GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 3x0 MÉXICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Si hubiera trenes de alta velocidad, iría y compraría entradas. Lamentablemente en el Perú seguimos con medios de transporte anacrónicos para largas distancias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aaaaahhh el GP en Trujillo es la próxima semana no??? justo iba a ir esa semana a TRU pero ahora será cambio todo el plan de viajes y el último es TRU en dos semanas, todo mal Imagen

Me quería tomar una foto con la emble.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
CSilva escribió:Si hubiera trenes de alta velocidad, iría y compraría entradas. Lamentablemente en el Perú seguimos con medios de transporte anacrónicos para largas distancias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Puedes comprarlas por Internet.
No hay excusas.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
CSilva escribió:Si hubiera trenes de alta velocidad, iría y compraría entradas. Lamentablemente en el Perú seguimos con medios de transporte anacrónicos para largas distancias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Creo que las entradas las puedes comprar en teletiket de Lima. Cuando el sudamericano en Ica las compré aquí siendo teleticket una empresa a nivel nacional. Lo del tren bala pues no hay pero hay aviones , claro si hay dinero.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:Aaaaahhh el GP en Trujillo es la próxima semana no??? justo iba a ir esa semana a TRU pero ahora será cambio todo el plan de viajes y el último es TRU en dos semanas, todo mal Imagen

Me quería tomar una foto con la emble.
Qué enredo ! Vas o vas a ir ? Y lo de los planes pues eso puede esperar !

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
jantogc escribió:
CSilva escribió:Si hubiera trenes de alta velocidad, iría y compraría entradas. Lamentablemente en el Perú seguimos con medios de transporte anacrónicos para largas distancias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Puedes comprarlas por Internet.
No hay excusas.
Comprarlas por internet es un cosa, que es posible. Pero no me puedo pagar pasajes de avión ahora mismo e ir en bus no, soy hincha del vóley pero viajar 8 horas en bus para ir y regresar al día siguiente, no.

Así que no es excusa. Veré los partidos por tv. Ojalá y siga solo el señor Portanova y la comentarista. No se extrañó a Barrenechea nada en la Copa Panamericana.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Aaaaahhh el GP en Trujillo es la próxima semana no??? justo iba a ir esa semana a TRU pero ahora será cambio todo el plan de viajes y el último es TRU en dos semanas, todo mal Imagen

Me quería tomar una foto con la emble.
Qué enredo ! Vas o vas a ir ? Y lo de los planes pues eso puede esperar !

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
No, estaré en Arequipa :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Aaaaahhh el GP en Trujillo es la próxima semana no??? justo iba a ir esa semana a TRU pero ahora será cambio todo el plan de viajes y el último es TRU en dos semanas, todo mal Imagen

Me quería tomar una foto con la emble.

Minimo no?? ya que eres de la portatil de la emble jejej..mentira es broma...pero yo tambien me tomaria una foto con Raffi... Imagen y no me importa q me digan q soy de su portatil porque si lo soy Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Aaaaahhh el GP en Trujillo es la próxima semana no??? justo iba a ir esa semana a TRU pero ahora será cambio todo el plan de viajes y el último es TRU en dos semanas, todo mal Imagen

Me quería tomar una foto con la emble.

Minimo no?? ya que eres de la portatil de la emble jejej..mentira es broma...pero yo tambien me tomaria una foto con Raffi... Imagen y no me importa q me digan q soy de su portatil porque si lo soy Imagen
Jaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
jantogc escribió:Para informar que aún hay entradas para el coliseo Gran Chimú. Hoy compré 8 preferenciales para el viernes y 8 más para el sábado. Para el domingo aun no lo habilitan la venta.
Así que eso de que se agotaron es mentira.
¡Vamos Perú!
Parece que ese rumor lo escribió un argentino... queriendo sabotearnos u.u

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder