Superliga brasileira 2009/2010 - Links ao vivo

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Sabado 12/12:

Unilever x Usiminas (10hs hora de lima), transmissao SPORTV
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias ojala pueda verlo!!! :thumbup: :bb:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
rafael, que equipo es favorito para ganar?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
piazza escribió:rafael, que equipo es favorito para ganar?
Nesta partida??? Teoricamente o Unilever... Mas o Usiminas conta este ano com a norte-americana Metcalf e a dominicana Vargas, alem de algumas juvenis, como a Ivna Marra... O Usiminas tb esta cotado como favorito para o titulo, ainda q com jogadoras jovens e as estrangeiras, no entanto falta entrosamento, mas deve evoluir com o desenvolvimento do campeonato... As duas equipes passaram a primeira rodada com vitorias e amanha uma delas deixara de ser invicta...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Dónde están los links? :(
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Piero escribió:Dónde están los links? :(
Perto da hora jogo... Nao adianta eu colocar os links agora, pois nao sei se estarao disponiveis amanha... No entanto, pra quem quiser ver, e se eu nao estiver conectado a esta hora, podem procurar por "sportv ao vivo justin" no google... Qualquer link, mesmo nao estando disponivel, dará opcoes no canto inferior direito da tela, onde sera mostrado outros links para o canal sportv...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Aaah es mañana jaja, pensé que era hoy :P
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias rafael por la informacion :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Quiero saber si hay o han habido jugadoras peruanas en la liga brasileña de voley
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
DOMINICANBOY escribió:Quiero saber si hay o han habido jugadoras peruanas en la liga brasileña de voley
Na decada de 90 sim... Nao tenho certeza das jogadoras... Mas acho q a Natalia Malaga era uma delas... Tambem me lembro q teve uma q ate saiu em escola de samba aqui, so nao consigo me lembrar o nome...
Responder