tiempo que tiene que tener para ponerse en forma despues de la operación ...o los dos meses incluye todo eso?
Algunos parece que creen que las chicas pasan de la clínica a la cancha jajaja ilusos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
O sea, se quejan de insultos contra la omniarchisuperpotente NM pero Dani ya se coronó como la superfloja...pffff

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cerrado