PRE-OLÍMPICO SUDAMERICANO RIO 2016 - EN ENERO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Michell escribió:
win win win escribió:MM dijo que estaba molesto con ZOYLA por que esta tiene 4 o 5 amiguitas en la selección y eso le disgusta porque debe ser un grupo unido bla bla, ese alegato en realidad me parece bien tonto, uno no puede obligar a nadie ser el amiguísimo de todos y por el carácter de Zoyla parece una misión imposible. Debería convocarse a ZOYLA de una vez! y que estas convocatorias empiecen a ser mas formales donde se les envie documentos a las jugadoras, comunicándoles de su llamado no solo de manera verbal, esto aumentará la seriedad por parte de ambos lados.

Tmb espero que los trámites de GINA para que pueda venir este avanzados y recuperar a FRIAS Y Daniela YA!
Lo de Frías y Daniela está más verde que lo de Zoila.
asi es, espero que RUEDA y ORTIZ si participen :fever:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si en el equipo titular están Zoila, Ángela, Magui, Karla, Clariveth y Mirtha creo que no habría ese problema de "las amiguitas de Zoila". No digo que sea lo más correcto, pero funcionaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lamentable lo de andrea Urrutia ,pero me gustaria que le den una oportnidad a Rosa Valiente primero recuperarla al 100% de su estado fisico para recuperar su agilidad es una central fuerte que debe estar en la pre seleccion de jugadoras para entrenar en la videna , hay muchas interrogantes vuelvo a repetir se sabra a fin de año que jugadoras seran parte de la selecicon que ira a disputar el Pre Olimpico en Argentina ami me preocupa Maguilaura porque ella despues de Leyva es la segunda jugadora mas importante en la definicion en el ataque ojala se recupere al 100% de su lesion
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
ya reunir a todas las jugadoras para hacer grande este equipo, debe ir toda la ARTILLERÍA rumbo a Bariloche:
1,.ANGELA LEYVA, Magui Frias, Clarivet, Tita Uribe, Coraima, Diana de la peña, nicole abreu, muñoz, egoavil, fatima acosta, cuba, shiamara, GINA LOPEZ, mabel olemar, katherine regalado, ZOILA LA ROSA, nair canessa, rosa valiente, maricarmen guerrero, una pena no contar con andrea urrutia y daniela uribe, ni el retorno de Choco palacios y ni la nacionalizacion de patricia aranda...pero igual va estar bueno este preolimpico....
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
benutznamme30 escribió:ya reunir a todas las jugadoras para hacer grande este equipo, debe ir toda la ARTILLERÍA rumbo a Bariloche:
1,.ANGELA LEYVA, Magui Frias, Clarivet, Tita Uribe, Coraima, Diana de la peña, nicole abreu, muñoz, egoavil, fatima acosta, cuba, shiamara, GINA LOPEZ, mabel olemar, katherine regalado, ZOILA LA ROSA, nair canessa, rosa valiente, maricarmen guerrero, una pena no contar con andrea urrutia y daniela uribe, ni el retorno de Choco palacios y ni la nacionalizacion de patricia aranda...pero igual va estar bueno este preolimpico....

Creo que hay un límite de jugadoras que pueden ir o pueden ir tantas como dices?

Saludos.
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
De Daniela no se sabe nada, unos dicen que se ha retirado, que ha renunciado, que ya la han operado (ojalá sea cierto esto!), que no va mas, etccc etc....es decir rumores rumores...

A mi entender de lo que ví, este año ya había bajado de peso y estaba al menos mas en forma que Mireyc, jugo bien la final contra el Geminis siendo decisiva en el último set, y MM la llamó para Toronto y la vimos frente a Brasil en ese 1 set que les ganamos jugando regularmente bien, es decir no atacaba como antes pero sus bloqueos fueron muy efectivos, después la sacó y se dijo que era por el hombro que la tenía a mal traer...

Si logra estar como en la última final de la LSNV, ya es un logro, según este humilde servidor Daniela puede ser de gran ayuda en el equipo del Preolimpico, tiene un talento y potencia innatos para el vóley, espero que no sea cabecita hueca y se de cuenta de eso....obvio, que para mí sería lo ideal que vuelva a estar con el nivel del 2011-2012, es todavía joven 21, y se la necesita,,,...espero que esté bien para enero.

Mi equipo ideal para Bariloche...
Puntas: Angela y Magui.
Opuesta: Katty (Daniela).
Armadora: Zoila.
Centrales: Gina y Clarivet....(una pena lo de Andrea csm!)
Líbero: Susan.

