GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 3x1 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
asi es Step, estos videos fueron grabados por un hincha mexicano, usuario de este foro, y me lo envio a mi inbox. :clap:

aca los ultimos puntos del partido entre Mexico y Kenya

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Por lo que se ve en el video las jugadoras siguen con el mismo servicio decadente tienen todo el potencial en su brazo para hacer un saque flotante y se ve en el video que una jugadora lo estrella en la net y maguilaura sigue con su saque de antaños si tan solos se mejorar en ese fundameto se podria derrotar a Colombia por 3 a 0 y asi mantener el dominio no solo sobre ellas ,si no tambien ante paises que se les puede igualar en nivel como Canada,Argentina,Cuba
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
las chicas de kenia festejan al estilo colombiano,,y sobre los saques estamos jugando un grand prix,, eso se debe practicar y perfeccionar,,no es como cambiarse de bombacha.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Se requiere tiempo para entrenar el saque flotante y como practicamente están de viaje en viaje entre un torneo y torneo es un poco complicado trabajar en ese fundamento cuando a las jugadoras no les han enseñado desde categorias menores.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
y en que momento lo practicarian si practicamente estar de un torneo a otro y encima que Argentina adelanto su pre Olimpico para Octubre ,para eso tienen los entrenamientos si es que lo practican o no pero no lo aplican en un partido oficial ,repito angela leyva hacia un saque flotante cuando estaba con chico do santos y de la noche a la mañana ya no lo hace porque? yo no creo que ella ya no pueda hacerlo se maneja semejante salto en el ataque y bloqueo es bien agresiva en esos fundamentos y con el servicio no va a poder aplicarlo? eso no lo comprendo ya que es una jugadora muy talentosa y no creo que ella tiene una dificultad para cambiar su servicio al dia siguiente y una prueba de ello es su cambio de posicion en la cancha se adapto rapido y hace mas puntos por esa posicion y encima la premiaron en Argentina como la mejor opuesta ,recuerden que Melissa Vargas la mejor atacante de Cuba aparte que es un moustruo atacando tiene un servicio potencia poderoso y hace varios puntos aprovecha la potencia que tiene en brazo ,igual por el lado de Colombia la niña Amanda Coneo , es la jugadora mas efectiva de Colombia la mejor atacante pero si se dan cuenta cuando sale como la mayor anotadora en cada partido cuando enfrenta al rival aparte de su ataque suma con sus servicios saque flotante que complica y aveces hace puntos , a eso es lo que me voy que angela leyva no esta explotando el brazo fuerte que tiene en el tema del servicio , ya eso es tema del entrenador decirle que arriesgue asi como el la cambio de posicion pero bueno lo que si es evidente es que a las atletas peruanas no les gusta arriesgar ,su pensamiento es sacar para no fallar y segun ellas asegurar,no se ve una intencion de servicio para hacer punto como se observa en la gran mayoria de selecciones
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Pero quien sabe y tal vez en los entrenamientos sea con MM u otros tecnicos hayan practicado el saque floating y puede que en varias jugadoras no haya sido efectivo, dudo que un tecnico al ver que con Alessandra funciona bien no se haya probado con otras jugadoras,,,en ese sentido le doy el beneficio de la duda a todos los tecnicos, a veces exigimos ciertas cosas en el equipo, pero no sabemos lo que ocurre en los entrenamientos y eso aplica para aquellos que exigen la inclusion de Daniela, puede que alli este rindiendo menos que las convocadas, hace cuantos anios que no vemos un partido completo de Daniela? todos queremos que sea tan gravitante como antes pero si en su club es suplente es por algo y con mayor razon lo seria en la seleccion.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ginogivemore
Hincha
Hincha
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2013, 23:00
Nombre: gino
aca el link , ultimos puntos , perú - colombia https://youtu.be/T5Y0b9Tre7Y" onclick="window.open(this.href);return false;
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
Otro Link:

https://www.youtube.com/watch?v=3ubxSnpZjQo" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder