PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Tanto sera el trauma que adquiri en el PO de 2008 que cada que leo esa palabra se me escarapela el cuerpo. Deinitivamente me dopare esa semana del PO 2016 (no exagero).

Yo particularmente confio en que Maguilaura llegue a dicho torneo y no me convence que las chicas esten jugando tmb en la liga ojala haya un par de por lo menos dos meses para ellas.

Confirmado el regreso de Gina? Ojala ste entrenando y x ahi hay q ofrecerle a Oriz una buena suma de dinero para que vuelva y si desea irse q lo haga despues de Rio asi se despediria a lo grande.


Por que dudan q no viene Rueda? Q yo sepa esta en su club y ruego q venga con un nivel excelente para esa fecha. La verdad el cupo es palpable. Tengo mucha fe en lograr ese cupo a las Olimpiadas. Como hincha siento q merezco ese regalo de las chicas asi como cada uno de los fieles foristas.

Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Tanto sera el trauma que adquiri en el PO de 2008 que cada que leo esa palabra se me escarapela el cuerpo. Deinitivamente me dopare esa semana del PO 2016 (no exagero).

Yo particularmente confio en que Maguilaura llegue a dicho torneo y no me convence que las chicas esten jugando tmb en la liga ojala haya un par de por lo menos dos meses para ellas.

Confirmado el regreso de Gina? Ojala ste entrenando y x ahi hay q ofrecerle a Oriz una buena suma de dinero para que vuelva y si desea irse q lo haga despues de Rio asi se despediria a lo grande.


Por que dudan q no viene Rueda? Q yo sepa esta en su club y ruego q venga con un nivel excelente para esa fecha. La verdad el cupo es palpable. Tengo mucha fe en lograr ese cupo a las Olimpiadas. Como hincha siento q merezco ese regalo de las chicas asi como cada uno de los fieles foristas.

Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
benutznamme30 escribió:confio que en estos dos meses de preparación, MM hará que KATTY REGALADO termine atacando y pegando como la cubana Nancy Carrillo, tiene exactamente el mismo biotipo....unos mates a los nancy carrillo no vendría mal de cara al preolimpico de parte de Katty...
Dices las mismas wadas que win win win. Entiendo que es el mes morado pero Mauro no es mago.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:
benutznamme30 escribió:confio que en estos dos meses de preparación, MM hará que KATTY REGALADO termine atacando y pegando como la cubana Nancy Carrillo, tiene exactamente el mismo biotipo....unos mates a los nancy carrillo no vendría mal de cara al preolimpico de parte de Katty...
Dices las mismas wadas que win win win. Entiendo que es el mes morado pero Mauro no es mago.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Jajajaja +1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
stephanomi escribió:
benutznamme30 escribió:confio que en estos dos meses de preparación, MM hará que KATTY REGALADO termine atacando y pegando como la cubana Nancy Carrillo, tiene exactamente el mismo biotipo....unos mates a los nancy carrillo no vendría mal de cara al preolimpico de parte de Katty...
Dices las mismas wadas que win win win. Entiendo que es el mes morado pero Mauro no es mago.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen


porfavor reportar a este usuario que escribe lisuras en tono agresivo....
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
stephanomi escribió:
benutznamme30 escribió:confio que en estos dos meses de preparación, MM hará que KATTY REGALADO termine atacando y pegando como la cubana Nancy Carrillo, tiene exactamente el mismo biotipo....unos mates a los nancy carrillo no vendría mal de cara al preolimpico de parte de Katty...
Dices las mismas wadas que win win win. Entiendo que es el mes morado pero Mauro no es mago.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

SI, ademàs de malcriado, es el que escribe los "rumores" sobre la vida personal de las personas...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Señor moderador del foro, ruego a usted moderar los terminos de algunos foristas, como el de STEPHANOMI, quien usa lisuras sin mediar ningún intercambio de opinión que responda a los fines del foro, el insultar por insultar y usando lisuras no corresponde al espiritu de este foro...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
stephanomi escribió:
benutznamme30 escribió:confio que en estos dos meses de preparación, MM hará que KATTY REGALADO termine atacando y pegando como la cubana Nancy Carrillo, tiene exactamente el mismo biotipo....unos mates a los nancy carrillo no vendría mal de cara al preolimpico de parte de Katty...
Dices las mismas wadas que win win win. Entiendo que es el mes morado pero Mauro no es mago.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA, tecnicamente no estas usando ninguna groseria xD pero pegando como Nancy Carrillo? jaja bueno, vale la pena sonhar....Kathy tiene buen futuro pero, bueno ....casi empiezo a divagar Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:Breaking news: la engreída de muchos está de regreso, Milagros Rodríguez ha vuelto a las canchas y está entrenando con Géminis y sobretodo con MM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno por ella, por su club, por la liga, ahora me llama la atención que habiendo regresado recién, ya este entrenando con MM, asimismo pensé que ya terminado el sudamericano las jugadoras estarían de descanso, en todo caso todas suman y si logró recuperarse de sus hernias, espero que le pase el dato del tratamiento a Nicole Abreu.
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Que mala nota por Dios!...Justo las mejores chicas lesionadas y encima con el Preolimpico ad portas!

Magui, Andrea, y Daniela...Estas 3 jóvenes morenas son de las mejores que tenemos actualemente dentro del escaso número de jugadoras seleccionables...una lastimas pues
Pero al margen de la pésima noticia, lo trato de ver por el lado bueno....
al menos ya las han atendido-operado y están en plan de rehabilitación progresiva....eso! al menos ya las atendieron de sus graves dolencias y no las dejaron a su suerte: Tristan, baylón, Milagros, etc..................

Esperemos contar con Magui, pero si vamos a apurar su lesión y que no llegue totalmente rehabiltada de su cirugía para enero, ya que si llega va llegar con las justas asi que MEJOR NO!!!!....que lo principal es su salud..ya habrá oportunidades para ella...

En fin...yo que MM armaría mi equipo ya sin contar con Magui mejor...ummmhh???
ahora sí todas las esperanzas se restringen a Angela y Katy como las abanderadas de nuestro ataque...

Puntas: Angela y Coto.
Opuesta: Katy
Centrales: Gina y Clarivet.
Armadora: Zoila.
Libero: Susan.

¿Quién dice que K Ortiz pide mas dinero por jugar por la selección???? ya pues no???

Hasto donde leí Gina va estar para finales de diciembre....

Ahora mas que nunca necesitamos de Zoila!!....si no contamos con ella y encimas estas 2 o 3 ausencias fundamentales la cosa pinta MAL...Que bronca xD!!! pq pensar que al menos las lesiones de Andrea y Magui pudieron evitarse si las cuidábamos mejor....buen...ya está...

a seguir adelante nomas!!!
Cerrado