GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 3x0 MÉXICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Vamos Peru escribió:
Roberto02 escribió:no se emosionen tanto que todavia estamos por debajo de Cuba, Costa Rica, Canada, Dominicana y USA ni hablar... ojo con eso hoy se dio un buen paso ojaja que maduren como jugadoras profesionales y seguir aprendiendo chicas mantengan ese nivel hacia arriba :clap: :clap: :clap: Acuerdense de mi eso de participar con los 13 mejores paises del mundo les va a servir mucho ahi van a prender mucho por que uno aprende cuando te exijen mas y ellas son jovenes eso es una ventaja para ellas :thumbsup:



Debajo de Costa Rica???

En que campeonato van a jugar 13 paises???? En la Copa del Mundo juegan 12 Aclarando ando

jaja creo que quiso decir Puerto Rico
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
juancarlos escribió:
Vamos Peru escribió:Eran las mismas que jugaron hoy

No están todas, falta la armadora titular Claudia Resendiz que es mejor que Sanay y la chica que jugó hoy. Tampoco está Claudia Rios actualmente en el voley playa que era una de las atacantes mas efectivas.

Claudia Rios de 1.75 gran atacante Imagen Prefiero a Sainz Lisbeth
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Contigo Perú escribió:Sería fantástico que Perú corrija su recepción para el juego del sábado con Cuba y le ganemos, uishhh allí si se pone buena la cosa mijo´

Imagen Imagen Imagen

a las cubanas solo hay q recepcionarles bien y ya esta...se pone mejor la cosa...tenemos q llevarlas a 5 sets y forzar algo mejor Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Las cubanas perdieron contra Kazajistan por la diferencia horaria, imaginense a Melissa Vargas 14 añitos una nena jugando a las 3am, aca en Trujillo Cuba le gana 3-0 a Kazajstan
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno, al final del primer weekend Perú está en lo alto del grupo 3 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perú 9
Kazakhstán 8
Cuba 7
Colombia 6
Algeria 3
Kenia 2
México 1
Australia 0

Coincidentemente, el siguiente weekend juegan los 4 más fuertes y los 4 más débiles. Perú debe asegurar el cupo en el Final Four junto al local Australia, que dicho sea el paso es un equipo malaso que hasta ahora no ha ganado ni un set. Ganandole a Colombia por 3-0 o 3-1 prácticamente las eliminamos del FF, ya que veo muy difícil que sumen 6 puntos contra Cuba y Kazakhstán.

Yo creo que con esto ya se decide que el FF será entre Australia, Perú, Cuba y Kazakhstán, ya que el único que podría llegar a cambiar algo sería Algeria, pero perdió con Kenia 3-0 dos veces en su continental, además México también debería ganarles así que sería poco probable que sume más de 4 puntos.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Sin los comentarios de DT mano, hasta primeros quedamos en el grupo "O" :lol:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Me gustaría estos resultados:
PERU 3 COLOMBIA 1 (3puntos)

PERU 2 CUBA 3 (2puntos)

PERU 2 KAZAJSTAN 3 (2puntos)
Serían 7 puntos el que podríamos ganar.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Vamos Peru escribió:Las cubanas perdieron contra Kazajistan por la diferencia horaria, imaginense a Melissa Vargas 14 añitos una nena jugando a las 3am, aca en Trujillo Cuba le gana 3-0 a Kazajstan

No creo que eso tenga q ver mucho...puede afectar si ,pero ellas son atletas de alto nivel. El cuerpo puede recuperarse de un jetlag en 24 hrs creo yo. no creo que hayan jugado apenas bajaron de avion...no se.... y bueno cuando vengan a Peru ya estaran bien descansaditas todas tambien asi q no creo q sea excusa para las kazajas tampoco....por otro lado, alguien sabe como es la asignacion de puntos por cada partido? por que Peru tiene 9 y las kazajas 8? los sets ganados dan mas puntos? y si se pierde por cierta cantidad de sets tambien da puntos??
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Fel escribió:Sin los comentarios de DT mano, hasta primeros quedamos en el grupo "O" :lol:

jaaa ahi nomas que se quede! donde sea q este! Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Bueno, al final del primer weekend Perú está en lo alto del grupo 3 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Perú 9
Kazakhstán 8
Cuba 7
Colombia 6
Algeria 3
Kenia 2
México 1
Australia 0

Coincidentemente, el siguiente weekend juegan los 4 más fuertes y los 4 más débiles. Perú debe asegurar el cupo en el Final Four junto al local Australia, que dicho sea el paso es un equipo malaso que hasta ahora no ha ganado ni un set. Ganandole a Colombia por 3-0 o 3-1 prácticamente las eliminamos del FF, ya que veo muy difícil que sumen 6 puntos contra Cuba y Kazakhstán.

Yo creo que con esto ya se decide que el FF será entre Australia, Perú, Cuba y Kazakhstán, ya que el único que podría llegar a cambiar algo sería Algeria, pero perdió con Kenia 3-0 dos veces en su continental, además México también debería ganarles así que sería poco probable que sume más de 4 puntos.


Kazajistan le gano a Cuba 3 a 2 pero por q tiene 8 puntos solamente?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder