PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
espero que MM imponga su autoridad como DT de la selección absoluta y promueva a mayores a LEYVA, FRIAS y URRUTIA. si Natalia se queda sin 3 jugadoras juveniles pues la responsable es ella misma por no haber ampliado el universo de sus jugadoras y por solo haber jugado con sus titulares fijas y sobretodo por desechar jugadoras cuando las categorías bases son para nutrir al equipo principal #HASTERESPONSABLEXCORTOPLACISTA
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
millerboy81 escribió:espero que MM imponga su autoridad como DT de la selección absoluta y promueva a mayores a LEYVA, FRIAS y URRUTIA. si Natalia se queda sin 3 jugadoras juveniles pues la responsable es ella misma por no haber ampliado el universo de sus jugadoras y por solo haber jugado con sus titulares fijas y sobretodo por desechar jugadoras cuando las categorías bases son para nutrir al equipo principal #HASTERESPONSABLEXCORTOPLACISTA
Ja ja ja. Shame on you, Natalia. Shame on you!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Bueno pues dejemosle la duda a la incorporacion de la jugadora montaño , digo el tecnico peruano tambien tiene qye arruesagar jugarsela al equipo peruano le falta sumar otra jugadora mas ofensiva en la cancha sobre todo que planchen a montaño como lo hizo daniela en el 2012 pero igual yo sigo pensando que argentina es el favoritoo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:Bueno pues dejemosle la duda a la incorporacion de la jugadora montaño , digo el tecnico peruano tambien tiene qye arruesagar jugarsela al equipo peruano le falta sumar otra jugadora mas ofensiva en la cancha sobre todo que planchen a montaño como lo hizo daniela en el 2012 pero igual yo sigo pensando que argentina es el favoritoo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo también creo que Argentina es el favorito pero por muy poco.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
En la pagina de la csv ya no aparece el preolimpico en octubre
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Jajaja y como no tomar en cuenta a Montaño.... No la has visto jugar????... Te invito veas en youtube sus partidos contra Peru , como nos mete TODAS las bolas SOBRE el bloque y como se pasea con nosotros. El que ahora Colombia tenga a Amanda no opaca para nada a Montaño (una de las mejores jugadoras del mundo).

Y tampoco no es una exageracion la alarma de este adelanto del P.O. ya que Aargentina no quiere a Montaño y no quiere a un Peru mas fogueado y entrenado. En 3 meses se pueden mejor varias cosas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Fer escribió:No importa no asistir a los mundiales base..
Si estan en condiciones de jugar x la adulta deben hacerlo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Asi es. Tan simple como eso.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
win win win escribió:
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Jajaja y como no tomar en cuenta a Montaño.... No la has visto jugar????... Te invito veas en youtube sus partidos contra Peru , como nos mete TODAS las bolas SOBRE el bloque y como se pasea con nosotros. El que ahora Colombia tenga a Amanda no opaca para nada a Montaño (una de las mejores jugadoras del mundo).

Y tampoco no es una exageracion la alarma de este adelanto del P.O. ya que Aargentina no quiere a Montaño y no quiere a un Peru mas fogueado y entrenado. En 3 meses se pueden mejor varias cosas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pero para que me vas a invitar si yo ya la vi en acción ,ya se lo buena atacante que es pero lo que si es verdad es que no pudo en el pre Mundial con argentina donde fue derrotado Colombia por 3 a 0 hasta ella misma se sintió decepcionada de la forma como perdieron, y así como tu señalas que la Colombiana se pasea sobre el bloqueo Peruano ni así pudo ganarle a Perú fácil gano ajustadamente 3 a 2 en 5 set con un Perú que llevo a jugadoras sin ofensiva de nivel regular , como opinión personal la presencia de Montaño no creo que cambie los resultados o convertirlo en el equipo favorito del pre Olímpico Argentina sera un equipo de bajo nivel ,pero cuenta con la suficiente experiencia para derrotar a Colombia Y peru que es lo que les falta estos dos equipos solamente regularidad y adquirir experiencia ,como yo ya comente antes no se sabe si Perú corregiría errores o deficiencias técnicas de aquí hasta enero o antes ,no se sabe si seguiría con las mismas falencias ya que presenta irregularidad en su juego altos y bajos , o quien sabe si Perú o Colombia da el batacazo y vence a este equipo argentino en Octubre por eso yo no me alarmo tanto Argentina es quien es el favorito y tiene toda la presión de ganar
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
win win win escribió: Jajaja y como no tomar en cuenta a Montaño.... No la has visto jugar????... Te invito veas en youtube sus partidos contra Peru , como nos mete TODAS las bolas SOBRE el bloque y como se pasea con nosotros. El que ahora Colombia tenga a Amanda no opaca para nada a Montaño (una de las mejores jugadoras del mundo).

