PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Y ahora?? Imagen Imagen

http://vivevoley.peru.com/selecciones/a ... cia-370963" onclick="window.open(this.href);return false;
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Huy, la FEVA a como de lugar nos quiere malograr el tono. O nos tienen miedo? :lol: :mat:
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 354
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Tienen miedo, tanto Colombia como Perú los llevaron a 5 sets en su ultimo enfrentamiento y se supone que ellas eran de mas experiencia.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Fel escribió:Huy, la FEVA a como de lugar nos quiere malograr el tono. O nos tienen miedo? :lol: :mat:
argentina le tiene miedo , en preolimpico 2000 argentina presento su mejor generacion de toda su historia, peru izo llorar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
priscilla escribió:
Fel escribió:Huy, la FEVA a como de lugar nos quiere malograr el tono. O nos tienen miedo? :lol: :mat:
argentina le tiene miedo , en preolimpico 2000 argentina presento su mejor generacion de toda su historia, peru izo llorar

Acaso Peru no gano ese preolimpico? Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
josedreamer
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2015, 21:42
Nombre: José Castañeda
Hola amigos, qué tal, soy nuevo escribiendo en el foro, pero lo sigo hace mucho tiempo.

Sobre el próximo preolímpico sudamericano, creo que Argentina lo está adelantando por no darle mayor tiempo a Perú y Colombia para consolidarse como equipos. Esperemos que nuestra selección llegue a la altura al mes de octubre, en todo caso Perú está en un proceso que creo tarde o temprano dará frutos muy agradables.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:
priscilla escribió:
Fel escribió:Huy, la FEVA a como de lugar nos quiere malograr el tono. O nos tienen miedo? :lol: :mat:
argentina le tiene miedo , en preolimpico 2000 argentina presento su mejor generacion de toda su historia, peru izo llorar

Acaso Peru no gano ese preolimpico? Imagen

Creo que se refiere a que Perú hizo llorar a Argentina en ese perolímpico.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Creo que Argentina juega sucio al adelantar la fecha si ya estaba fijada... ahora debemos esperar qué decidirá la fpv, mandará a las juveniles al mundial juvenil o harán que se consoliden con las mayores con miras al Preolímpico. Qué torneo es más importante? Cuánto poder tiene Natalia en la fpv??... pronro tendremos la respuesta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No es justo. No se cuanto le pueda afectar a las colombianas, pero igual supongo que querran mas tiempo para llegar mejor preparadas, no???

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Yo no creo que sea temor de la FEVA sino precaución. Precaución porque está viendo que aun cuando nos sigue ganando tanto Perú como Colombia le están pisando los talones y no desea perder esta única oportunidad de ir a un Juego Olímpico. La FEVA sabe que no tiene otra generación consolidada o que de indicios de llegar a serlo. Sabe que para la próxima olimpiada es Perú el que llegará en mejores condiciones. Ojalá que Perú y Colombia se hagan respetar, pero sino fuera así no nos queda otra opción que aceptar que las juveniles se queden con MM. Daría pena porque es la actual generación juvenil la que nos puede llevar a un mejor sitial en el Mundial de su categoría que las anteiores dos promociones. Ah y no creo que Málaga se oponga, ya basta de intentar hacerle pelear con MM cuando bien sabemos que fue ella la que lo trajo a la FPV.
Cerrado