Suplentes:
Karla Ortiz, su aporte es importante, aunque la prefiero como jugadora defensiva y de apoyo.
Cual será ese "motivo personal" de renunciar a su selección????........al menos pienso que con ella ahora en Cartagena en lugar de la pequeñas Corayma (jugó bien) y Olemar hubiésemos hecho un mejor papel...

Coto, espero que vuelva con mejor nivel de Italia, y en buen forma física, si es así se la necesita por si Magui o Katy entran en nubarrones...es una buena alternativa.

Mafa, si vuelve claro, es una buena líbero y cuando le toca armar lo hace incluso mejor que Susan y me parece que tiene mejor taiming tb, pero bueno no se que le habrá pasado por su cabeza para alejarse de la selcción, lo bueno es que la guapa de Susan la ha hecho bastante bien y no se la extrañado tanto, aunque sigo pensando que su aporte tb es importante...pero en fin, allí tb están Janice (injustamente postergada) y la misma Mirian...

Mi gran duda...??? dos!
La otra central, Tita?, Canessa? Diana??...conociendo a MM ya sabemos la respuesta e incluso creo que la va hacer titular...para después poner a Gina (o a Andrea) igual que pasó en Toronto...

La segunda Armadora...???????? mi engreída Mireyc?, Shiomi?? ummmmhhhh???....

bueno ahora a descansar y reponer energías chicas que se lo tienen bien merecido por la gran labor realizada!!!....y luego como dijo MM a preparase desde noviembre a full....y que nuestras lesionadas puedan recuperarse a tiempo y se soluciones el impass entre Zoila y MM...

Pd: solo espero que los partidos de preparación previo a Bariloche que habla Mauro, no sean contra chile, paraguay, Bolivia, etc....ojalá mínimo sea con equipos do Brasil o países de centroamerica.

Vamos que ese sueño de Rio, no está lejos!!!
LA CARITA
Hincha
Hincha
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2015, 22:44
Nombre: DIEGO
Posiblemente sea una realidad pero ya tenemos jugadoras como para poder decir que el voley peruano esta resurgiendo denuevo........ y mas aun en la categoria base como son las nuevas menores campeonas del sudamericano infantil...Seria bueno que el otro año Peru muestre su equipo titular, pues este año a sido un arroz chaufa....y ver que tal les va y si realmente este seria el equipo que nos llevara al podio nuevamente Imagen Imagen
Mi equipo seria:
Punta
Frias, Leyva, (titulares)...Olemar,Coraima,Ortiz
Opuesta
Regalado (titular) ...En el caso que regrese a su 100% para mi Daniela Uribe seria titular
Armadora
Zoila La Rosa (titular) ...Almeida,Cuba
Central
Gina Lopez (titular)....Valiente, Canesa
Libero
Egoavil (titular)....En el caso que regrese a su 100% despues de su maternidad seria Vanesa palacios(hasta que termine su periodo)

En unos años este equipo sera de temer
LA CARITA
Hincha
Hincha
Mensajes: 47
Registrado: 16 Abr 2015, 22:44
Nombre: DIEGO
LA CARITA escribió:Posiblemente sea una realidad pero ya tenemos jugadoras como para poder decir que el voley peruano esta resurgiendo denuevo........ y mas aun en la categoria base como son las nuevas menores campeonas del sudamericano infantil...Seria bueno que el otro año Peru muestre su equipo titular, pues este año a sido un arroz chaufa....y ver que tal les va y si realmente este seria el equipo que nos llevara al podio nuevamente Imagen Imagen
Mi equipo seria:
Punta
Frias, Leyva, (titulares)...Olemar,Coraima,Ortiz
Opuesta
Regalado (titular) ...En el caso que regrese a su 100% para mi Daniela Uribe seria titular
Armadora
Zoila La Rosa (titular) ...Almeida,Cuba
Central
Gina Lopez (titular)....Valiente, Canesa, Luciana del Valle
Libero
Egoavil (titular)....En el caso que regrese a su 100% despues de su maternidad seria Vanesa palacios(hasta que termine su periodo)

En unos años este equipo sera de temer
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6310
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cada que termina un torneo se barajan posibles selecciones a corto o mediano plazo con la aclaración de "van a mejorar" o "serán de temer".
Recuerdo una donde hasta ponían así: "Carla Caballero ?"

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
En lo que queda del año ya no habra mas eventos a nivel de seleccion adulta ni juvenil, asi que no queda otra que regresar a mi cuartel de invierno y regresar para el preolimpico y recargado y eso ahora uds lo saben, saludos usuarios :grindance:

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cerrado