Y tampoco no es una exageracion la alarma de este adelanto del P.O. ya que Aargentina no quiere a Montaño y no quiere a un Peru mas fogueado y entrenado. En 3 meses se pueden mejor varias cosas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Si bien la Montaño, es una super jugadora
NO OLVIDEN
el Premundial en Argentina, donde las colochas nos ganaron (no se si 3-0 o 3-2) y las gauchas le ganaron 3-0, con Montaño incluída, una jugadora no te hace un equipo
Colombia sin ella, es un buen equipo, pero ni las peruanas ni las gauchas son mancas
Saludos
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
mabel escribió:
win win win escribió:
mabel escribió:Pero yo digo ,porque siguen tomando en cuenta a Montaño ,si Colombia sin esta jugadora le ha hecho un mejor partido a las Argentinas , Colombia sin Montaño le ha ganado el año pasado a Perú en varios Torneos,dicho por el propio mauro M, cuando dirigia a Colombia , que Perú le ha ganado a Colombia varias veces con su mejor jugadora Montaño y sin ella Colombia ha sido mas peligroso para Perú en fin ,yo creo que Perú no debió insistir con participar en este Mundial sub 23 no entiendo porque la insistencia cuando ahí hay un bache generacional no hay jugadoras me pregunto Ginna Lopez participara en este Mundial??porque yo creo que aquí deberían hacer descansar a Leyva y ha frias ,y las titulares deben ser mabel Olemar y Daniela Uribe que asuman ese torneo con la mayor responsabilidad ya que el resto que completan la lista son puras juveniles Aunque alguien sabe si el Mundial sub 23 es antes o después del Mundial sub 20 porque ya me hice bolas? porque como opinión personal yo creo que deben cuidar a maguilaura y leyva son dos jugadoras muy importantes para la selección adulta y no tiene sentido desgastarlas tanto en dos Mundiales donde Perú no tiene ninguna chance en quedar entre los 4 mejores la prioridad es la selección adulta potenciar con jugadoras jovenes con buen volumen de juego
Jajaja y como no tomar en cuenta a Montaño.... No la has visto jugar????... Te invito veas en youtube sus partidos contra Peru , como nos mete TODAS las bolas SOBRE el bloque y como se pasea con nosotros. El que ahora Colombia tenga a Amanda no opaca para nada a Montaño (una de las mejores jugadoras del mundo).

Y tampoco no es una exageracion la alarma de este adelanto del P.O. ya que Aargentina no quiere a Montaño y no quiere a un Peru mas fogueado y entrenado. En 3 meses se pueden mejor varias cosas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pero para que me vas a invitar si yo ya la vi en acción ,ya se lo buena atacante que es pero lo que si es verdad es que no pudo en el pre Mundial con argentina donde fue derrotado Colombia por 3 a 0 hasta ella misma se sintió decepcionada de la forma como perdieron, y así como tu señalas que la Colombiana se pasea sobre el bloqueo Peruano ni así pudo ganarle a Perú fácil gano ajustadamente 3 a 2 en 5 set con un Perú que llevo a jugadoras sin ofensiva de nivel regular , como opinión personal la presencia de Montaño no creo que cambie los resultados o convertirlo en el equipo favorito del pre Olímpico Argentina sera un equipo de bajo nivel ,pero cuenta con la suficiente experiencia para derrotar a Colombia Y peru que es lo que les falta estos dos equipos solamente regularidad y adquirir experiencia ,como yo ya comente antes no se sabe si Perú corregiría errores o deficiencias técnicas de aquí hasta enero o antes ,no se sabe si seguiría con las mismas falencias ya que presenta irregularidad en su juego altos y bajos , o quien sabe si Perú o Colombia da el batacazo y vence a este equipo argentino en Octubre por eso yo no me alarmo tanto Argentina es quien es el favorito y tiene toda la presión de ganar
jakajaja q ilusos decir q con montaño el resultado no cambia ; acaso no t acuerdas cuando colombia jugó con Brasil y de Perú y argentina fue colombia quien le hizo mejor partido a Brasil ; llegaron a mas de 20 puntos x set cosa q ni argentina ni Perú hicieron gracias a montano xq balón que le daban.era punto seguro ;incluso le metió un blonazo en la cara dani lins ; pero porque perdían xq Antes el juego se basaba en ella ahora es en equipo imaginense a montano con coneo de punta ellas dos solas nos ganan el partido ; aparte q ahora fácil cualquier colombiana puede hacer un punto me refiero a q acá dependen de Ángela en colombia no . el juego es en equipo ahora semenle a montaño

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado