PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Aca esta lo q pusiste pa q no tengas q buscarlo jeje... Un saludo... ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
win win win escribió:
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Aca esta lo q pusiste pa q no tengas q buscarlo jeje... Un saludo... ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si pero en ningún momento señalo que no es una jugadora determinante no ha sido mi intención que lo entiendan asi ,yo a lo que me refiero es que Colombia a sido mas peligrosa sin ella por la lluvia de derrotas del año pasado pero claro han sido en diferentes categorias sub 23 y categoría mayor nada mas es eso lo que quiero explicarme
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
madeinperu escribió:Parece q ya retiraron en el calendario CSV la fecha del preolímpico!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Note lo mismo. Se habria apresurado la FVA al cambiar la fecha sin confirmacion?
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
mabel escribió:
win win win escribió:
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Aca esta lo q pusiste pa q no tengas q buscarlo jeje... Un saludo... ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si pero en ningún momento señalo que no es una jugadora determinante no ha sido mi intención que lo entiendan asi ,yo a lo que me refiero es que Colombia a sido mas peligrosa sin ella por la lluvia de derrotas del año pasado pero claro han sido en diferentes categorias sub 23 y categoría mayor nada mas es eso lo que quiero explicarme
ok dices q no ha sido tu intención pero como.tu dices colombia sin montano ha hecho muy buenos partidos incluso el año pasado nos gano creo en todo.los partidos . imaginense ahora a colombia reforzada con montano ; la balanza se inclinaría un poco mas a.colombia

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
mabel escribió:
win win win escribió:
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Aca esta lo q pusiste pa q no tengas q buscarlo jeje... Un saludo... ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si pero en ningún momento señalo que no es una jugadora determinante no ha sido mi intención que lo entiendan asi ,yo a lo que me refiero es que Colombia a sido mas peligrosa sin ella por la lluvia de derrotas del año pasado pero claro han sido en diferentes categorias sub 23 y categoría mayor nada mas es eso lo que quiero explicarme
Pero esta confirmado que estara este año el preolimpico, sudamericano??
Aparte no creo q sume montaño ya que por lo q se ve han pasado varios meses de su lesion asi que su recuperacion puede ser asi como esta sufriendo rosa valiente o daniela uribe.... incluso peor porq es lesion y durarera...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno reflote este tema por que en la pagina de la FIVB aparece un menu dedicado a la clasificacion a Rio2016, en ese apartado confirma el perido del 23.12.15 al 10.01.16 como periodo para la realizacion de PO Sudamericano

http://www.fivb.org/en/volleyball/Rio20 ... cation.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas de la pagina de la FEVA se desprende que la sede de ese torneo será Bariloche confirmadisimo en la ultima reunión de la CSV donde se ratificó a LLoreda como presidente de la CSV por otro periodo. Ese congreso tuvo sede en lima, Perú.

########################################
Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez integrará el Consejo Directivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol con el cargo de Vicepresidente 4° en la nueva gestión de la conducción continental, que ratificó a Rafael LLoreda como Presidente por los próximos cuatro años. Asimismo la CSV ratificó a Bariloche como sede del Preolímpico Sudamericano del mes de enero, que entregará una plaza al campeón para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo se dio en el marco del 70° Congreso Ordinario Electoral de la CSV que tuvo como escenario a la ciudad de Lima, capital de Perú.
"El voleibol Sudamericano continuará su camino de crecimiento", así lo afirmó el presidente CSV Rafael Lloreda. “Agradezco la confianza que me están otorgando, he trabajado con responsabilidad de la mano de todos ustedes y con ese férreo compromiso es que hemos podido obtener logros para Sudamérica y continuaremos haciéndolo” destacó el presidente Lloreda.
"Para el voleibol argentino es muy importante porque nos permite continuar un camino de desarrollo institucional y a nivel de organización cada vez mayor, que se ratifica con el apoyo que siempre hemos tenido de parte de y hacia la Confederación Sudamericana y la FIVB. Seguiremos trabajando desde adentro para profundizar el crecimiento", aseguró el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.
Todo el evento estuvo avalado con la presencia de representantes de 12 países de Sudamérica: Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Guayana Inglesa, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia; así como del presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Ary Graça.
“Estoy muy orgulloso de ser un representante de este Continente, pero no es suficiente, hay que continuar haciendo más. Al cierre de este año mientras que varios países de Europa descendieron, este el continente que más subió de nivel, eso demuestra el trabajo que se está haciendo”, refirió el máximo representante del voleibol internacional.
De igual forma, Graça quien fue propuesto para la reelección como Presidente de la FIVB para los próximos cuatro años argumentó: “Tenemos que seguir trabajando, hay que ampliar más mercados porque a medida que ingresen más recursos garantizamos el crecimiento del voleibol. Nuestro continente es el único que tiene las mejores relaciones con la televisión, y en eso hay que pensar en ver las competencias como un show de entretenimiento para tener más auspiciadores y el dinero que viene va todo para el deporte”.
El ahora presidente de la FIVB presentó nueve metas claves para los próximos cuatro años entre las que destacó: llevar el voleibol del Grupo 2 al Grupo 1 en el Ranking del COI en el año 2020, llegar de 1 a 2 millones de usuarios de las plataformas digitales de la FIVB para 2016, incrementar la audiencia en TV y tener un deporte con más obras comunitarias.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El masculino es del 5-12 de octubre en Venezuela, el femenino es 4-10 enero 2016 en Argentina :) ya están las fechas en la página de la CSV.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Tomemos las medidas preventivas para evitar otra "ayuda" de los arbitros en Argentina. Miren el tercer set entre Perù y Argentina de la PreWorld Cup. Y veràn que el arbitraje es "ESCANDALOSO". entiendo que por alli deben ayudar un poco al local, pero lo que hacen es alucinante. Miren y veran. Ademàs acuerdense del ùltimo partido de Hong con la selecciòn. El tipo enloqueciò por las constantes "ayuditas" al equipo argentino
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
el titulo de este tema esta mal o bien? por fin cuando es el pre olimpico?
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Que estres leer este tema reflotado. Pensé que se había cambiado la fecha otra vez. Bariloche? Supongo que siendo verano austral el clima debe ser bacán no?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cerrado